David Guetta Ft. Joachim Garraud

Dani
#1 por Dani el 13/03/2011
parece ser que ahora se han juntado:

El audio creo que no es el original del video (algunas partes no coincide me parece a mi) pero en el video se les puede ver a los dos haciendo el ganso-.....
A ver que os parece....
a mi lo de mezclar varios vocales a la vez...... como que no :triston:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
golo99
#2 por golo99 el 13/03/2011
jaja este video tmb le encontre yo cuando miraba por youtube el otro dia =)
si no te preocupes el audio no es el original pork se ve claramente k no se oye lo k pasa en el video ;)
lo de mezclar varias vocales no siempre no tiene pork no kedar bien lo que pasa esq es lo mas complicado puesto k muxas veces no kedan bien conpactas.....
pero en mi opinion creo que david guetta hace bien en mezclar 2 vocales a la vez por que son cancione que a exo el por lo que las tendra que promocionar y esta es una de las mejorea maneras de hacerlo ..... :dj:
aunque a mi me gusta mas las intrumentales k las vocales :yeah:
Subir
Dani
#3 por Dani el 13/03/2011
golo99 escribió:
o de mezclar varias vocales no siempre no tiene pork no kedar bien lo que pasa esq es lo mas complicado puesto k muxas veces no kedan bien conpactas.....
pero en mi opinion creo que david guetta hace bien en mezclar 2 vocales a la vez por que son cancione que a exo el por lo que las tendra que promocionar y esta es una de las mejorea maneras de hacerlo .....

en este caso si quedan mal, ya que cantan dos a la vez, lo ideal es cuando se alternan entre una cancion y otra, justo cuando acaba de cantar uno empieza otro sin que se note o meter por ahi alguna voz en medio de otra pero sin superponer dos.
el audio no se quien lo habra mezclado pero creo que deberia mirar un poco otra vez que hay muchas versiones club mix que terminan con bombos para que puedas enganchar otra vocal sin que se superpongan voces
Subir
golo99
#4 por golo99 el 13/03/2011
+10
Subir
Netz
#5 por Netz el 13/03/2011
que se puede esperar de un cutre como jetta?
Subir
Keymer
#6 por Keymer el 13/03/2011
#5

Y empezamos...
Subir
leotronic™
#7 por leotronic™ el 13/03/2011
#5

... :desdentado: !!!
Subir
doctorplastik
#8 por doctorplastik el 13/03/2011
dios.. el que le cambio el audio al video e hizo eso , si que es un genio ,menudas pifiadas mete en menos de 2 min , que es el tiempo que mis pobres oidos aguantaron , descuadres , mezcla de vocales que queda como el culo , en fin...
Subir
Hardbros
#9 por Hardbros el 13/03/2011
No es Guetta, el que ha subido el video ha pegado el audio aparte...porque tiene unas cagadas mayúsculas.
Subir
Mauri Moore
#10 por Mauri Moore el 13/03/2011
NO lo defiendo , pero Guetta puede gustarnos o no , pero burro no es . El video es una farsa .
Pero bueno , ya sabemos como somos aquí en el foro .
El año pasado estuvo en Mallorca , y varios amigos djs fueron , para su sorpresa y descontento de mucha gente del público pinchó música muy diferente a la que produce y con una técnica muy buena .

Un poquito de por favor ! leer la descripción del video en Youtube :
"Este Es Un MegaRemix De Dj MvP Mezclando Algunas Canciones De David Guetta Esto lo Hice Por Que David Guetta Venia A El Rock In Rio 2010 Arganda Del rey ( Madrid ) El 15 DE Junio Al Que Fui Y Me Encanto "

queda bien claro que el malo aquí es el dj MvP haciendo tonterías (buscar más "genialidades" de MVP en Youtube .


Por este tipo de cosas muy pocos hablamos de música en el foro o subimos sesiones .
Subir
Mauri Moore
#11 por Mauri Moore el 13/03/2011
Netz escribió:
que se puede esperar de un cutre como jetta?


Raro sería que no salieras con un comentario de ese tipo .
Antes de escribir , al menos infórmate y mira la fuente .

Yo creo que un dj que cobra ya bien arriba de los 100 mil euros por un set merece al menos un pelín de respeto de gente que no ha llegado ni a un 0,01% de lo que un Dj debería ponerse como meta .

El foro apesta cada vez que surgen hilos como éste . Porqué no somos un pelín más constructivos ? y si tan cracks somos , porqué no nos conoce nadie ?

Al final siempre terminamos en lo mismo : el Guetta es un Jeta . Pioneer es caca ,. Joder , que poca inspiración .
Para criticar hay que tener cierta autoridad , y a mi hay gente que me parece que carece de ella , y las pruebas saltan a la vista .
Subir
Mauri Moore
#12 por Mauri Moore el 13/03/2011
http://www.youtube.com/watch?v=H020--WrEtE

¿ cuantos djs actuales pueden igualar eso ?
Subir
Netz
#13 por Netz el 13/03/2011
Mauri Moore (Man-Tk) escribió:
Raro sería que no salieras con un comentario de ese tipo .

le dijo la sarten al cazo...que cada uno opine lo que quiera....a mi jetta me parece un cutre, si a ti no, de acuerdo, pero no me vengas ahora con que me informe....
el vídeo es un fake, no hay que ser muy listo para saberlo, pero esa es mi opinión sobre jetta...

por cierto, me da igual lo que cobra, no valoro así a la gente...si tu si, es tu problema....pero me daría bastante pena que fueras tan material....

ale ya tenemos discusión....

*leo peta el hilo....
Subir
kadeem
#14 por kadeem el 13/03/2011
Mauri Moore (Man-Tk) escribió:
Para criticar hay que tener cierta autoridad


La misma autoridad para decir que el tema de Bebe, ¨malo¨, es una mierda¿?
Subir
Netz
#15 por Netz el 13/03/2011
#14
ZAS EN TODA LA BOCA
=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas