David Guetta plantó anoche dos horas a los valencianos

Carlos da_Silva
#31 por Carlos da_Silva el 27/06/2011
#30

inteligente si, porque vive de ello y gana más pasta que todos nosotros juntos, yo creo que eso es ser más inteligente que cualquiera que pasa el tiempo criticandolo, mientras el se forra.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
david
#32 por david el 27/06/2011
Al margen de que sea mejor o peor...más o menos comercial...querido...odiado...imitado...dejar plantada a gente que a soltado 50 talegos por ir a verlo...no tiene ninguna justificación...

Por qué no se lleva el portatil a la discoteca?...Por qué no lleva un plan B...cuando estamos más que hartos en este foro de comentar que los aparatos fallan y todo el mundo o casi todo tiene plan B...

Yo creo que este DJ super-star...le toma un poco el pelo a la peña....por ir tan sobrado....
Subir
Impulso
#33 por Impulso el 27/06/2011
Señores, hay que quitarse el sombrero, 120.000 euros por dos horas. O el tio es Jesucristo encarnado en la tierra, o nos estamos todos volviendo completamente jilipollas.
Subir
Diegoms
#34 por Diegoms el 28/06/2011
0_o asi me he quedado de que lei la noticia, yo no digo nada que ya no sepamos todos...
Subir
GROVER
#35 por GROVER el 28/06/2011
Al David Jeta muchos que lo critican y lo que en realidad tienen es una envidia cochina mayuscula (deporte olimpico nacional)
A mi no me va su rollo porque en general no me gusta ese estilo de musica pero reconozco que el tio todo lo que toca lo convierte en oro...
Sobre la "comercialidad" a ver si dejamos ya ese rollo...todo lo que dure entre 2:42 y 4 min es "comercial" sea del estilo que sea.
Cosa curiosa....a la mayoria de las tias les encanta, mas bien les chifla la musica del David Jeta....no se porque pero es asi...testado empiricamente...
Subir
rod_zero
#36 por rod_zero el 28/06/2011
Yo una vez espere 3 horas a Michael Jackson en 1993 XD

Así que si eres fan, dos horas no es nada. SI mala planeación por el artista pero tampoco me parece tanto para hacer escándalo.
Subir
sergius
#37 por sergius el 28/06/2011
Miguel Almenara escribió:
Lo que tiene cojones es que no tuviera 8 SD's iguales y 8 pen drives de emergencia, un tio que cobra una cifra de 5 cifras muy abultada que vaya con una sola SD sin llevar minumo dos mas por si acaso... Perdonad la expresion, pero, Pa' matarlo!


Son 6 cifras las q cobra, al menos en el 90% de los casos! Créeme!!
Subir
Homerbailon
#38 por Homerbailon el 28/06/2011
#36

Ya puedes ser muy fan que 2o 3 horas son demasiadas por muy bueno que sea el tio
Subir
Insaneity.
#39 por Insaneity. el 28/06/2011
Nose a todo esto, el tio para mi es un parguelas xD...
Subir
OFT
#40 por OFT el 28/06/2011
Eso pasa por no llevar un par de tarjetas SD, por si falla una tener otra.....vamos ni que andara corto de pasta para llevarlas....de todas maneras ¿esas cosas no se prueban antes de una actuacion? no se....a mi me parece una escusa mala mala.....soy yo que no soy nadie...y cuando tengo que salir a algun sitio verifico que todos los temas se escuche y lean por el ordenata.....pero bueno tampoco hay que ser muy duros...a cualquiera puede pasarle un susto como este, jejeje

a todo esto...el guetta de ahora no me mola nada, al principio algun tema si me gustaba pero ahora no mucho la verdad.

Saludos
Subir
lopis
#41 por lopis el 28/06/2011
Me parece vergonzoso y populista el decir que si se le critica a este personajillo es por envidia...

Yo a este tio no le respeto para nada, ¿que aporta a la electrónica aparte de billetes de 500 para su bolsillo? Este tio solo se dedica a hacer el espectáculo en cabina, postureo, postureo y más postureo...Su música comercial para mi gusto no vale nada de nada. Para mí la música comercial dance y cosas de esas no las considero serias ni de club ni "undergorund", las compararía al regueaton. La música comercial es para las masas, chicas como mi novia, garrulos...Gente que no se interesa verdaderamente por esta cultura del clubbing ya que si te introduces en esta cultura no creo que te dediques a el dance (si asi fuera sería muy triste)
La verdadera cultura electrónica es el techno, house, D&B, etc. Pero el dance (música comercial) que hace este tio no. ¿Acaso os pensais que si la querida Sonia Briz siguiera entre nosotros pondría música de este señor? Gente como Jetta esta jodiendo la verdadera cultura electrónica y esta perjudicando mucho...

Sé que he sido muy duro en mis palabras pero es que me parece fatal que se defienda a este tío cuando engaña a todo el mundo y solo hace que llenarse de dinero.Lo último verlo en Monegros...(DEP MONEGROS)

pd: No solo es saber de maquinitas, mesas, platos, conexiones y saber pinchar, también hay que tener una cultura musical y de club porque si me pinchas a 30 platos pero me mezclas temas del Jetta y juan magan para mi tienes respeto -1

HE DICHO :juas:
Subir
Insaneity.
#42 por Insaneity. el 28/06/2011
Ole tus cojones lopis, eso queria decir yo.
Yo nose que hace este tio en ibiza , de verdad que no lo se...
Solo porque vuelve a los chochitos locas?
Subir
dawson
#43 por dawson el 28/06/2011
Lo que tenía que hacer la gente era reventar el local y asaltar las barras. Todos sabemos que un aforo completo es imposible reducirlo, por mucho segurata que haya.

En un plano más legal, el promotor que montó el evento es el único que tiene fuerza para ponerle un pleito al dj y sacarle los cuartos, así que también es su responsabilidad. Porque imagino que había un contrato y el dj no salió a la hora estipulada.

Por otra parte, suena un poco a excusa barata lo de la tarjeta, quizás se le fue la mano con algun "asunto" y no estaba en condiciones de salir en público...
Subir
lopis
#44 por lopis el 28/06/2011
Tarjeta, tarjeta, tarjeta...Que no!! Que además de que su música no vale, no es profesional...

¿Quereis house? House o bueno deep house es esto...

http://www.youtube.com/watch?v=SuE6-etuOmM
Subir
Homerbailon
#45 por Homerbailon el 28/06/2011
#42

Porque ibiza es comercialeo y pedosos. Hace años que la isla dejio de ser grande.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas