David Guetta asegura que el Trance está muerto

Tabu Playtime
#31 por Tabu Playtime el 04/04/2013
#30

Que algo sea minoritario no es que haya muerto, hace 10 años tampoco podías escuchar house undergorund en cualquiert sitio, era minoritario, aunque antes hubiese mas.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Miguel A.F.
#32 por Miguel A.F. el 04/04/2013
RomanP escribió:
Que algo sea minoritario no es que haya muerto


La música es como un ser vivo, nace, tiene su tiempo de auge, tiene hijos, y como pasa en las personas, cada hijo tiene su personalidad, aunque siempre mantendrá cosas en común con sus padres, y luego finalmente envejece y muere....pues la música es igual. Los estilos minoritarios es como abrir el álbum de fotos y recordar, sabiendo que ya nunca volverá ese estilo...no es ni bueno ni malo, ni mejor ni peor.
Subir
BAMBU
#33 por BAMBU el 04/04/2013
Bueno, pues como parece que tengo suerte, me vais a permitir poner un enlace online de una pequeña emisora que solo emite por Navarra y lo justito.

Y tiene programas de house auténtico, indie, y techno, tanto detroit como hard. los programas que escucho como mucho son 6 u 8 horas a la semana, y bueno, quien pueda disfrutar un poco con este tipo de música y ponerse un poco al día lo va a agradecer!!

También hay progresive house del que hablamos muy comercial, pero es de las pocas emisoras donde se puede encontrar de todo.
Quien quiera más info, para que esto no vaya a más que me envie un privado.

http://sonorafm.eu

fin del offtopic! :amor:
Subir
superlimon
#34 por superlimon el 04/04/2013
Y pensar que le llamabamos pastelada en los 90 a todo lo que... "lo peta" ahora.

Yo soy de Mulero, Varela, Miles, Cox, Carola, Sven vath, aquaviva... etc..
Y en mi coche jamás morirán... Cuando empezaron con el final scrach, deberían usarlo como accesorio, una herramienta más .... pero acabaron basando toda su sesión en unas pistas que tenían en el PC. No cambiaban de disco en los platos en toda la sesión. Y el Techno empezó a ser muy cuadrado... sin matices....
Donde se pongan tres Technics.... y un par de maletas... Es mi opinión personal.

Saludos
Subir
2
DEA
#35 por DEA el 04/04/2013
superlimon escribió:
Yo soy de Mulero
y yo,de la epoca de the Omen ,vaya musicorra se ponia en esa epoca........

:ook:
Subir
Miguel A.F.
#36 por Miguel A.F. el 04/04/2013
superlimon escribió:
Y pensar que le llamabamos pastelada en los 90 a todo lo que... "lo peta" ahora.



jajjaja!!! cuanta razón, "lo que peta" ahora, es algo así como lo que se ponía para calentar la pista, música de primera hora tipo Vengaboys, Rea to Real, Snap....
Subir
Kp
#37 por Kp el 06/04/2013
#26
En Valencia desde luego es así... te comprendo! :desdentado:
Subir
Arkade!Tek
#38 por Arkade!Tek el 07/04/2013
el trance muerto?por eso el otro dia en miami en el ultra music festival tambien se celebro parte de asot 600 no? madremia todavia no entiendo como es que pueda entrar en el top 100 de dj mag...
Subir
logic1983
#39 por logic1983 el 10/04/2013
El trance siempre ha estado ahi junto con el house y el techno,y lo seguira estando mas o menos pero seguira porque es un estilo que transmite,ahora estilos como el dubstep lo dudo por mi ese estilo que muera... :machaca:
Subir
logic1983
#40 por logic1983 el 11/04/2013
Que le diga Guetta a Armind o a Ferry Corsten que el trance esta muerto que le va a dar dos collejas :lol:
Subir
1
undercore
#41 por undercore el 11/04/2013
mikki_dj escribió:
Sonido Serrucho


aaaaaaaaaaaaaaaaaakjakjakajakjakajkajakjakaja

yo recuerdo a principios de los 90's el sonido "aspiradora",a mediados el sonido "tubería", ahora vamos por el "serrucho"

¿cual será el siguiente?
Subir
Max
#42 por Max el 11/04/2013
undercore escribió:
¿cual será el siguiente?


...el siguiente no sé, pero el que ahora está de moda que odio y cada vez que lo escucho, lo descarto porque parece un saxo y un piano "atrancados" dando vueltas en una lavadora-centrifugadora......( guiiñinnnguiñiinguiñinnnn .....aaaaaaaaahhhhhhgggg !!! pa' matarlos :machaca: )


...menos mal que existen los remixes, los re-remixes, los re-re-remixes.......y cada vez más se van imponiendo los re-re-re-re-re-remixes "montaje del director" :hell:

...para que cada uno pinche la versión que quiera de un track cualquiera. Eso sí, la versión "original" se sabe de antemano que nunca será la que se haga famosa y triunfe.

:comer:
Subir
undercore
#43 por undercore el 11/04/2013
Subir
logic1983
#44 por logic1983 el 11/04/2013
El Drum n Bass apesar de sus altos bpm es un estilo que tiene una dinamica es aceptable dentro de lo que cabe pero por dios el dubstep yo personalmente no aguantaria ni media hora en una sala escuchando este estilo es en casa y ya me da dolores de cabeza por mi que se entierre :-({|=
Subir
undercore
#45 por undercore el 11/04/2013
hay temas bastante más amigables dentro de ese género







http://www.youtube.com/watch?v=eE-dwpWpscU
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo