DAvid Guetta - sin Plan B

juan-carlos-pacheco
#1 por juan-carlos-pacheco el 16/01/2014
http://www.infobae.com/2014/01/15/1537157-el-papelon-david-guetta-se-le-rompio-el-pen-drive-y-suspendio-su-show

suspendido por 20 minutos el show de David Guetta en Brasil porque se le rompió un pendrive .
Apaga y vámonos .
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 16/01/2014
no es la primera vez que le pasa, en 2010/11 le pasó algo similar, tuvo que ir en taxi a su hotel y traerse los cd's

pero vamos, esto es similar a cuando se rompía una aguja y no había recambio o se cae todo el tinglado

Subir
juan-carlos-pacheco
#3 por juan-carlos-pacheco el 16/01/2014
bueno , antes se llevaban agujas de repuesto ,

Con lo que cuesta un usb y con lo que cobra , no podría llevarse una docena de repuesto ?
Subir
scar_boss
#4 por scar_boss el 16/01/2014
"creo" que con el cache que cobra tiene para llevarse la fabrica entera de SanDisk....
Subir
raat
#5 por raat el 16/01/2014
Otra vez?
Subir
Teo Tormo
#6 por Teo Tormo el 18/01/2014
Por cierto hablando de reemplazos... a Richie Hawtin si no recuerdo mal creo que el año pasado se le jodió el disco duro y tuvo que coger aviones para volver a por un disco duro y retornar al festival, le cambiaron su actuación en la programación y tuvo que ser más corta. Le pasa a cualquiera de cualquier género de baile.
Subir
raat
#7 por raat el 18/01/2014
No entiendo como con la de sistemas que hay hoy en día para guardar copias de seguridad, esta gente que cobra un pastón y que es su trabajo no tenga copias, si yo mismo que soy un mindundi tengo copias de lo que hago (también es verdad que fue después de petarme un disco externo)
Subir
juan-carlos-pacheco
#8 por juan-carlos-pacheco el 18/01/2014
Teo Tormo escribió:
Le pasa a cualquiera de cualquier género de baile.


le pasa a cualquiera que no tenga un mínimo de respeto por su público .
A Ritchie no le cuesta nada tener dos Macbooks idénticos , sincronizados .

Es una vergüenza que con la pasta que cobran hagan este tipo de desprecios por la gente .
Subir
Imnotiko™
#9 por Imnotiko™ el 18/01/2014
Ainssssssss....the evolution.....antes estas cosas mientras no se fuera la luz o se jodiera una etapa no pasaban, y se subsanaba en 3 minutos a lo sumo.
Ahora se cuelga un soft, se jode un pen, se va un mapeo o se pierden los cue y alguno se caga literalmente las patas abajo...que lástima de generación.

Y a Guetta...que le den...hay mejores formas de perder el tiempo que haciendo propaganda (aunque sea de la mala) a estos señoritos.
Subir
3
Klangnomad
#10 por Klangnomad el 20/01/2014
Estoy con imnotiko, publicidad ni uena ni mala.
Ademas todos sabemos que hay quenllevar un cd con toda la sesion pregrabada por si algo falla no? Ah espera, eran varios cds con las canciones? Ehm.. Uhm, ah?

XD
Subir
rafasl18
#11 por rafasl18 el 21/01/2014
Jajaja a ver hombre! No seas crueles con el, q esto le pasa a cualquiera...

Yo lo entiendo los pendrives pesan mucho para andar cargando con 4 o 5...
Subir
rafasl18
#12 por rafasl18 el 21/01/2014
Jajajaja de todas formas yo me parto con el video se le jode el mp3 y se pone a dar palmas. Se nota q tiene experiencia en q le ocurran estas cosas.

Esto apoya más la teoría de que es un pulsa play de estos mas que un deejay de verdad.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo