DAW economico

WateBass
#1 por WateBass el 15/01/2013
Hola, quiero cambiar mi actual daw "gratuito" y comprar uno original. El problema es que no dispongo de mucha pasta y quisiera saber que opciones de bajo presupuesto me recomendais.
Cubase 6 Elements, Samplitude Music Studio MX o si conoceis algun otro que no exceda los 160-180 Euros y que no sea un juguete.
El uso que le doy es para grabar mis composiciones (rock) y los discos de mis grupos o grupos amigos (no profesional).
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Ragonar™
#2 por Ragonar™ el 15/01/2013
Si dispones de un Mac no hay otra salida más económica: Logic (179€) y es de los mejores.

También está de oferta ahora el Ableton Live 8 y tienes el upgrade gratis al Live 9
Subir
novoselic
#3 por novoselic el 15/01/2013
Para económico Reaper, la licencia para uso "no profesional" creo que son 60$. Yo no lo conozco mucho pero por lo que he probado va bastante bien, es ligero y los que lo usan hablan bien o muy bien de él.
Subir
Soundscapes
#4 por Soundscapes el 15/01/2013
Coincido. Yo compré esa licencia (en torno a los 60€ ciertamente), y resultó una gran opción. Para mí Reaper es muy completo. 0 Problemas.
Subir
Harpocrates666
#5 por Harpocrates666 el 15/01/2013
Definitivamente reaper, no encontraras otro DAW barato que sea tan completo.
Subir
scr_vr
#6 por scr_vr el 15/01/2013
Que tal.

Reaper... sin dudas
Subir
WateBass
#7 por WateBass el 15/01/2013
Considerais mas adecuado Reaper que Cubase Elements para grabar baterias y guitarras y algo de midi?
Subir
Harpocrates666
#8 por Harpocrates666 el 15/01/2013
#7

A ver, todos los secuenciadores tienen una lógica de trabajo distinta, si bien en todos puedes hacer lo mismo, no en todos se hace igual, por lo tanto encontraras diferencias. Esas diferencias no pueden considerarse mas adecuadas o menos adecuadas, ya que lo que para ti puede resultar intuitivo y fácil de implementar, pues para mi no.

Descarga la versión demo de reaper y prueba lo, ve que tan cómodo te resulta. Si me preguntas por precio, Cubase elements no es mas económico que Reaper, en el caso de optar por cubase yo lo preferiría si viniera de regalo con la interfaz, pero si tengo que comprarlo independientemente, pues el precio no compensa comparado con Reaper.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo