David Guetta plantó anoche dos horas a los valencianos

Homerbailon
#16 por Homerbailon el 27/06/2011
A mi personalmete, como productor, me gustan varios temas de los 90's, actuales ni uno y como dj, solo lo he visto en videos nunca en directo, no puedo opinar, pero creo que no me gustaria ya que ese estilo no lo aguanto.

Eso si, hay que reconocer que es el mejor haciendo dinero, que en definitiva es lo que cuenta en los negocios, y el que no quiera verlo es que esta ciego por mucho que lo odien.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Insaneity.
Alberto Castro
#18 por Alberto Castro el 27/06/2011
Jeje eso suele pasar cuando el disco que siempre llevas tiene...MMMMM.... Más de 5-10 años!!!
Subir
Homerbailon
#19 por Homerbailon el 27/06/2011
#17

Estas trabajando con maquinas, siempre estas expuesto a fallos de los aparatos, no tiene nada que ver con que si te gusta o no.
Subir
Insaneity.
#20 por Insaneity. el 27/06/2011
Ya lo se, no naci ayer ... yo solo lo he puesto para que os riais un poquito :P
Subir
Homerbailon
#21 por Homerbailon el 27/06/2011
#20

pásate por aquí échate unas risas:

https://www.hispasonic.com/foros/dj-live-act-directos-fails/301251
Subir
Insaneity.
#22 por Insaneity. el 27/06/2011
Muy bueno sobretodo el de deadmau5 que luego se escuece de dolor JAJAJAJAJJAJAJAJA
Subir
Teo Tormo
#23 por Teo Tormo el 27/06/2011
Insaneity. escribió:
A todo esto, os gusta Guetta?
... yo personalmente lo odio ,le tengo asco ...sobretodo a la musica comercial!

A mi sí me gusta, yo de hecho hace años cuando pinchaba solía poner un remix funky muy chulo de "With a little more love" y se ponía la pista del revés. Tampoco es que me guste todo lo que hace, el tema que hizo con Akon me ha parecido siempre muy flojo, o el que ha hecho para Snoop Dogg recientemente tampoco me termina. Pero en general me gustan bastantes temas suyos.
Subir
Kane6One
#24 por Kane6One el 27/06/2011
Despues de lo que hizo con snoop dogg ha perdido todos mis respetos.
Subir
Homerbailon
#25 por Homerbailon el 27/06/2011
Guetta tambien sabe hacer musica mas de "Club" cuando quiere:

Todo un clasico del house:



Pero lleva unos años que solo hace comercialeo y juntarse con gente del dance en general para ganar pasta, ya lo dice su marca: F*** Me I'm Famous.
Subir
Tabu Playtime
#26 por Tabu Playtime el 27/06/2011
ppgggggggggggffffffffffffff, es como bisbal, pero en house, ... ese tema homer, es bastante "malo", .. pa gustos colores.
Subir
Teo Tormo
#27 por Teo Tormo el 27/06/2011
lo de "Fuck me I'm Famous" siempre lo he visto una declaración de intenciones muy inteligente y bien traida...
Subir
Homerbailon
#28 por Homerbailon el 27/06/2011
Como dices para gustos los colores, no se de donde seras, pero ese tema en 2004 o por ahi pego mucho en salas importantes del house de madrid, cuando aun quedaban salas de house serias, no como las de ahora.
Subir
Tabu Playtime
#29 por Tabu Playtime el 27/06/2011
Bueno, el house es mu amplio, ... yo soy de Asturias, y no se a que llamas tu serio, Toni rox me gusta, creo que seguirá en alguna sala de Madrid, no se.
Subir
Tabu Playtime
#30 por Tabu Playtime el 27/06/2011
#27

Buffff, super inteligente, si, jojo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas