David Guetta

raat
#1 por raat el 19/05/2012
Pensaba que lo había puesto el otro día pero no le debí dar a enviar, para el que le guste el rubiales ahí va un documental, aunque hay otros muy buenos en esa web:

http://www.teledocumentales.com/david-guetta-nothing-but-the-beat-subtitulado/
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Yoberog
undercore
#3 por undercore el 19/05/2012
madreeeeeeeeeeeee
Subir
Gracias a todos
#4 por Gracias a todos el 19/05/2012
Buen reportaje, interesante en algunos aspectos que yo paso muy por encima; pero tampoco me ha descubierto el nuevo mundo.
Siempre me ha parecido un tío simpático, debe ser muy cansado todo esto.
Subir
raat
#5 por raat el 20/05/2012
#2

Si es que...se me pira...

Hay un documental de Lemmy de Motorhead muy guapo

http://www.teledocumentales.com/lemmy-subtitulado/
Subir
carnaco
#6 por carnaco el 20/05/2012
#5

La pagina esta de los documentales a favoritos ya mismo, gracias!

Tengo muchas ganas de ver el documental del gran Lemmy, para mi uno de los monstruos del Rock.....y si no lo habeis visto, os recomiendo el documental sobre el grupo "Anvil", que me parecio cojonudisimo.
Subir
Suvur
#7 por Suvur el 20/05/2012
Me ha encantado, está claro que el trabajo duro le ha llevado hasta aquí.
Subir
Gracias a todos
#8 por Gracias a todos el 20/05/2012
#6

Sí, navarro, habrá que agregar esta páfgina a favoritos; por cierto estuve en tu pueblo esta Semana Santa, joder qué rápido se va desde Logroño.
Subir
carnaco
#9 por carnaco el 20/05/2012
#8

Hombre Carmelo, si te arrimas por aqui otro dia dame un toque.......y os invito a comer a casa joer!!

Me piro a Donosti :yeah:
Subir
raat
#10 por raat el 20/05/2012
llueve a mares, tráete paraguas
Subir
Gracias a todos
#11 por Gracias a todos el 20/05/2012
#9

Tardamos tan poco de Logroño a Pamplona que estuvimos a punto de ir a San Sebastián, que será como media hora más.
Lo que pasa, mocete, es que a Logroño voy poco; que vivo en Madrid y ahora curro en Madrid. Saqué unas foticos en el Hilo de Fotografía, y bien de ellas que tengo para enseñar (en El Iruña comimos y bien barato que fue).
Subir
Gracias a todos
#12 por Gracias a todos el 20/05/2012
Aquí ha llovido algo también y ha refrescado con un par...
Subir
raat
#13 por raat el 23/05/2012
Hoy Han colgado un Documental que a muchos os gustará, va de maquinitas, se llama "Synth Britannia", me suena que alguien habló de el en otro hilo pero este está subtitulado

http://www.teledocumentales.com/synth-britannia-subtitulado/
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#14 por Marqués de Rabotieso el 23/05/2012
Me ha gustado mucho el documental sobre David Guetta.
Subir
undercore
#15 por undercore el 24/05/2012
a mi me aparece un tanto exagerado, por ejemplo todas las citas sobre la mezcla entre electrónica y hiphop o música negra como si fuese algo que ha inventado guetta...cuando en realidad la fusión entre ambas corrientes se produce casi desde el inicio del hiphop y la popularidad de la electrónica...desde el electro de principios de los 80's, pasando por el techno de detroid, house de chicago, hiphouse, uk hardcore, funk electrónico etc etc etc
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo