David Guetta asegura que el Trance está muerto

juan-carlos-pacheco
#16 por juan-carlos-pacheco el 02/04/2013
Max escribió:
...nada en la música "muere".


y la máquina ? no murio ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
juan-carlos-pacheco
#17 por juan-carlos-pacheco el 02/04/2013
#15 +1
Subir
1
KarmaPsy Baneado
#18 por KarmaPsy el 02/04/2013
#16

y el garage...

si por morir han muerto unos pocos ya...
Subir
DEA
#19 por DEA el 02/04/2013
a nivel comercial si pueden morir los estilos,la clave esta en la evolucion de los mismos,que es lo que suele pasar,mas fusion,nuevas generaciones de productores van haciendo evolucionar los generos,como en su momento paso con el primer trance de los primeros 90 ,el goa trance dio paso al psy,psy progressive,el techno paso a ser mas minimal,todo se ramifica ,se evoluciona acorde con las tendencias..
Subir
DEA
#20 por DEA el 02/04/2013
KarmaPsy escribió:
si por morir han muerto unos pocos ya...
y los que morirán......
Subir
Gizbo
#21 por Gizbo el 03/04/2013
Me venía a referir que ultimamente en los discos "SI EN LOS DISCOS" vienen temas como este, de varios artistas "DIJE RIHANNA POR DECIR UNO" que se estan apuntando como decia Max a esta moda, cuando yo tenía 15 años el pop o comercial era distinto.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Chris
#22 por Chris el 03/04/2013
Coño sin parrafada que había escrito...y he leido la noticia, ya me parecia raro eso viniendo de Guetta que suele ser bastante políticamente correcto a la hora de hablar.
Alguien escribió:
¡Feliz April Fool’s Day y Larga vida al Trance!
Subir
Kp
#23 por Kp el 03/04/2013
1/4/2013

Asi de muerto esta el trance

#22
la que están liando con esto del April Fool's Day no es la primera web que pone a mas de uno de mala leche... habrá que tomárselo con humor
Subir
bostero
#24 por bostero el 03/04/2013
No creo que el trance muera con mounstruos empresariales como Armin!!!!...por otra parte yo no me tomaria nada en serio lo que diga guetta, a ese tipo no se le puede tomar en serio.
Subir
dlmfactory
#25 por dlmfactory el 03/04/2013
#2
Lo veo y subo.

Subir
Miguel A.F.
#26 por Miguel A.F. el 04/04/2013
juan-carlos-pacheco escribió:
y la máquina ? no murio ?


Estilos que han muerto, que yo recuerde...

-Máquina
-Hardcore
-Hard Dance
-Hard Trance
-Poky
-Dream
-Euro Trance
-Trance
-House
-Mínimal
-Dance
-Electro

Estilos vigentes:
-Electro Latino
-Pop Dance
-Comercial
-Techno House
-Progressive House
-Sonido Serrucho
Subir
dr_dre
#27 por dr_dre el 04/04/2013
Y que aún no saliese en este hilo su gran amigo pitbull, tiene delito:
55def461df1451479a5d46ae80cf7-3544266.jpg
Juntos dominarán el mundo, quizá no el año que viene, pero tiempo al tiempo xDDDD
Subir
Chris
#28 por Chris el 04/04/2013
mikki_dj escribió:
-Sonido Serrucho

:desdentado:
Subir
BAMBU
#29 por BAMBU el 04/04/2013
mikki_dj escribió:
Estilos que han muerto, que yo recuerde...

-Máquina
-Hardcore
-Hard Dance
-Hard Trance
-Poky
-Dream
-Euro Trance
-Trance
-House
-Mínimal
-Dance
-Electro


¿comorrR? :-k [-X

Igual es mala suerte que tengo, pero por aqui hay bien de fiestas de trance-progresivero del feo, con poky por debajo. De este hard dance de cantaditas con voz de pitufo.. y siguen llenando salas, aunque sea de canis.

Y también es que tengo buena suerte en que por mi zona tambien aguanta el house puro, tanto el detroit house como el technhouse autentico.
¿Como podemos decir que ha muerto el house cuando es de los unicos estilos junto con el techno y el detroit que sigue editando y vendiendose hasta la ultima copia de vinilo? Y menudas joyas de electro estan saliendo.

Date una vuelta por juno y por decks.de.
Subir
Miguel A.F.
#30 por Miguel A.F. el 04/04/2013
#29

Me refería en lineas generales Djbambu, al igual que antes era de lo más fácil salir y poder escuchar máquina, trance, dance...ahora lo normal es que en la mayoría de locales te metan comercial con electro latino. Y sí, tienes mucha, pero que mucha suerte de poder ir a sitios donde pongan house del puro o detroit, pero seamos realistas, no es lo normal.

djbambu escribió:
¿Como podemos decir que ha muerto el house cuando es de los unicos estilos junto con el techno y el detroit que sigue editando y vendiendose hasta la ultima copia de vinilo? Y menudas joyas de electro estan saliendo.


Una cosa es lo que se venda y otra lo que se pinche en los garitos. Las copias en vinilo hoy en día son lanzamientos muy limitados y con pocas copias, y va dirigido a un tipo de cliente muy específico no para el gran público. Y por supuesto que se sacan joyas en electro, house y cualquier estilo, pero lo que escucha la gente cuando sale a divertirse no es precisamente trance, si quieres escuchar trance tienes que buscarlo o ir a fiestas específicas de trance, mientras que para escuchar a Guetta o Riahnna basta con bajar al pub del barrio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo