¿Qué DAW elegir, para MIDI/VST? (x64)

Moises
#1 por Moises el 18/02/2015
Buenos días (Antofagasta - Chile), soy nuevo en Hispasonic, y bueno consideré en este módulo realizar la siguiente consulta:

Teniendo en cuenta que la mayor cantidad de trabajo musical que realizo, es en base a composición midi -> instrumentos virtuales
(VST's - En cubase se le llama "pista instrumento")...
En cuanto a esta necesidad, qué DAW a x64 es el mejor?

Información anexa: Utilizo Cubase 5 x32 (este es el salto que quiero dar -x64), 14 pistas a todo dar con vst/s y plugins de efectos, pero se me quedó chica la computadora (windows 7 x64, 6 procesadores, 8gb ram, etc...)

Pienso que esta consulta ya fue realizada, pero si me pudieran orientar sería fantástico... muchas gracias! :flores:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
rod_zero
#2 por rod_zero el 18/02/2015
Esa es la computadora que usabas? que modelo de CPU? Si tiene 6 núcleos debería poder correr 14 pistas a menosq ue estes usando instrumentos virtuales super pesados en usod e CPU como DIVA o Serum.


Tienes tarjeta de audio?
Subir
Moises
#3 por Moises el 18/02/2015
rod_zero escribió:
Esa es la computadora que usabas? que modelo de CPU? Si tiene 6 núcleos debería poder correr 14 pistas a menosq ue estes usando instrumentos virtuales super pesados en usod e CPU como DIVA o Serum.


Tienes tarjeta de audio?