David Guetta Ft. Joachim Garraud

kadeem
#46 por kadeem el 15/03/2011
#44 Yo creo que es sin... :-)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
skool
#47 por skool el 15/03/2011
Mauri Moore (Man-Tk) escribió:
NO se trata de fotos reales . Esta profesión de dj es muy bonita . Lo primero que deberíamos saber es quienes somos


Evidentemente, yo sé quién soy, y cierto que no soy ni mucho menos guetta, pero también sé quién son muchos de los que se esconden tras los avis aquí, y te aseguro Mauri, que es de alucinar....en cuanto oyeron el tema que edité hace unos dos meses y que subí al foro, reconocieron mi forma de trabajar, y me saludaron, puesto que coincidimos en bolos, y no son para nada inexistentes, sólo te lo decía por eso, porque no se debe meter a todos en un mismo saco, u opino eso yo...

Ah! y Ortografía es sin H, ahí creo que te has precipitado, pero fallos todos tenemos, yo el primerísimo...

Saludos.
Subir
Mauri Moore
#48 por Mauri Moore el 15/03/2011
skool escribió:
no son para nada inexistentes, sólo te lo decía por eso, porque no se debe meter a todos en un mismo saco, u opino eso yo...

Ah! y Ortografía es sin H, ahí creo que te has precipitado, pero fallos todos tenemos, yo el primerísimo...


Ya se que no son inexistentes ! , es mi manera de comentar que por más buenos que seamos , tenemos que tener un respeto hacia los que han llegado más lejos .

Y lo de ORTOGRAFÍA ya lo sabía , era en plan broma , ortografía de orto , sin H . :-#
Subir
Netz
#49 por Netz el 15/03/2011
#48
broma es con v....vroma.... :desdentado:
Subir
Mauri Moore
#50 por Mauri Moore el 15/03/2011
Netz escribió:
broma es con v....vroma..

Pues creo que si Netz , cansa un poco el foro ? o es soy yo que ando resfriado ?
Subir
kadeem
#51 por kadeem el 15/03/2011
#50 Eso va a ser del resfrihado
Subir
skool
#52 por skool el 15/03/2011
#48 Sí, en eso llevas toda la razón, por eso yo también decía que no por que no nos mole, se puede criticar a nadie, puede o no gustarnos su música, pero nada mas ;) En eso estoy contigo, guetta como pitbull, etc, etc, serán lo que sean y harán las tonterías que hagan, pero ahí están, en lo mas alto y ganando en una sesión lo que a mi me costaria mas de cien set míos, ya quisieran muchos estar ahí, en lugar de poner las bocas como embudos hechando pestes de ellos, ainssssssss......
Subir
skool
#53 por skool el 15/03/2011
#51 con toda seguridad jajajajajaa, fijo que és eso, cuidatelo Mauri xD
Subir
Mauri Moore
#54 por Mauri Moore el 15/03/2011
un poco de Offtopic : llevo desde mi viaje a Austria enfermo con fiebre , eso fue el 26 de febrero , es que no quise sacar hora para el médico por un resfriado .
En aeropuertos pasas calor , afuera si te tomas un tren te mueres de frio , y esos cambios me mataron .
Subir
Kp
#55 por Kp el 16/03/2011
#12

musicalmente cualquiera

coincido con que es un cutre, eso de bajar todo el rato el volumen para que la gente cante queda muy muy gitano!! jaja

Guetta huele a podrido!!
Subir
Mauri Moore
#56 por Mauri Moore el 16/03/2011
Leooooooooo , te llaman . Cierra que ya fue .
Subir
leotronic™
#57 por leotronic™ el 16/03/2011
#56

Pues si, tienes razon, esto se empieza a desmadrar y ya no tiene sentido alguno el hilo.

Close.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas