David Guetta asegura que el Trance está muerto

DEA
#46 por DEA el 11/04/2013
a mi toda la musica dance cantada me sobrepasa,no puedo,solo tolero algo de house bueno con voces rollo cece rogers o jocelyn brown. Lo demas me parece un pastelazo insufrible para publico juvenil/infantil..... soy rarito :amor:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Max
#47 por Max el 11/04/2013
#43

...no, eso lo tengo claro que es un estilo propio. No me gusta, pero lo respeto como tal porque es otro tipo de música.

...me refiero a los sonidos que (similares a lo que has posteado) están dentro de las producciones dance o house.

...algunos son temazos.....pero es entrar el sonidito estridente y.....a tomar por culo !!! Ya no lo pincho....por... :machaca:

...están por todos los lados. No puedo con ellos. Y muchos de ellos están triunfando.....pero esos sonidos.....los descarto siempre.....por ahí no paso. Si tengo que pinchar un éxito de ese tema, busco otra versión o hago algo pero nunca pincho esos sonidos.

...a ver si veo un ejemplo....y lo posteo


:cool:
Subir
undercore
#48 por undercore el 11/04/2013
Max escribió:
a ver si veo un ejemplo....y lo posteo


ok, aunque a lo mejor es ese sonido al que otro forero se refirió como "sonido serrucho"
Subir
DEA
#49 por DEA el 11/04/2013
No es la alarma esa de ganga style o como se llame?
Subir
undercore
#50 por undercore el 11/04/2013
jijijijijiji

puede ser

Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#51 por D4v & DeKa3r Records © el 11/04/2013
Tomar más serruchos xD

http://youtu.be/5xKoVyxYfaY?t=13m15s
Subir
logic1983
#52 por logic1983 el 11/04/2013
D4v & DeKa3r escribió:
Tomar más serruchos xD

http://youtu.be/5xKoVyxYfaY?t=13m15s


:lol:
Subir
adrianox
#53 por adrianox el 12/04/2013
Hola peña

Yo soy seguidor fiel de trance y dj aficionado de este estilo de musica. Esta claro que el trance en españa esta muerto, bueno, siempre ha estado muy flojo este estilo en nuestro pais. Pero eso de que el trance en el mundo esta muerto , vamos tiene delito decirlo. Acaso hay que recordar donde se situan dj´s como Armin, Dash Berlin, Aly & Fila, Above & Beyond, etc... de la lista de los 100 mejores DJs del mundo ? Esta claro que los tiempos en el trance estan cambiando, pero solamente eso, estan entrando nuevas producciones con sonidos electronicos y algo mas contundentes, pero se respeta lo que esta musica transmite; paz, sentimiento, armonia, etc, etc... simplemente se esta amoldando a los nuevos tiempos. Ademas hay nuevas generaciones de productores y djs que han entrado muy fuerte como Dash Berlin o Aly&Fila. Os pongo 2 temas actuales, con los nuevos sonidos, uno vocal y otro cañero :

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Bastard-Symphony
#54 por Bastard-Symphony el 14/04/2013
Si muere el trance muere el subgénero más rico armónicamente dentro de la música electrónica de baile... todo va a ser mono-acorde.
Subir
1
pepepompin
#55 por pepepompin el 17/08/2013
@adrianox si eres dj, seguramente estudiaste un poco de historia de la música, sabes que son ciclos, y el genero esta en decadencia, se agotaron recursos, se ha tenido que producir por dinero, la crisis del 2009 lo apuró, no lo niegues. Todo tiene su principio, auge y caída, el trance que queda va entrando en el mainstream, esta mezclado con el pop, los seguidores recientes, novatos, no lo entenderán, pues desconocen la totalidad del estilo, desconocen su evolución y así esta bien. Es claro que aun quedan productores nostalgiosos que tratan de mantenerlo, quizás logren hacerlo por algún tiempo, pero es el final. Saludos

@zero-alpha, lo echaremos de menos mucho, pero surgirá otro estilo de alguna idea creativa nueva en algún momento, hay que saber desprenderse de la nostalgia. El Trance fue un genero musical con armonías explicitas, directas, que llevan a la psiquis al tope a coste de un desgaste de recursos muy rápido.

Saludos a todos
Subir
FireWal3
#56 por FireWal3 el 17/08/2013
Hay algo que todavía no entiendo... Cómo puede estar el trance muerto, cuando Armin le arrebató el top 1 con su trance??
Subir
D4v1d
#57 por D4v1d el 19/08/2013
pepepompin escribió:
y el genero esta en decadencia, se agotaron recursos
:-| pues vale,yo llevo escuchando y produciendo trance hace mas de 15 años,y sigue saliendo música nueva con la mismísima esencia que hace 15 años,yo creo que hay gente que no esta demasiada puesta en el genero y confunden el house o el electro trance con el trance,nada que ver,sigo escuchando temazos recién sacados del horno con la mismísima esencia que antaño y algunos salen de nuestro horno,de hecho el trance es uno de los pocos estilos que se pueden bailar y escuchar,puede relajar y te puede llevar a un estado mental único,si te gusta claro,no me imagino relajándome con regueton o electro con todos esos ruiditos,la buena música nunca muere,solo hay que saber encontrarla.
Subir
1
D4v1d
#58 por D4v1d el 19/08/2013
zero-alpha escribió:
Si muere el trance muere el subgénero más rico armónicamente dentro de la música electrónica de baile... todo va a ser mono-acorde.
totalmente de acuerdo,pero eso no va a pasar,morir no muere,mutarse puede ser pero siempre quedaremos los amantes del buen trance que es imposible de que cambie.
Subir
Max
#59 por Max el 19/08/2013
...aquí los únicos que "morimos", somos nosotros mismos.

;)
Subir
fakie
#60 por fakie el 20/08/2013
superlimon escribió:
No cambiaban de disco en los platos en toda la sesión. Y el Techno empezó a ser muy cuadrado... sin matices....
Donde se pongan tres Technics.... y un par de maletas... Es mi opinión personal.
Amén
logic1983 escribió:
El Drum n Bass apesar de sus altos bpm es un estilo que tiene una dinamica es aceptable dentro de lo que cabe pero por dios el dubstep yo personalmente no aguantaria ni media hora en una sala escuchando este estilo es en casa y ya me da dolores de cabeza por mi que se entierre
Amén otra vez!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo