David Guetta en rock in rio (noticia+preguntas)

Sisu
#31 por Sisu el 31/01/2012
#30 homer bailon eres metalero?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Tabu Playtime
#32 por Tabu Playtime el 31/01/2012
#26

Por no hablar del LEV en Gijón, ... que es de los menos "comerciales" de toda España.

http://www.transistora.com.es/articulos-especiales/avance-l.e.v.-festival-2012

Así que eso de que todo se vuelve "comercial, es objetivamente FALSO, ...
Subir
thecontrollerist
#33 por thecontrollerist el 31/01/2012
Por lo que veo hay opiniones bastante diversas, pero dejando un poco de lado el tema guetta que os parece que deadmau5 , skrillex etc.(por poner ejemplos) pinchen en festivales como lollapallooza,rock in rio... yo creo que su estilo al ser un poco mas bestia si que pega mas con el ambiente de esos festivales (aunque comprendo halla gente a la que no le hara gracia pagar la entrada para ver a grupos como foo fighters y les casquen un set de deadmau5 antes)
PD:
gracias por las respuestas soy bastante nuevo por aqui y asi me hago una idea de como van las cosas en cuanto a gustos musicales, opiniones etc.
Subir
felipe932
#34 por felipe932 el 31/01/2012
Yo tengo colegas que van algunos años (cuando el bolsillo lo permite y los grupos les agradan) al rock in rio y no tienen ni puñetera idea de quien es luciano ni deadmau5 (ni les interesa)..
Subir
Kp
#35 por Kp el 31/01/2012
una imagen vale más que mil post
Imagen no disponible
Subir
Homerbailon
#36 por Homerbailon el 31/01/2012
#31

No, pero no me disgusta, aunque soy mas de clasicos o de rock en español.

a parte que todo lo que sea conciertos al aire libre o festivales me gusta ir, me encanta la musica en vivo.

Por?
Subir
Max
#37 por Max el 31/01/2012
supercoco_loco escribió:
Así que eso de que todo se vuelve "comercial, es objetivamente FALSO, ...


...es cierto, todo no se vuelve comercial, ES COMERCIAL. Otra cosa es que el contenido sea minoritario o mayoritario, y aquí tenemos la mala costumbre de creer que lo minoritario es de mejor calidad, porque "los enteraos", "los que saben"...son la minoría. A la mayoría se les llama "borregos" o "que no saben"...sólo por el hecho de tener otra "religión musical".

...así como también pienso que no por ser un festival "menor", sea de menor calidad. NO. Creo que la calidad de un festival y los artistas que actúan es una cosa independiente de si es "menor" o "makro-festival".

...en ambos casos es un "negocio comercial", en mayor o menor medida, pero se cobra, se paga y no es "sólo" para los gastos. Siempre hay alguien que se llena el bolsillo por organizarlos. (que es normal, no es malo)

...lo comercial no tiene por qué ser malo. Eso es algo que se nos ha metido en la cabeza de manera incosciente por "sistema".


:cool:
Subir
Diegoms
#38 por Diegoms el 31/01/2012
Quereis saber el origen del talento de guetta pues aqui os lo dejo ea...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Max
#39 por Max el 31/01/2012
#38

...jajajajajaajajja....muy bueno !!! :ook:
...es verdad, el sonido es el del simon...jajajajajja :desdentado:



:cool:
Subir
Imnotiko™
#40 por Imnotiko™ el 31/01/2012
Max escribió:
...lo comercial no tiene por qué ser malo. Eso es algo que se nos ha metido en la cabeza de manera incosciente por "sistema".


Pues hombre...hay comercial y comercial...yo no puedo comparar el "dance vocal" que hacía y hace Tina Cousins, por ejemplo (cualquiera de sus temas) con el "dance vocal" que hace Inna....vamos que las diferencias saltan al oído...

Tampoco puedo comparar...ni por asomo, el tema Flowtation de Vicent de moor con por ejemplo el Sexy bitch de Guetta....o con el Supermartxé, que se parece algo mas al "rollo" del Flowtation...

...y todos son temas COMERCIALES...pero vamos....yo creo que hay música y música, y no esque unos sean malos y otros buenos...simplemente cada vez se curra menos...así vá la música nacional.

Como buenos yo catalogaría los de Zak Noel dentro del "dance bailable"... y dentro del "house"(aunque no es house, sino mas trance) metería el Epic de Sandro silva y quintino....pero temas así hay bien pocos...por cada tema bueno que escucho, me tengo que tragar 150 que son.....mejor me lo callo jajajajaja
Subir
Tabu Playtime
#41 por Tabu Playtime el 31/01/2012
#37

Por supuesto, si todo lo que vende mucho fuese malo, o lo que no vende todo bueno, sería muy fácil valorar el arte, pero no lo es, ... hay cosas buenas en todos lados.

Me gustaba Jamiroquai que vendía millones, .. pero Menlendi siempre apestó, ...
Subir
Imnotiko™
#42 por Imnotiko™ el 31/01/2012
supercoco_loco escribió:
Menlendi siempre apestó


Es que entre el whisky(que casi hace volcar un avión porque no tenía) y los porros....para oler bien... :desdentado:

:comer:
Subir
Max
#43 por Max el 31/01/2012
supercoco_loco escribió:
Me gustaba Jamiroquai que vendía millones, .. pero Menlendi siempre apestó, ...



...también es verdad.

:cool:
Subir
Rasungod
#44 por Rasungod el 31/01/2012
Acabo de ver el vídeo de Guetta ese de su historia que habéis puesto por ahí y la verdad es que para el nivel que ha alcanzado, el colega no va nada subido, siempre tiene una sonrisa en la cara, es bastante humilde y parece un tío bastante majo (las dos veces que lo he visto en el hormiguero me ha parecido muy enrollao y que no va nada de estrella).
Y me ha sorprendido que muchos le admiran: Garnier, el Dios de la electrónica y para mi el mejor DJ del mundo, Josh Wink, Fatboy Slim y otros más comerciales como Afrojack o Laidback Luke.

Conozco a muchos DJs de cierto nivel local que son bastante más repelentes que Guetta y se creen lo más.
Puede no gustarte lo que hace (a mi no me gusta nada) pero no reconocerle el trabajo, la dedicación y lo que ha logrado éste tío es de imbéciles.

Antes era impensable que se escuchara música electrónica o house en garitos de pachanga y lo único que escuchabas era música española y latina, hoy eso ha cambiado y debemos agradecérselo a éste hombre principalmente.
Subir
charlss
#45 por charlss el 31/01/2012
Rasungod escribió:
Antes era impensable que se escuchara música electrónica o house en garitos de pachanga y lo único que escuchabas era música española y latina, hoy eso ha cambiado y debemos agradecérselo a éste hombre principalmente.

no estoy para nada pero para nada nada nada de acuerdo con eso
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo