David Guetta "me he quedado :O"

  • 1
Alanml mod
#1 por Alanml el 19/09/2005
Pues estoy escuchando una entrevista suya de radio ministry of sound y comienzan ha hacerle preguntas personales y tal..
Pues eso que la entrevistadora le pregunta si era verdad que tenia un club de striptease y dice que si, ya me kedo :O seguidamente dice las chicas del video "the world is mine" que salen son stripers de su local :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo ya taba flipando , despues le pregunta cosas sobre el estudio y tal y dice si, solo dedico los lunes a producir en mi estudio que es donde me voy a divertir con mis amigos, por ejemplo el tema "Just a little more love" lo hice en dos lunes "" dos dias!!!".

Despues de esta entrevista aqui se ve quien tiene madera para hacer temas a punta pala jueeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrr
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
BuFFeT
#2 por BuFFeT el 19/09/2005
Estrictamente a componer ese tema, tal cual, no creo que tardara muxo. Y ueno habria que ver cuanto trabajo de produccion hay de su mano en esos 2 lunes. Ademas q la version que triunfó fue una remezcla de waly lopez que no tndria mucho del trabajo de esos lunes "magicos".

No lo veo tan sorprendente. Nosotros hemos dejado un tema al 90% en una sola noche currando unas 9horas del tirón, ojala tuviera ese "algo" que tiene el de guetta.... . En fin que es un tipo con suerte, esta en el sitio adecuado en el momento adecuado con dinero y seguramente un buen equipo... tias q se despelotan... joder como pa no hacer hits xDDD.


EN FIN QUE COMO ALGUN DIA TENGA UN stristis desos... FIJO Q TRIUNFAMOS POR EUROPA.
Subir
Alanml mod
#3 por Alanml el 20/09/2005
Es lo q me refiero el "toke" pero bueno hya q ser bastante maquina, no crees? Senti por ahi que el tio es arquitecto o algo asi y sabe tropecientos idiomas.
Subir
mider
#4 por mider el 20/09/2005
Otro máquina con mucho coco, como Roger Sánchez.
Subir
SeLf_InJuRy
#5 por SeLf_InJuRy el 20/09/2005
BuFFeT escribió:

ojala tuviera ese "algo" que tiene el de guetta.... .


Ese "algo"... que tiene es... que es un pedazo hortera de mucho cuidao que sólo vale para hacer lo que hace, componer musica basura, comercial, ñoña y aburrida, para gente con poca cultura musical y sin demasidas ganas de quemar neuronas asimilando una buena canción.

Ten cuidado con tus deseos, algunos se pueden cumplir.
Subir
SeLf_InJuRy
#6 por SeLf_InJuRy el 20/09/2005
Pdt: Arf que agusto me he quedao xD
Subir
Koitz_roller
#7 por Koitz_roller el 20/09/2005
Lo q seguro q tiene en el coco es la gomina esa q anuncia xDDDDD.

Weno, en verda tengo demostrado q, aunq hay mucha gent q nace con el don, la mayoria de esta "espontaneidad" t la da la practica. Conozco colegas q montan temas en 1 dia o 2 como mucho, aunq luego se dedican mas tiempo a ekualizar y tal. La composicion, a no ser q sea muy compleja, normalment son momentos de inspiracion, el verdadero problema despues es q suene bien. Por cierto, uno d esos colegas se qdo un dia en mi kely a sobar, y cuando me levanto lo veo delante d mi pc terminando un tema, el cacho puerco :P.

D todas formas, yo tb reconozco q el Guetta es un makina, no es mi estilo predilecto d musica pero se hace cosas muy wapas.

Salu2 a to2
Subir
titandelux
#8 por titandelux el 20/09/2005
No se si opinareis lo mismo que yo pero las producciones de Guetta deben gran parte de su exito a los vocales de las mismas, son el 75% de la canción... la música no es precisamente un superhit si se las quitamos... con lo cual... no se... que opinais?

Un saludo Alan, y a todos los demás!
Subir
BuFFeT
#9 por BuFFeT el 21/09/2005
Self Injury.... estoy deacuerdo contigo hasta cierto punto. Y reconozco que la primera vez que oi el just a little more love me parecio musicalmente ofensivo y eso q estoy muy curado de espanto con temas cutres pq tengo que pincharlos con demasiada frecuencia. Sigo diciendo que ese tema, era de waly lopez el de guetta original... creo que no lo conozco ... recuerdo q en el maxi venian electro remix y no se qe xo no recuerdo q viniera el original... asiq tampoco puedo opinar.... es iwal a lo que iba.

Lo que no acabo de ver es que lo llames hortera y tal y cual. Vale que ese tema en concreto era una patraña musical que si no es x la voz.... Pero el "nuevo" parece algo mas sentido aunque no mucho jajaj. Lo que quiero decir esque considero que hacer COMERCIAL (sin salirme de la música de discoteca típica sin reagueton y demás) no significa siempre hacer algo cutre y de mal gusto... es complicado hacer que algo mueva a toda la peña en general aunq la peña sea con tendencias muy pachangueras. Asique ueno... que eso, pq haya triunfau un poco no qiere decir q sea hortera... es el cuento de siempre.


Hay unos estilos y otros. Que el público elige el musicalmente facil... pues q se le va a hacer, pero muchas veces no significa que esté mal hecho. y ademas siempre queda el resto para escoger. Hay que aprender a respetarse... Nga SALUDOS!
Subir
Alanml mod
#10 por Alanml el 21/09/2005
El tema original es un rollo drum & bass electronico :P pero el q sono mas fue la version de Wally
Subir
davidb
#11 por davidb el 21/09/2005
tambien se dice q wally lo hizo a golpe de portatil en 3 ratos..., yo no lo veo tan dificil, de hecho, es la manera de trabajar de cada uno. Hay gente q para trabajar necesita su tranquilidad e ir poquito a poquito...y gente q si no da caña no se siente agusto...
Subir
Zitro mod
#12 por Zitro el 23/09/2005
Self Injury, Self Injury... ¿eres el Self Injury de FC? ¿Qué tal tío, te acuerdas de Zitro? Pues aquí estoy. Un saludo, melón.

Respecto al tema de que habláis, el tema 9PM de ATB, me parece que también fue realizado en una tarde; 9PM era la hora a la que tenían que pasar a recoger a André Tanneberger al estudio, y para entonces se propuso tenerlo hecho, o algo así (como para localizar la DeeJay en la que venía la entrevista...). Y DJ Chus hizo su remix del Greece 2000 (creo que era ese) en el avión, o eso decía en una entrevista, mientras volaba no sé si hacia Grecia. Lo que no comprendo es cómo pudo componerlo en el avión, si no dejan usar portátiles -o esto tengo entendido-.
Vamos, que hay bastantes historietas de estas de "momento de inspiración", pero creo que lo que está claro es que sin horas de estudio es muy, muy difícil sacar algo de provecho.

Qué envidia me dáis los que sabéis manejar un estudio o un Mac para producir, y encima tenéis ideas...

Un saludo, y en especial a Self Injury. Se te echa de menos por FC.
Subir
BuFFeT
#13 por BuFFeT el 24/09/2005
Eso del portatil en el avion se lo he leido al tio J.M.Jarre ... xo en fin un tio como este ira en jets destos "privados" y hara lo q se le ponga en la punta ...

Y na que lo ques componer, ideas musicales, con una hoja pautada con pentagramas... vale. Y eso fijo que si lo dejan en los aviones jaja.

Por otro lado que curiosas esas anécdotas, lo del 9pm de ATB ... tenemos un tema que dejamos "terminado" en 9 horas de estudio repartidas en la noche de un domingo y la madrugada del lunes iwal con una suerte destas de la vida y tal y cual el destino bla bla bla... salga en algun post similar a este dentro de algunos años xD (tngo q subir un trocillo a ver q tal)
Subir
SeLf_InJuRy
#14 por SeLf_InJuRy el 24/09/2005
ZTR escribió:
Self Injury, Self Injury... ¿eres el Self Injury de FC? ¿Qué tal tío, te acuerdas de Zitro? Pues aquí estoy. Un saludo, melón.
Un saludo, y en especial a Self Injury. Se te echa de menos por FC.


Hola ZTR, encantado de conocerte, no soy el del FC, no se ni lo que es jajaja :lol: :lol:, será que usamos el mismo nick :lol:
Subir
Zitro mod
#15 por Zitro el 25/09/2005
No, nada... forocoches. Es que había un tío muy majo por ahí. :?

Un saludo, y perdona la confusión. :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo