David Guetta:"esto lo mezclé con cascos y en el camino"

Sebastian
#46 por Sebastian el 05/09/2013
distante (¬¬') escribió:
"Lo arreglaremos en la mezcla" ?


Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
distante
#47 por distante el 05/09/2013
#46 :desdentado:
Subir
steve
#48 por steve el 05/09/2013
:comer:
Subir
D4v1d
#49 por D4v1d el 05/09/2013
a mi lo que me choca del Daavid Jeta este es como algo tan patético puede llegar a ser tan comercial y ganar tanta pasta,por que habría de ser tonto para pensar que se lo curra el todo solo,el guru de la música electronica,vamos,que luego normal que cuando decimos que componemos música electronica nos digan que somos dj,hay quien crea y hay quien mezcla 4 loops.
Ojo,que ser dj no tiene nada de malo pero de ser compositor de música,de la que sea a ser dj va todo un mundo.
Subir
1
289122
#50 por 289122 el 07/09/2013
#49 bueno hasta el otro dia creo que nunca había escuchado música de el (seguramente lo habré oído en algún lugar pero no le presté atención)... pero vamos que tampoco hay que ser un genio para hacer eso... no se por que ya habéis comentado varias veces que le hacen la música... no parece nada del otro mundo...y por ultimo, a pesar de que no me llama mucho su música decir que si el tipo está donde está es por que se lo merecerá, digo yo. Si es comercial es por que habrá una masa que le sigue (o hace una música para que le sigan) y a mi que no soy comercial pues no me conocen ni en mi casa a la hora de comer, tampoco me va caer mal el tipo por que sea comercial jjajjajaj
Subir
extinguidos
#51 por extinguidos el 13/09/2013
ah...pero...lo que hace David Gueta es buena musica y esta bien grabada???....eh ahi la cuestion....desde de mi humilde punto de vista...no
Subir
evinuesa
#52 por evinuesa el 17/09/2013
Guetta no mezcla sus producciones. No tengo pruebas tangibles de que no las produzca, pero que no las mezcla eso es seguro. Con esto no quiero decir que no sepa (algo ha tenido que aprender, lleva toda la vida).

Guetta pertenece a un sello de los mejores a nivel mundial como es EMI. A ese nivel los discos se llevan a mezcla y mastering a estudios especializados, ya no por el resultado del sonido final (que tambien), sino por puro marketing.

Por ejemplo el" When Love Takes Over" lo mezclo Veronica en su estudio de Paris y lo masterizo Bruno, marido de Veronica, tb en Paris.
Subir
289122
#53 por 289122 el 17/09/2013
#51 buena música dependerá del gusto de cada uno....bien grabada (mezclada y masterizada) no te quepa duda jejeje
Subir
distante
#54 por distante el 18/09/2013
#52 uhhhh
Subir
Javier CC Mastering
#55 por Javier CC Mastering el 18/09/2013
No he visto el vídeo, pero en principio no me parece terrible el hecho de "improvisar" una mezcla por el camino como parte del material para explicar ciertos aspectos básicos sobre una producción de audio en una masterclass, supongo que aportaría algo más que eso, o tal vez se trataba tan solo de una clase para principiantes, no lo sé, pero una cosa es currarse algo "decente" en poco tiempo y con pocos medios para un fin determinado, y otra muy distinta es publicar comercialmente ese material.

Obviamente los temas del Guetta no se mezclan ni se masterizan de cualquier manera, sus discos tienen que cumplir una serie de objetivos a nivel musical y de sonido, y para ello se trabaja en estudios con profesionales y material de primera calidad.
Subir
Monza
#56 por Monza el 19/09/2013
Pues a mi me ha encantado el video, que quereis que os diga...
Subir
Sebastian
Allan
#58 por Allan el 22/09/2013
David Guetta ?? Tiene varios productores, él no produce sus temas.
Subir
DonEduardo
#59 por DonEduardo el 22/09/2013
Para realizar una afirmación/acusación tan grande,Allan, deberías aportar alguna prueba que refuerce tu argumento.
Subir
D4v1d
#60 por D4v1d el 22/09/2013
Gurru escribió:
Para realizar una afirmación/acusación tan grande,Allan, deberías aportar alguna prueba que refuerce tu argumento.
No a dicho ninguna burrada,tiene razón,el no produce sus temas,los compone,luego se producen en la productora,digo yo :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo