David Bravo y la sgae. Ilegal bajarse una cancion?

Valtimor84
#31 por Valtimor84 el 20/03/2010
toniterrassa escribió:
Alguien escribió:

No señor, el modelo de negocio lo hunde el expolio de sus contenidos por internet por parte de quienes cómo tú están a favor de apropiarse del bien ajeno sin dar nada a cambio. Ocurre cómo en Ciudad Juarez, mientras los narcos siembren el terror con la connivencia del resto, se hundirán los derechos civiles y eso no querrá decir que sea por el egocentrismo de estos, si no por la voracidad de los primeros. Lo mismo que ocurre con el tema que se trata, que la hambruna por tenerlo todo gratis sea bueno o malo (que seguro que para hacer tu "selecta" criba primero descargas de todo), está acabando con el "modelo de negocio" (debe ser el lema más usado por el tal Bravo y que quienes le siguen corean cómo autómatas, sin preguntarse si es justo. Claro que eso no importa, lo que importa es que les beneficie) que es cómo le llamaís, pero no es un "modelo" si no un negocio cómo muchos otros que quereís dinamitar y con esa corriente vamos acabando con todo lo que en este país nos podría salvar en momentos de tan difícil situación cómo estos.
Pero aquí hay que ser cómo Roldán, libre de conciencia y sin devolver ni un euro de los que nos robó a los españoles. Es la dinámica general.
A tus próximos comentarios irrespetuosos hacia mi ya no los voy a contestar, no tengo necesidad alguna.


Claro que si hombre, el que los artistas pro-SGAE y SGAE llamen a los potenciales consumidores "pendejos electrónicos", "ladrones", etc. y pretendan limitar sus libertades nada tiene que ver con el hundimiento de la industria musical (que no de la música, que parece que nos cuesta "cogerlo") ¿Para qué recordar casos como Radiohead? Ah no que no interesa, seguramente eso para ti no es música. Basta ya de DEMAGOGIA!!

La industria musical se muere por personajes que crean una canción y pretenden vivir de ella toda la vida cuando un músico debe trabajar y crear DÍA A DÍA y sobretodo actuar en directo. Pero veo que tu eres de los del primer grupo (de los músicos vagos)

pakodenut escribió:
Hola a tod@s. Me llama la atención algo en particular. No es la primera vez que leo o escribo en un foro sobre este tema o temas relacionados. Hay algo que se repite: Empieza un debate o un diálogo sobre los derechos de autor, al poco aparece Toni (sí, Toni) y el hilo se convierte en rifirrafe.

Es un viejo truco para no permitir que el debate continúe: desviarlo y convertirlo en una peleílla, así se acaba el intercambio y todo lo que se pueda sacar en claro. Y todo con la apariencia de que se sigue debatiendo sobre el tema... ¿Hay que seguir ese juego?


Cierto y desde ahora me voy a centrar en hablar del tema e ignorar trolls pro-SGAEs que, lejos de argumentar, se basan en la descalificación de las ideas modernas de los demas (fíjate como Teddy & company)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
toniterrassa
#32 por toniterrassa el 20/03/2010
Alguien escribió:

Cierto y desde ahora me voy a centrar en hablar del tema e ignorar trolls pro-SGAEs que, lejos de argumentar, se basan en la descalificación de las ideas modernas de los demas (fíjate como Teddy & company)

Yo argumento en contra de tu postura y tu me faltas y me sigues faltando, te comportas cómo otro individuo que cómo no comparte mi opinión al respecto y tuvo la posibilidad (desacertada concesión se le hizo) de hacérmelo notar desde su posición ventajosa, no dejó pasar la oportunidad.
Apropiarse de lo que es por derecho de los demás no es una "idea moderna" más bien todo lo contrario.
¿ Que hago ahora, te llamo troll por no pensar (por suerte para mi) cómo tú ?.
Subir
toniterrassa
#33 por toniterrassa el 20/03/2010
Alguien escribió:

Creo que deberías hacer honor a tu firma y respetar las opiniones de los demás. Tu firma dice: "Si no respetas mi opinión, tampoco la mereces". Dale la vuelta y pregúntate qué respeto merecen opiniones como esas, y quién eres tú para que los demás deban "merecer" tu opinión. No eres más (ni menos) que el resto de usuarios que participan en estos hilos.

Por favor Soyuz, que yo no le he faltado a nadie del foro doy mi opinión sobre lo que dice el tal Bravo. A ver si aquí se le puede llamar de todo a Teddy Bautista y a Ramoncin por parte de los anti-Sgae y anti-derechos de autor y yo no voy a poder manifestarme libremente al respecto de lo que diga el tal Bravo, que no recuerdo haberle llamado nada despectivo.
Un poco de equidad.
Por cierto, abandono el hilo ya que siempre cuento con la desaprovación por mi postura y no por mis formas, no son peores que las de quienes me faltan.

Ciao.
Subir
Valtimor84
#34 por Valtimor84 el 20/03/2010
toniterrassa escribió:
Alguien escribió:

Creo que deberías hacer honor a tu firma y respetar las opiniones de los demás. Tu firma dice: "Si no respetas mi opinión, tampoco la mereces". Dale la vuelta y pregúntate qué respeto merecen opiniones como esas, y quién eres tú para que los demás deban "merecer" tu opinión. No eres más (ni menos) que el resto de usuarios que participan en estos hilos.

Por favor Soyuz, que yo no le he faltado a nadie del foro doy mi opinión sobre lo que dice el tal Bravo. A ver si aquí se le puede llamar de todo a Teddy Bautista y a Ramoncin por parte de los anti-Sage y anti-derechos de autor y yo no voy a poder manifestarme libremente al respecto de lo que diga el tal Bravo, que no recuerdo haberle llamado nada despectivo.
Un poco de equidad.
Por cierto, abandono el hilo ya que siempre cuento con la desaprovación por mi postura y no por mis formas, no son peores que las de quienes me falta.

Ciao.


Y nuevamente volvemos con la demagogia. No has entendido nada de lo que se te ha argumentado.
Subir
raat
#35 por raat el 20/03/2010
yo no es por sacar la cara a nadie pero me parece que toniterrassa da su opinion como todos, y tiene cierta razón en que no falta al respeto como otros(aunke no siempre sea así) pero en estos temas es normal que uno se sienta atacado, sinó sería un poco dificil debatir
Subir
Electropop
#36 por Electropop el 20/03/2010
No acabo de entender como todavia queda gente que afirma que el hecho de bajarse música gratis para escucharla es ilegal. Eso es no respetar y aceptar las leyes vigentes que lo defienden claramente. Poniendome radical, es comparable al anarquismo.
Tony, espero que se te pase rápido el rollo de la SGAE de la cabeza, porque dentro de 10 años, cuando todo esto haya evolucionado y la SGAE no exista, seguramente te arrepentiras de haber defendido lo indefendible durante tanto tiempo.
Por cierto, espero que no te entrara ningún virus cuando te bajaste la copia pirata del Leopard, aunque ya sabes esos riesgos son típicos en la vida del piratilla.
Saludos!
Subir
Furthur
#37 por Furthur el 21/03/2010
toniterrassa escribió:
quienes me faltan.


Me he leido el hilo entero y no se porque te quejas tanto de que te "faltan", cuando yo no veo donde te "falten". A no ser que el opinar contrariamente a tus "convicciones" sea una falta de respeto. La gracia es que cuando tu "opinas" crees que no faltas a nadie... :roll:

Pero vamos, no me voy a extender mucho sobre el tema ya que no merece la pena. No te das cuenta de que casi nadie te hace caso? No te das cuenta de que te estas ahogando tu solo en el centro de tu atolon defendiendo lo indefendible, por no llamarlo subrealista, acemila? (me he bajado por un momento a tu alcantirallado nivel) (hala!, ya tienes motivos "medio-razonables" para quejarte de que te "faltan" por lo de "acemila") :mrgreen:

Saludos!
Subir
toniterrassa
#38 por toniterrassa el 21/03/2010
Alguien escribió:

subrealista

Surrealista se escribe.
Subir
Furthur
#39 por Furthur el 21/03/2010
toniterrassa escribió:
Alguien escribió:

subrealista

Surrealista se escribe.


Yo es que soy de "ciencias" y no de "letras"

Ahi va una de numeros:

http://www.publico.es/culturas/297592/t ... /euros/mes

Y ahi otra de letras:

http://karlesmontalt.files.wordpress.co ... utista.jpg

Saludos!
Subir
sanma
#40 por sanma el 21/03/2010
Que fuerte me parece lo de la pensión.
Subir
Valtimor84
#41 por Valtimor84 el 22/03/2010
toniterrassa escribió:
Alguien escribió:

subrealista

Surrealista se escribe.


Aqui es donde acaban los argumentos de Toni
Subir
toniterrassa
#42 por toniterrassa el 22/03/2010
Alguien escribió:

Aqui es donde acaban los argumentos de Toni

No voy ni a caer en tus provocaciones ni a postear más al respecto en este hilo (y probablemente en ningún otro de la misma índole, espero).
Subir
MATO
Juanins
#44 por Juanins el 23/03/2010
- No es ilegal en España bajarse una canción, aún.
- Considero que disfrutar de ella habiéndosela bajado, es inmoral.
- Lo que debería ser ilegal es lucrarse por subirla. Hoy por hoy no lo es, pues varia gente se beneficia de ello con el vacio legal, privando a los autores de su derecho a decidir sobre si regalar o no su obra.
Subir
monarca
#45 por monarca el 23/03/2010
Juanins escribió:
-- Lo que debería ser ilegal es lucrarse por subirla. Hoy por hoy no lo es, pues varia gente se beneficia de ello con el vacio legal, privando a los autores de su derecho a decidir sobre si regalar o no su obra.


eso si que es ilegal juanins. el animo de lucro deja fuera de la ley el compartir contenidos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas