David Guetta plantó anoche dos horas a los valencianos

Ramon Layh
#136 por Ramon Layh el 30/06/2011
#134 lo ves como te encasillas chiquitin? te estoy hablando tanto como los demas de aqui desde un punto de vista laboral pero tu erre que erre calidad calidad calidad, que tio mas estrecho de miras! si yo pongo lo que a mi me gusta le sangran los oidos a mas de uno pero la otra mitad de la sala se larga xq lo ve demasiado poco comercial y a final de la noche no puedo poner la mano asi que como ya te digo este es un foro en el que la mitad de los que estamos aqui te hablamos desde nuestro trabajo y no desde nuestros gustos personales como haces tu.
por cierto carlos un +1000 a eso
y ya no lo digo mas me voyyy a la playa que esto cansa
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
david
#137 por david el 30/06/2011
ki2 escribió:
NO soy otro borrego mas que va a los sitios xq va la gente..


Bravo...tu mismo te defines... ](*,) ](*,) ](*,)

ki2 escribió:
...que escucha lo que escucha la gente.. y viste como viste la gente.. tengo personalidad y estilo.. que son cosas que mucha carece...


De lo que presumes careces tio... :---)

ki2 escribió:
LA FIESTA SON MIS AMIGOS, EL DJ, Y COMO NO LA MUSICA!! hay gente que de verdad le gusta la musica electonica y pasarlo bien y no somos tan materialistas;


...Chachi piruly...parece una frase salida de la mente de un niño de 10 años... #-o


ki2 escribió:
claro xq no hay borregos jajajaja..


De nuevo emana esa cultura de club que tienes... =D> =D> =D>



ki2 escribió:
...hay gente que no sabe lo que es pasarlo bien y disfrutar la musica de verdad


...Tu conoces esa gente...? Por qué hablas en nombre de otros para argumentar más la sandeces que dices por aquí...?... [-X



Mira forero,no te conozco de nada,ni tengo nada contra tí...pero NO puedes llevar la forma tan despectiva que usas para opinar sobre cosas que TU consideras que no son de tu agrado...y ya te lo han dicho varias personas más...

Estás echando a perder este hilo.
Si de verdad,tienes cultura,educación,pasión por la electrónica...aporta cosas más valiosas...que solo las quejas despectivas...que solo contaminan el compañerismo entre todos nosotros.

Modérate en tu forma de opinar.
Subir
ki2
#138 por ki2 el 30/06/2011
#136
Es que a mi me gusta la musica.. no la veo como un trabajo, eso es relativo. Solo veis el dinero y en realidad no os gusta la musica, y yo conosco miles de DJs que si ponen musica de verdad de calidad y claro que cobran y se niegan a poner esa musica no acta para cultos, pero es mas facil poner musica comercial y la gente que te escuche no te valore el trabajo de DJ.. ablando de mezclas xq tu trabajo es ese no? cuanta gente que va a esas discos de moda comerciales entienden de mezclas, ecualizacion, o al menos saber cual es el trabajo del DJ? se puede contar con los dedos de una mano verdad?

Volvemos a lo mismo x eso para mi ese tipo de DJs no tinen ningun tipo de merito ni valen.. x muy buena tecnica que tenga, x eso esta la cultura tal como esta.. xq envede culturizar al personal poco a poco es mas facil poner un tema paxanga verdad? otra vez mas se demuestra que aki no importa la musica ni la calidad del DJ solo los euros!! que es lo que mueve el mundo.. triste pero cierto, ahora si me doy cuenta que este no es mi foro jajajaja.. un foro de DJ desde mi punto de vista es para aprender cosas, culturizarse, xq tod@s tenemos algo nuevo que aprender, escuchar cosas nuevas, informacion, devatir sobre todo inluso gustos musicales, ablar de musica electronica y productores, etc.. algo que NO puedo encontrar aki no? xq aki solo kieren vender y ganar dinero tss...

P.D.: Yo hablo de musica vosotros de dinero.. no es lo mismo el tocino que la velocidad, x lo que no hablamos el mismo idioma ;)
Subir
ki2
#139 por ki2 el 30/06/2011
#137
A palabras necias oidos sordos.. mi comentario esta bastante clarito como para que lo malinterpretes.. en fin, tu lee todo como te venga en gana si asin eres feliz, si eres fan del jetta y para mi su musica no vale para nada y no es electronica ya esta.. no le des mas vuelta e intenta ganar dinero como el ;)
es lo mas facil
Subir
rod_zero
#140 por rod_zero el 30/06/2011
#139

Guey neta aprende a LEER. Nadie defiende a guetta por ser fan, nadie dice que la música no sea comercial.

Aquí el único tema contigo es la forma en que te expresas con tu perspectiva maniquea de la vida, tratando de proyectar la forma en que tu ves la vida al resto.

A mi si no estoy en candyflip en el bosque a las 7 am escuchando psytrance, progressive o techno no es fiesta. Y no por ese gusto mio juzgó el trabajo de otros con tan bajo criterio.
Subir
ki2
#141 por ki2 el 30/06/2011
Por cierto david eso de que no dejo ningun aporte te podrias pasar x el post de "hablemos de musica" que ese post si puede resultar interesante y se puede aprender cosas.. tiene mas de un año y tiene 7 pajinas? aki esos post no gustan no? el jetta es mas interesante.

Sobre el tema de los nuevos.. nose que nuevos, cuando soy usuario en este foro muchisimo antes que muchos, solo que siempre pazo del foro xq no encuentro nada productivo, pero en ocasiones me pazo para leer no participar.. kiza no meresca la pena


rod_zero te doy la razon.. no te lo discuto, ya que siempre suelo ser muy directo y radical.. am sorry!!
Subir
Inge
#142 por Inge el 30/06/2011
Mira lo de los nuevos, si lo dices por mi....lo decia por los mensajes, simplemente por eso. Por lo otro.....................por donde empiezo.......

No es guetta, ni guetto, ni su P** M**........es simplemente como has encauzado esta conversacion. Esta claro que uno sale de fiesta donde, como y con quien quiere....FALTARIA MAS!!!!!........es que estas mezclando churras con merinas.......ya no es de eso de lo que estamos hablando. Si en tu zona existen pubs o discos con un sonido under o mucho menos comercial, de cojones!!!!....eso es bueno, no....muy bueno tener diversidad y que la gente se "culturice" en todos los ambientes. En este caso hablamos de salir de fiesta........

Pero por el lado contrario, si esos locales desgraciadamente no pueden soportar los gastos por que la afluencia de "publico" es escasa, pues de alguna manera u otra tendra que cambiar de formula para atraer a mas gente....no crees???......en este caso hablamos de negocio, no de ocio (que es diferente). Por supuesto que a me mola muchisimo mas el techno, minimal, etc.....que el dance comercial, si no hay locales por mi zona, pues me jodo y punto.......pero si me llaman a pinchar, tengo que poner por lo que me pagan, no por mis principios....ya que los principios no pagan facturas.

Creo que tu "problema" es que lo has estado enfocando mal, ya que todos nosotros nos importa muchisimo la musica y el dinero.....por supuesto, yo no trabajo gratis....y tu???? todo esto te lo ha resumido muy bien rod_zero en el ultimo post.......y yo tambien te lo he dicho....es diferente en negocio que el ocio, simplemente eso........y si en este ha salido el Guetta, pues como si hubiera salido otro. Que no te mola, lo has dejado claro.......a mi tampoco......pero despues de toda la noche pinchando Bisbal y Shakira, Guetta era oro para mis oidos......XD. Si yo encontrara una formula para ganar tanta pasta, tambien lo haria.......pero ya!!!!......y luego seguro, que cambiaria a otra cosa, otros estilos, etc.........pero bueno, como no es mi caso.

Si llevas tanto tiempo registrado, a parte del hilo que has mencionado de "hablemos de musica" (en el cual tambien participe) han habido muchos otros en los cuales han esta muy interesantes y no creo que importe reflotarlos............por si "te merece la pena".

Por ejemplo, dos mios:

https://www.hispasonic.com/foros/productores-sellos-planchen-exclusivamente-12/344855
https://www.hispasonic.com/foros/para-amantes-hardstyle-jumper-hardcore-newstyle/361361
Subir
Carlos da_Silva
#143 por Carlos da_Silva el 30/06/2011
ki2 escribió:
pero es mas facil poner musica comercial y la gente que te escuche no te valore el trabajo de DJ..


te puedo asegurar que me es más fácil llevar una sesión de tech house, que de algo comercial, a mí particularmente, no sé si a alguien más le pasa.

ki2 escribió:
Volvemos a lo mismo x eso para mi ese tipo de DJs no tinen ningun tipo de merito ni valen.. x muy buena tecnica que tenga, x eso esta la cultura tal como esta.. xq envede culturizar al personal poco a poco es mas facil poner un tema paxanga verdad?


vuelves a desprestigiar, mi trabajo y el de mucha más gente, la cultura está como está por que el rollo comercial siempre va a tener más tirada, porque tiene más público, pero hay más salas comerciales, a mí también me gusta ir a garitos que a lo mejor te parecen chungos a la vista, pero con una música increíble, pero una cosa es el ocio y otra mi trabajo, en esta vida hay k saber distinguir, como aficionado a la música frecuento los locales en los que busco un tipo de música determinado, pero como dj estoy trabajando y me adapto a la pista en la que estoy pinchando.


ki2 escribió:
otra vez mas se demuestra que aki no importa la musica ni la calidad del DJ solo los euros!! que es lo que mueve el mundo.. triste pero cierto


pero que es para tí la calidad de un dj?? su técnica?? eso de calidad es muy relativo al punto de vista desde el cual lo estés mirando, del punto de un aficionado puede ser la técnica y buenas mezclas, pero el empresario que es quién te está pagando por estar ahí, no nos olvidemos, si la gente no baila y no bebe, te vas a pinchar a tu casa, como dj supongo que a todos nos gusta lucirnos un poco no??

el dinero lo mueve todo directa o indirectamente, todo tiene un precio.
Subir
lopis
#144 por lopis el 30/06/2011
#138

Joder tío, déjalo, no ves que no lo van a entender. Tú te explicas perfectamente lo que pasa es que la mayoría no entienden lo que dices y sobretodo el cantamornings ese de David que se le da genial el copiar pegar trozos para malinterpretar las cosas quedándose con los cachitos que le interesan para malinterpretar palabras perfectamente dichas. Más le valía llevar unos curriculos a telecinco que su rollito demagogo, de faltón pero no falto, etc se lleva mucho por ese canal.

CULURA CULTURA ELECTRONICA FALTA POR AQUÍ Y MUSICAL QUE AQUÍ LO MÁS IMPORTANTE QUE ES LA MÚSICA LE SUDA LA POLLA A TODOS... Asi nos va por España, que a un par de garitos con suerte se puede entrar en cada ciudad...
Subir
Carlos da_Silva
#145 por Carlos da_Silva el 30/06/2011
Inge escribió:
pero despues de toda la noche pinchando Bisbal y Shakira, Guetta era oro para mis oidos......XD.


te me has adelantado, pensé que solo me pasaba mí.
Subir
lopis
#146 por lopis el 30/06/2011
Otra cosa que me hace gracia es que al intentar defender este estilo de musica comercial, hableis que es lo que os da de comer...

No me creo que todos los de aquí seais djs profesionales y os dediqueis a esto, no creo que hayan muchos...En cambio hablais como si comierais de ello, cuando no supongo que tengais más que alguna que otra fechita a cambio de 50 eurillos en pubs pequeñitos y cosas por el estilo ¿no? Vamos que no facurais la mayoría de vuestro salario con ello. Yo creo que es una escusa barata para sentiros mejor por pinchar a jetta
Subir
Inge
#147 por Inge el 30/06/2011
No, el guetta no me da de comer......por supuesto que no.......pero estuve pinchando un añito en un pub muy pequeño comercial los sabados.....y me compre todo el equipo que ves que vendo abajo, por razones que no vienen al caso, ni le importan a nadie.

Por eso se lo que cuesta conseguir algo que quieres, pero de comer........ya tengo mis estudios y mi curro fijo para pasar de comer. Pero hay muchos de por aqui que si......

Ademas, he dejando enlaces que puede que os molen......no os cansa esto ya?????? estamos hablando de lo mismo pero de forma radicalmente opuesta, no se entiende????
Subir
Max
#148 por Max el 30/06/2011
lopis escribió:
CULURA CULTURA ELECTRONICA FALTA POR AQUÍ Y MUSICAL QUE AQUÍ LO MÁS IMPORTANTE QUE ES LA MÚSICA LE SUDA LA POLLA A TODOS...


...pero chaval !! ...has leído el título del hilo ????

...no grites tanto que te va a dar igual.

...y sí. El Guetta la cagó por no ir ssuficientemente preparado para posibles "imprevistos".
...pero tú confundes lo que tú llamas "cultura electrónica" con un tío que lleva muchísimos años en el panorama musical haciendo PRODUCCIONES DE MUSICA ELECTRONICA que actualmente son muy comerciales, porque les gusta a las masas y figuran sus temas en las principales listas DE TODO EL MUNDO.

...que guste o no, es otra cuestión.
...y si quieres hablar sólo de "lo tuyo", pues busca....que hay varios hilos que hablan de lo que comentas. Insistir y poner de "tontos" o de "que nos suda la polla la música" simplemente por ser objetivos y reconocer (aunque no guste) el trabajo de un tío que ya tiene el reconocimiento MUNDIAL...creo que faltas al respeto a los del foro y a los que no les gusta la misma música que a tí.

...3 pueblos te has pasado, creo yo.

:-x
Subir
Max
#149 por Max el 30/06/2011
lopis escribió:
Otra cosa que me hace gracia es que al intentar defender este estilo de musica comercial, hableis que es lo que os da de comer...

No me creo que todos los de aquí seais djs profesionales y os dediqueis a esto, no creo que hayan muchos...En cambio hablais como si comierais de ello, cuando no supongo que tengais más que alguna que otra fechita a cambio de 50 eurillos en pubs pequeñitos y cosas por el estilo ¿no? Vamos que no facurais la mayoría de vuestro salario con ello. Yo creo que es una escusa barata para sentiros mejor por pinchar a jetta


...independientemente de que se coma o no de esto, el respeto está por encima de cualquier opinión, causa y forma.

...y sí. te equivocas de cabo a rabo. Mayormente esto está lleno de djs profesionales que trabajamos de ésto, de pinchar. Unos más continuamente y otros menos, y también los hay amateurs que lo hacen por hobby....y todos son respetuosos con el foro y los demás.

...y luego hay gente como tú....pero que aún siendo asi....también se les respeta.

...a pesar de todo.

:shock:
Subir
Impulso
#150 por Impulso el 30/06/2011
¿Qué sería de este foro sin Guetta?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas