David Guetta plantó anoche dos horas a los valencianos

Inge
#91 por Inge el 29/06/2011
:sobar: :sobar: :sobar: :sobar: :sobar:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ki2
#92 por ki2 el 29/06/2011
#89
Entendido.. pero no me as respondido, me podrias responder la pregunta?
para asin saber encasillarlo en mi pueblo, Gracias

¿Tu fan David Jetta mueve/atrae mayormente publico amante de electronica o del pop?
Subir
wiiky
#93 por wiiky el 29/06/2011
yo tengo otra pregunta haber si alguien me la puede contestar, como es posible que de un tema que es que david guetta la cago con lo de la tarjeta (excusa barata), se acabe hablando de a que categoría pertenece la música de david guetta, por favor podemos volver al tema que pone en el titulo, si queréis hablar de david guetta y criticarlo lo que os apetezca abrid otro post. QUE SIEMPRE LO MISMO CAMBIANDO LOS TEMAS POCO A POCO.
Subir
david
#94 por david el 29/06/2011
#91
Tú...no te duermas....jajajaj

#92

Qué dices,...responderte a qué,entre las faltas,y las frases con una síntesis algo incompleta...no te termino de entender...

Guetta mi fan...? ..qué dices tío...!!

Me recuerdas a un amigo que había por aquí que se llama Dj Feluco....
Guetta se pincha hasta en los bolos de las bodas....

Lo tuyo esque es o blanco o negro...no das opción a cosas intermedias...
Ese público puede ser amante de los dos estilos...

Disculpa por no pillar lo que dices....

Aquí tienes más info:

http://www.davidguetta.com/#/home

Lo que sí afirmo es que sus ultimos trabajos,llevan un rapeo un poco cansino...
Subir
sJOn
#95 por sJOn el 29/06/2011
Mi opinion es que Guetta apesta y el que gane mucha pasta no le hace respetable, el hecho de alguien lo pinche aunque no te guste y hacer como que si.. me parece deplorable.
Subir
wiiky
#96 por wiiky el 29/06/2011
#95

en que te basas para decir eso, mucho criticar pero no das motivos ni explicas porque, criticar lo sabe hacer todo el mundo pero hacerlo con razonamiento y no porque si muy pocos por lo que leo aqui.
Subir
rod_zero
#97 por rod_zero el 29/06/2011
#73 Mira, básicamente creo que se puede decir: la música de guetta no me gusta, estéticamente me parece mala, no es innovadora, etc"

Pero ya ponerse a insultar, y decir que no es electronica , pfff ¿cuantos años tienes? a lo mejor estas en la edad de la punzada XD

Y luego suponer que el resto no sabemos de electronica, pffff que arrogante. Probablemente muchos tengamos mucho más conocimientos y años que tu en la "escena", habremos visto ir y venir modas.

Que hubieras dicho de Orbit cuando hizo el mejor disco de Madonna hasta la fecha XD
Subir
Inge
#98 por Inge el 29/06/2011
sJOn escribió:
el hecho de alguien lo pinche aunque no te guste y hacer como que si.. me parece deplorable.


Esto me parece ya muy fuerte, estas despreciando a todos aquellos que se ganan o han ganado (es mi caso) algun extra, o un jornal....mezclando en un pub de musica comercial.....creo que has patinao muuuuucho..........

Que pasa, que por haber hecho yo eso no tengo "cultura"??? que soy deplorable???? pfff.....

Lo que hay que leer.....

Leo, Mudo !!!!!! os llaman, creo que esto ya pasa de castaño a oscuro......
Subir
Inge
#99 por Inge el 29/06/2011
A los nuevos.....creo que habeis entrado como un elefante en una cacharreria.......
Subir
Inge
#100 por Inge el 29/06/2011
#97

+1
Subir
david
#101 por david el 29/06/2011
Inge escribió:
Leo, Mudo !!!!!! os llaman, creo que esto ya pasa de castaño a oscuro......


Y por qué por culpa de X personas...hemos de jodernos todos en este hilo?

Se dicen 4 cosas...y nos dejan fuera a todos...

Que baneen,eso sería lo más justo,para quien solo aporta post ofensivos...
Subir
Tabu Playtime
#102 por Tabu Playtime el 29/06/2011
Alguien escribió:
yo por motivos de trabajo debo tener música de guetta y pincharla, soy por eso menos dj?


Con todos mis respetos a los que ponen música que no les gusta a ellos mismo, mas aun con esta crisis, de algo hay que vivir, ..

Ahora, no me compares la labor artística de unas mezclas basadas en tu propio gusto y estilo, con una sesión basada en los temas que le gustan a los demás ( dices que debes poner a guetta, y que no te gusta), los hits superventas, ...eso esta recauchutado plastificado semi falso.


Y creo que a jeta, digo Guetta, no le gusta su música, quizás me equivoque, no tengo pruebas, así que no me hagais caso en esto, jjje
Subir
Max
#103 por Max el 29/06/2011
rod_zero escribió:
Pero ya ponerse a insultar, y decir que no es electronica , pfff ¿cuantos años tienes? a lo mejor estas en la edad de la punzada XD


+1 =D> =D>

....muy bueno, tío. Llevo pensando lo mismo hace rato. :ook:


8)
Subir
Max
#104 por Max el 29/06/2011
supercoco_loco escribió:
Con todos mis respetos a los que ponen música que no les gusta a ellos mismo, mas aun con esta crisis, de algo hay que vivir, ..

...pues mira, también es mi caso y aparte de crisis (he pasado 3 grandes crisis de hostelería en 25 años) precisamente de ésto viven mi mujer, mis dos hijas y yo. (y no es moco de pavo)


supercoco_loco escribió:
Ahora, no me compares la labor artística de unas mezclas basadas en tu propio gusto y estilo, con una sesión basada en los temas que le gustan a los demás ( dices que debes poner a guetta, y que no te gusta), los hits superventas, ...eso esta recauchutado plastificado semi falso.


...está claro. No es lo mismo que me marque una sesión para mi público donde trabajo de residente que una sesión sobre mi gustos. Sobre "estilos", tambien depende de la selección musical. Y no hay nada semi-falso. Ni falso. Simplemente hay cosas que nos gustan y otras que no. Y no hay más.

supercoco_loco escribió:
Y creo que a jeta, digo Guetta, no le gusta su música, quizás me equivoque, no tengo pruebas, así que no me hagais caso en esto, jjje

...totalmente de acuerdo. Yo apostaría a que ahora está en una etapa de su carrera donde ha descubierto que es la única forma de ganar pasta a mansalba. Muchos de los que aquí en el foro le critican no tienen ni idea cuál ha sido la carrera de éste tío ni lo que hacía antes. Yo en su lugar, haría lo mismo. Y vaticino un giro en su carrera, dentro de unos años hará algo con más calidad y exclusivo, aunque para entonces, todo lo que haga será tachado de "comercial", por muy bueno que sea, porque las masas seguirán consumiendo sus producciones.

...pero vamos, que es lo mismo de siempre. Yo respeto todo. Las críticas de cualquier tipo que sean constructivas y razonadas, aunque no se esté de acuerdo en el fondo. Es decir, hay quien no le gusta éste tío y no hay más. Y hay otros que al revés, vale.
...pero de eso a pasarle "a cuchillo" como si fuese la peste y encima porque unos cuantos frikis (no es tu caso) se sepan de memoria el nombre de djs "electro-chachi-pirulis" o se sepan los títulos de unas canciones "mega-temazos-pirulis" o vayan a una sala donde sólo un puñado asiste a VER al dj de turno, sin importarle la música que pone, porque está pendiente de haber cómo lo hace y flipando con el material que emplea....pues qué quieres que te diga, que veo que hay gente que vive en un surrealismo digno de tesis doctoral, porque en este caso, (el del Guetta), si se pusiera a pinchar una sesión tipo "pichiflautin-mills" con la música de ambos y en una cabina donde no se le viese, creo que al final de la misma, alguno saldría con un sock al ver que quien la pinchaba era el mismísimo Guetta.

...más de lo mismo.

8)
Subir
Impulso
#105 por Impulso el 29/06/2011
Max escribió:
rod_zero escribió:
Pero ya ponerse a insultar, y decir que no es electronica , pfff ¿cuantos años tienes? a lo mejor estas en la edad de la punzada XD



+1

....muy bueno, tío. Llevo pensando lo mismo hace rato.


Está claro que son dos chavales bastante jóvenes. Se les nota muy verdes(amén de la sarta de tonterias que están soltando) y con la arrogancia típica de los que creen que todo lo hacen mejor y que se van a comer el mundo. Con esa actitud seguro que la vida no tarda en ponerlos en su sitio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas