¿Qué Daw para windows me recomiendan?

doblek
#1 por doblek el 11/02/2010
Tengo un pc con pocos recursos, 1.8ghz de procesador y 512mb en ram, y no se que daw elegir para poder trabajar "A gusto" en lo que cabe claro, estuve viendo algunos freeware pero tienen algunas limitaciones, el reaper me llamo la atencion pero me pide licencia y es algo molesto, en si solo grabo voces, grabo rap, y R&b para lo cual secuencio mis beats en fl por lo general, pero para grabar y editar a gusto la voz, que me recomiendan?, Eso si me gustaria que tuviera soporte para vst, se que es una locura por los recursos pero uso si acaso 2 o 3 en un canal.(No se burlen de mis recursos enserio, no tengo mi pc asi solo por que quiera tenerla, no es que espere agresiones pero hay comentarios que aveces son ofensivos)
Espero me contesten [-o
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Iernesto
#2 por Iernesto el 11/02/2010
Creo que Energy XT necesita poco para hechar a correr (creo que incluso carga la aplicacion desde un pendrive) y tiene soporte VST.
Subir
undercore
#3 por undercore el 11/02/2010
reaper pide clave...pero solo durante 5 segundo...tampoco es pa tanto :roll:
Subir
eamblar
#4 por eamblar el 11/02/2010
Además la licencia de Repear es simbólica.
El pirateo existe porque los programas son excesivamente caros para los mortales. Para uno que pone un precio asequible...., creo que si se usa se debe pagar la licencia y así apoyas esta iniciativa, es mi opinión.

saludos
Subir
Josue Martinez
#5 por Josue Martinez el 11/02/2010
eamblar escribió:
Además la licencia de Repear es simbólica.
El pirateo existe porque los programas son excesivamente caros para los mortales. Para uno que pone un precio asequible...., creo que si se usa se debe pagar la licencia y así apoyas esta iniciativa, es mi opinión.

saludos




+1
Subir
doblek
#6 por doblek el 12/02/2010
Bueno suponiendo que me quedo con el reaper, es bueno? como lo consideran, y habra algun manual que me pudieran recomendar(Si se puede Pdf)?
Subir
eamblar
#7 por eamblar el 12/02/2010
http://www.reaper.fm/userguide/ReaperUserGuide33.pdf
[url=https://www.hispasonic.com/foros/guia-basica-espanol-pdf-para-reaper/252839#post1975406[/url]
Subir
doblek
#8 por doblek el 12/02/2010
Jeje que rápido!, gracias, solo una pregunta más:
¿Reaper tiene Soporte para vst's?
Subir
eamblar
#9 por eamblar el 12/02/2010
doblek escribió:
¿Reaper tiene Soporte para vst's?


¿qué quieres decir, si acepta vst no nativos?,
claro que sí, vst y vsti
Por cierto, parece que yo sea comercial de Reaper, ni de coña.
Pásate por el foro de Reaper y echa un vistazo a los comentarios de la gente y decide si usarlo o no.
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo