David Guetta Ft. Joachim Garraud

Mauri Moore
#31 por Mauri Moore el 15/03/2011
golo99 escribió:
puedes ganr mucho dinero y ser un cutre o ganar poco dinero y ser un maquina


si eres un máquina y ganas poco es que tan bueno no eres . Esto de ser dj no va solo de mezclar , va de tener un cierto reconocimiento , y no alcanza con que te palmeen la espalda , me refiero al reconocimiento que da el dinero .
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
skool
#32 por skool el 15/03/2011
golo99 escribió:
lo siento Mauri pero para mi guetta es un poco cutre y hay djs que le dan mil vueltas pero como digo cada uno es libre de opinar lo que quiera =)


Si hubieras estado en alguna sesion real de guetta, antes de ser tan mundialmente conocido, te tragarías esa frase, te lo digo en serio, sabe muy bien lo que hace y cómo, otra cosa esque ahora por su boom, esté mas flipado de la cuenta, y no le dé la gana hacer nada que no sea promoción de sí mismo, pero malo??, para nada....y no te lo tomes a mal.

altcala escribió:
eso es debido a que la gente que no es de este mudo no entiende nad sobre musica de este estilo ( como digo es solo mi opinion )


Respetable, pero mucha gente, aún sin pinchar, mezclar o producir, te llegan a dar clases y dejarte a cuadros.

Musica de este estilo?, mira, a mi guetta como productor no me gusta nada, pero llevo mucho en este mundito, te puedo asegurar que lo que hace es 100% dance comercial, sabe darle el toque que gusta y llama la atención, amoldado completamente a estos tiempos, y con un criterio que ya quisieran muchos, simplemente se mueve en el lugar donde sabe que hay dinero, lo facilón y lo comercial, musica para niñas más que nada, ya que son las que de oír musica electrónica, prefieren ese estilo, y como pasa con el pop de bisbal, busta y demás, las que se dejan la pasta en discos, no odemos criticar a nadie porque no nos mole,(tambien es mi opinión )y si me das a elegir entre guetta y pit bull, prefiero guetta.

Saludos.
Subir
Impulso
#33 por Impulso el 15/03/2011
Siempre con lo mismo, que si es un cutre, que si es un jeta. Sinceramente, lo único que veo detrás de esas afirmaciones capáz de justificarlas es la envidia. Estos comentarios no se sostienen por ningún lado. Otra cosa distinta sería decir que no os gusta su música, pero de eso a lo otro hay un mundo.
Subir
Hardbros
#34 por Hardbros el 15/03/2011
A mí no me entusiasman para nada los temas de Guetta (aunque hay alguno que considero aceptable dentro del terreno comercial) pero como aún no le he escuchado pinchando en una sesión, no opino de este señor como Dj.

Mientras tanto, le tengo un respeto enorme por la cantidad de gente que es capaz de concentrar junta.
Subir
Carlos da_Silva
#35 por Carlos da_Silva el 15/03/2011
A día de hoy sigo sin entender porque aquí en hispasonic se critica tanto a gente que triunfa, que si a jeff mills, que si a varela, morillo... y en este caso a guetta.

Aquí todo el mundo le da mil vueltas o conoce a alguien que le da mil vueltas a guetta y demás, pinchando, produciendo, pero claro son unos bohemios y no les interesa estar forrados, a quien le va a gustar forrarse de pasta haciendo lo que le gusta??? (modo ironic off)

Después empezaremos con que si es por su agente, que le consigue todo, que si es por las amistades, vale que un buen enchufe siempre viene bien, pero sino vales por mucho enchufe que tengas, solo vas a pinchar en la discoteca de tu ciudad y punto.

Estoy con skool en que busquéis algo viejo de guetta de antes de que se hiciera tan comercial y cambiara vuestra forma de verlo.

Si eres muy bueno técnicamente pero nadie aguanta 5 minutos viéndote pinchar, de que te sirve??
Subir
Mauri Moore
#36 por Mauri Moore el 15/03/2011
Carlos da_Silva escribió:
Aquí todo el mundo le da mil vueltas o conoce a alguien que le da mil vueltas a guetta y demás, pinchando, produciendo, pero claro son unos bohemios y no les interesa estar forrados

y si , bohemios hay muchos , de esos que son capaces de escribir : "yo no quisiera estar en su lugar" , vamos no me jodan ! quien no quiere ganar más de 100 mil euros por dos horitas ? y tener que tomarse el trabajo de seleccionar a que club va , porque tiene demasiadas ofertas ?
Hay mucho dj que gana 20.000 , 30.000 y si los pagan por algo es y mucho bohemio que no quisiera por nada eso (de la boca para afuera), pero que no llegan a 30 mil anuales ni de cerca (y rompiénsose el culo trabajando , que no pinchando )

Es 100% verdad que se critica más el éxito y muchos parecen no enterarse de que el éxito solo nunca viene , que hay que tener un agregado extra (ese del que los críticos carecen)
Y es mucha verdad que mil veces en el foro se habla de Varela , de Hawtin o de otros , pero es que es muy fácil criticar desde el anonimato ! Nosotros todos somos seres anónimos , que fuera del foro no nos conoce ni Dios , es posible que algunos hagan virguerías con las mezclas , pero eso no basta .
¿Podríamos ser simples foreros al menos por un mes ? es que no somos más que eso ! Los que tenemos la suerte de vivir de la música deberíamos respetar a quien ha llegado bastante más lejos que nosotros , y mientras nosotros escribimos que fulanito es caca , producto del marketing el fulanito está en el estudio haciendo algo para forrarse .
Y los que no tenéis la suerte de vivir de la música : ¿ os créis con derecho a criticar a quien si lo hace ?
Subir
Mauri Moore
#37 por Mauri Moore el 15/03/2011
Golo99 , no me la tomo contigo , pero te pongo d ejemplo y espero que no te enojes .
golo99 escribió:
hola soi nuevo en esto de mezclar y llevo ya un mes o por hay y me gustaria ampliar un poco mi equipo puesto que me han dixo que con lo que tengo se me va a quedar un poco corto dentro de nada. yo lo que tengo es una mesa hercules dj condole rmx

golo99 escribió:
lo siento Mauri pero para mi guetta es un poco cutre



Llevas poco más de un mes mezclando !, lo siento pero creo que no empiezas bien . Hay que ser un pelín más humilde . Tu crees que con solo un mes puedes hacer un comentario como el que haces ? "el Guetta es cutre "
Que uses una Rmx o que hagas un remix de Barbie Girl es chachi según tu óptica ?
Subir
Teo Tormo
#38 por Teo Tormo el 15/03/2011
eeeeeeeh skool me has citado palabras que no he dicho yo, yo no he dicho absolutamente nada de eso que me has atribuido
Subir
golo99
#39 por golo99 el 15/03/2011
jajajajajajajajajajajaja espera k me sigua riendo te as dedicado a leer todo lo que e escrito en este foro jajajaja pero mira q la gente se aburre se ve k el k no tiene nada k acer con su vida a lo que se dedica =) =D>
eso lo puse para q me esplicasen de que iba el foro un poco pork era la primera vez q me metia en un foro asi y por cierto lleva pinchando mas de 1 año lo k pasa esq cuando entras en un sitio nuevo no ai k ser errogante y como no se si pincho bien o mal por eso me puse umilde y puse eso pork no esta bien ir de gallito por la vida pero se ve k tu no eres de ese tipo de personas umildes [-X
ademas yo conozco a mazo de gente que son unos grandisimos djs pero kizas pork son un poco timidos o pork no tienen posibilidades economicas o por otro monton de cosas no tiene pork ser peores k guetta pero a diferencia k el no ganan tanto ni son tan reconocidos sin ir mas lejos algunos djs de este foro :dj: pero bueno tu opina lo que kieras k ya te daras con un canto en los dientes como decia mi abuela :mrgreen:

pd: mauri no te preocupes que no me voi a poner a leer todos tus post en el foro para dejarte mal tengo mejores cosas que hacer :estonova:
Subir
Mauri Moore
#40 por Mauri Moore el 15/03/2011
golo99 escribió:
espera k me sigua riendo te as dedicado a leer todo lo que e escrito en este foro

No tío . Si eso lo has posteado hace nada ! y lo había leído , no es que lo haya rescatado para nada .
Además ; te avisé que no era para que te enojes .
El tuyo es solo un ejemplo de los muchos que hay en el foro .
golo99 escribió:
yo conozco a mazo de gente que son unos grandisimos djs pero kizas pork son un poco timidos

Si son tímidos que se dediquen a otra cosa , porque un dj debe tener una personalidad extrovertida . Para ser grande hay que brillar tío .

golo99 escribió:
sin ir mas lejos algunos djs de este foro

Los djs de este foro somos todos inexistentes a nivel mercado . Hay alguno que se dedica a ser dj full time , pero no llegamos al nivel de la gente que cobra pasta de verdad .

Por otro lado : si pinchas como escribes ...
Subir
skool
#41 por skool el 15/03/2011
#33 100% deacuerdo, si la envidia fuera tina.....lleno de avatares negros...
Subir
kadeem
#42 por kadeem el 15/03/2011
#39 Pero entonces no tienes una hercules? para entrar en un foro y ser humilde no hace falta decir que tienes una hercules no?

Mauri Moore (Man-Tk) escribió:
Por otro lado : si pinchas como escribes ...


Ya ves, nos deberiamos preocupar más por la ortografía...
Subir
skool
#43 por skool el 15/03/2011
Mauri Moore (Man-Tk) escribió:
Los djs de este foro somos todos inexistentes


Si más de uno pusiera su foto real y dijese quién és, se nos caian los calzoncillos, estoy convencido ;)
Subir
Mauri Moore
#44 por Mauri Moore el 15/03/2011
kadeem escribió:
Ya ves, nos deberiamos preocupar más por la ortografía...

y tu lo dices ! ortografía sin H !!! :mrgreen:
Subir
Mauri Moore
#45 por Mauri Moore el 15/03/2011
skool escribió:
Si más de uno pusiera su foto real


NO se trata de fotos reales . Esta profesión de dj es muy bonita . Lo primero que deberíamos saber es quienes somos . Si tenemos tiempo para postear en un foro por algo es . Por eso a muchos nos cae mal que un "nadie" hable de gente que tiene reputación en lo que hace .Y cuando digo "nadie" me incluyo , que conste .
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas