David Guetta en Fib 2012 (Benicassim)

  • 1
Tom_Hagen
#1 por Tom_Hagen el 18/07/2012
Hola gente,

no me gustaría que esto pareciera otro linchamiento en la plaza pública de Davi Guetta (sé que despierta la ira de muchos...), pero lo de la actuación del francés en el domingo en el FIB de Benicassim fue de juzgado de guardia: subidas y bajadas de volumen a destiempo para que la gente coreara, palmas y brazos en alto el 85% del tiempo, y, lo que todo el mundo nos temíamos, más allá del efecto curiosidad (lo de Guetta en el FIB al fin y al cabo tenía su morbo), desbandada general a la tercera canción (servidor incluido). Lo que su compatriota Agoria estaba empezando en ese mismo momento en otro de los escenario del festival sí que fue un ejercicio de electrónica elegante, de lo mejorcito de esta edición. Supongo que algún forero más se dejaría caer por el FIB este año. ¿Qué os pareció?

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
powerensen
#2 por powerensen el 18/07/2012
Que "para gustos los colores"...pero no se que leches le ven a David Guetta.Y mas en el FIB...igual que en el Rock in Rio... la verdad,es fustrante donde estan llegando "dj´s" que para mi gusto personal no me aportan nada.In-cultura musical??podria ser,pero ahora mismo es lo que reclama la gente y es penoso.
Y hablo desde mi humilde opinion,no vamos a opinar todos igual.
Habra gente a la que le guste pero yo personalmente le dejaria la toma tierra chunga para que un dia se quedara pegao...jajajajaja.
Subir
Milanozero
#3 por Milanozero el 18/07/2012
pues que va hacer..


llevarse un pastizal por levantar los brazos..mas tiempos que tocar su mesa..hay un articulo muy brillante del mundo que se refiere a toda esta parafernalia en el rockin rio..

se estan volviendo una autentica basura estos festivales..pierden su esencia..
Subir
walerandei mod
#4 por walerandei el 18/07/2012
Milanozero escribió:
... estos festivales..pierden su esencia..


Para nada ... su esencia es hacer dinero.
Y Guetta es parte de esa maquinaria. :D
Subir
Milanozero
#5 por Milanozero el 18/07/2012
#4

la esencia del espectador que festival tras festival..en muchos casos los hicieron crecer..y se truncaron los empresarios con un publico ganado para un tipo concreto de generos musicales..

afortunadamente en algunos casos no es asi..y siguen fiel a lo que fueron y por quienes crecieron..
Subir
walerandei mod
#6 por walerandei el 19/07/2012
Milanozero escribió:
afortunadamente en algunos casos no es asi..y siguen fiel a lo que fueron y por quienes crecieron..


Si continuan fiel a esto ... es porque es rentable y da dinero.
Como no fuera el caso, la fidelidad se la dejarian a los equipos de audio y ya se encargaban de redireccionar el cartel o cerrar el festival.

Dejando de lado el Guetta ... el FIB hace ya unos cuantos años que bajaron muchisimo la calidad del cartel, trayendo grupos bastante mas economicos y disminuyendo el numero de cabezas reales de cartel a 1 o 2, cuando antes tenias al menos 4, 5 o 6 grupos que perfectamente podian serlo. Ahora mismo, hay mucho grupito alternativo baratejo y poca chicha seria. Y todo esto, con el mismo precio de entrada.

AL menos es mi opinion. Antes me pasaba por el FIB todos los años ... ahora ni lo concidero.
Subir
Milanozero
#7 por Milanozero el 19/07/2012
walerandei escribió:

AL menos es mi opinion. Antes me pasaba por el FIB todos los años ... ahora ni lo concidero.



fib,festimad(ya hundido hace algunos años)..sonar..monegros..


en fin..entre los años..y ver el pescado que se cuece..
Subir
hespasmonic Baneado
#8 por hespasmonic el 19/07/2012
joer ! pos a mi me gusta David Guetta !

Y además es wapo !

:besito:
Subir
pobrewill
#9 por pobrewill el 19/07/2012
Yo es que cada vez que lo escucho me acuerdo del Simon y desconecto.
Subir
Milanozero
#10 por Milanozero el 19/07/2012
hespasmonic escribió:
Y además es wapo !



fantastica critica musical..

no me sorprende nada..
Subir
doctorplastik
#11 por doctorplastik el 19/07/2012
#8
Es alto , guapo , rico y buen dj....ahhh y esta cachas...

Que festivales segun ellos de musica alternativa ( Fib) , musica avanzada (Sonar) , ex raves con ese espiritu (Monegros), el desaparecido Doctor music etc ( lo digo hipoteticamente) , y asi... ver que me dejo en el tintero al Rock in Rio , por que no recuerdo sus origenes , y en los ultimos años han traido a hanna montada , la niñita esa de pelo largo bieber o algo asi , Rihanna y demas , asi que no me extraña.
Pues como decia , me parece un atentado a su espiritu y a su esencia , todos los festivales al final tendran los mismos carteles , que hay que hacer dinero. Bueno contentos hemos de estar que se sigan haciendo , que con el poco dinero que tenemos las personas trabajadoras de este pais , no tenemos ni para ir un dia.
Subir
sJOn
#12 por sJOn el 19/07/2012
Mucha envidia veo yo por este hilo, como si vosotros no firmaríais por copiar un tema de alguien, ponerle cuatro notas guarras encima con algún preset de los que suenan desde hace 20 años, algunas voces tambien para darle ese toque fresco y rancio al mismo tiempo que tanto se lleva esta década, y marcharos a casa con los bolsillos llenos, cualquiera que os lea, diría que hacéis esto por amor a la música, en lugar de hacerlo por lo ÚNICO que importa.. el p... dinero..

:mrgreen: :desdentado: :mrgreen:
Subir
Víctor Cerullo
#13 por Víctor Cerullo el 19/07/2012
alguien vió a los chase and status?
me imagino que va a estar jodido que alguien me responda ya que el 70 % del público del FIB era inglés..
Subir
Víctor Cerullo
#14 por Víctor Cerullo el 19/07/2012
A mi el Guetta no me gusta demasiado, pero cada uno mira pa su negocio y este año el negocio se centro en ese dia y en el del Bob Dilan 'pasa arrugada'.....entradas por dia a 85 euros en taquilla. vamos, regaladas(para los ingleses) para los expañoles un timo a mano armada.1 saludo.
Subir
antoniorecio
#15 por antoniorecio el 19/07/2012
djjotadii,por que los platos de tu foto tienen el brazo y el pitch en el lado izquierdo?
platos para zurdos?

perdon por el post
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo