Que daw tiene el mejor motor de audio?

3Dbrain
#1 por 3Dbrain el 01/03/2007
Hola hispasonicos, Llevo trabajando con logic audio para pc desde hace unos tres años y es un software que me encanta, pero ultimamente me he dado cuenta que comparado con otros entrega un sonido mas fino. Mi pregunta es: Cual de los actuales daw's tiene el mejor motor de audio?

salud.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ivanc
#2 por ivanc el 01/03/2007
:comer:
Subir
Manuelerman
#3 por Manuelerman el 01/03/2007
Ayer estuve probando el Sawstudio y me dió la impresión de que le da 2 patadas en el ojete al cubase y al sonar.Seguiré probando por si hice algo mal, pero en principio la diferencia es notable.
Subir
AlbertoMiranda
#4 por AlbertoMiranda el 01/03/2007
bajaros el Reaper....e importaros unas pistas q tengais de otro secuenciador y mezclar ahí....no suena nada mal y encima gratuito.

http://www.cockos.com/reaper/feat-techspecs.php
Subir
Eduardoc
#5 por Eduardoc el 01/03/2007
Además de los motores de un programa, que son todos muy buenos, logic, protools, cubase, etc, etc, esta con que plugins se trabaje internamente, no es lo mismo hacer una canción con cubase por ejemplo usando solo los plugins nativos que trabajar con plugins de waves, uad, SSL, etc, etc, etc,....

No es algo que me preocupe usar un programa u otro sinó hacerlo bien, con una buena tarjeta con buenos conversores, que el sonido que llega al secuenciador tenga calidad, hacer bien la mezcla etc, etc,
Subir
prosodio
#6 por prosodio el 01/03/2007
No hiciste nada mal, manuel, la calidad de audio es muy buena, yo casi no utilizo plugins desde k uso sawstudio, algun compresor de mas color y poco mas. La eq es de lo mejor que hay en soft y el compresor tb, pero es muy transparente.

Un saludo
Subir
Goyo Vel
#7 por Goyo Vel el 01/03/2007
Motor de audio... ejem.... SAM No9, de lo mejor que he probado, y no he probado el SAW, por ejemplo.
SAM no es de Samuel, si no de Samplitude.
Subir
3Dbrain
#8 por 3Dbrain el 01/03/2007
Alguien escribió:

No es algo que me preocupe usar un programa u otro sinó hacerlo bien, con una buena tarjeta con buenos conversores, que el sonido que llega al secuenciador tenga calidad, hacer bien la mezcla etc, etc,


Hombre, no es la maxima prioridad, pero todo lo que se pueda mejorar...

Yo solo he probado Logic y Nuendo y me ha dado la impresion de que nuendo entrega un sonido con mas amplitud que logic, pero bueno solo bajo mi percepcion.

salud.
Subir
1
jerriman,s
#9 por jerriman,s el 01/03/2007
yo hasta hoy el samplitude-sequoia y SAM, :lol:

el reaper ese lo baje ayer por curiocidad y como mismo lo intale lo quite, suena mal de cojones, igual es que me he acostumbrado al samplitude :D
Subir
rudes
#10 por rudes el 01/03/2007
En la familia Magix, tanto samplitude pro como sequoia yo noté un gran salto, tal que me hizo migrar de nuendo y protools HD a samplitude pro. También uso un ordenador dedicado para pyramix y también estuve una temporada testeando Saw, pero al final por precio y gusto me quedé con samplitude. A parte del procesado de audio, todos estos programas se diferencian por su gran calidad de plugins de serie.
Subir
Jaime6447
#11 por Jaime6447 el 01/03/2007
jerriman,s @ 01 Mar 2007 - 02:55 PM escribió:
yo hasta hoy el samplitude-sequoia y SAM, :lol:

el reaper ese lo baje ayer por curiocidad y como mismo lo intale lo quite, suena mal de cojones, igual es que me he acostumbrado al samplitude :D



conmigo también tuvo esa suerte el reaper, en cuanto a gratuitos mejor me voy con audacity.
Subir
undercore
#12 por undercore el 01/03/2007
como anda SAM en el manejo del midi?? :-k
Subir
Vendaval
#13 por Vendaval el 01/03/2007
Hola!

... Me quedo con Ardour en Linux. 8)

Salu2 8)
Subir
3oheme
#14 por 3oheme el 01/03/2007
elperiko @ 01 Mar 2007 - 12:32 PM escribió:
Cual de los actuales daw's tiene el mejor motor de audio?


No, por favor, más no...
Subir
Vendaval
#15 por Vendaval el 01/03/2007
boheme @ 01 Mar 2007 - 10:07 PM escribió:


No, por favor, más no...


No llores, bonita... que aún no sacamos los "juguetes"...:juas:

[img][425:571]http://www.coolhunting.com/images/Sextoys5huber.jpg[/img]

Salu2 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo