Que daw tiene el mejor motor de audio?

-Analogo-
#76 por -Analogo- el 04/03/2007
Si manuelerman, te apoyo para sequir comparando sobre todo para escuchar el sawstudio a ver que tal
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
jerriman,s
#77 por jerriman,s el 04/03/2007
Luchos @ 04 Mar 2007 - 06:50 PM escribió:
Me ha dejado anodadado... :shock:

Podrías decir cómo has hecho las pruebas? Los niveles y paneos son los mismos? Mismos plugins tanto inserts como sends, grupos y en el master?



hola luchos, los niveles y paneos son los mismos, los mismos plugins tanto inserts como sends, los mismos grupos y en el mater nada.

un saludo :wink:
Subir
jerriman,s
#78 por jerriman,s el 04/03/2007
Gas_boy @ 04 Mar 2007 - 08:00 PM escribió:
canta mucho ese """""ligero"""""" :manso:


canta mucho o es ligero :lol: no hay ningun compresor andoba :wink:
Subir
jerriman,s
#79 por jerriman,s el 04/03/2007
dentro de un rato subo otro ejemplo.
Subir
santigt
#80 por santigt el 04/03/2007
Jerry todos mis respetos hacia ti colega, una prueba pa callar bocas asi de simple jeejjeje, mucho marketing y mucho rollo veo yo en el mercado de secuenciadores incluido Pro Tools, no hay mejor prueba que la que has puesto, ahora que la peña suponga como sonaria en un Sequoia o un Piramix, si ya Sampli le dio un repaso al cubase y se lo daria al Nuendo tambien.

Tienes razon en algo, todos asentimos con la cabeza cuando leimos tu opinion diciendo "es que los que vienen a grabar quieren ver un Hd" no he leido una verdad mayor que esa en este foro hace mucho tiempo, algo parecido pasa a muchos cuando no ven los Ns10 aunque los tengamos apagados ejejejje.

Aunque si te digo una cosa, al menos en nuestro caso ya mas de uno se ha ido a coger un poco de sombra a la "piramide", se esta mucho mejor que bajo el "calor de Pro Tools" ejejej.

Un saludo y todos mis respetos Jerry.
Subir
jerriman,s
#81 por jerriman,s el 04/03/2007
santigt @ 04 Mar 2007 - 10:34 PM escribió:
Jerry todos mis respetos hacia ti colega, una prueba pa callar bocas asi de simple jeejjeje, mucho marketing y mucho rollo veo yo en el mercado de secuenciadores incluido Pro Tools, no hay mejor prueba que la que has puesto, ahora que la peña suponga como sonaria en un Sequoia o un Piramix, si ya Sampli le dio un repaso al cubase y se lo daria al Nuendo tambien.

Tienes razon en algo, todos asentimos con la cabeza cuando leimos tu opinion diciendo "es que los que vienen a grabar quieren ver un Hd" no he leido una verdad mayor que esa en este foro hace mucho tiempo, algo parecido pasa a muchos cuando no ven los Ns10 aunque los tengamos apagados ejejejje.

Aunque si te digo una cosa, al menos en nuestro caso ya mas de uno se ha ido a coger un poco de sombra a la "piramide", se esta mucho mejor que bajo el "calor de Pro Tools" ejejej.

Un saludo y todos mis respetos Jerry.


gracias santigt :wink:
Subir
guitarra
#82 por guitarra el 04/03/2007
y como sería la comparacion protools-samplitude? lo has probado?
Subir
jerriman,s
#83 por jerriman,s el 04/03/2007
hola guitarra, com protools no he pprobado nada, pero mañana si tengo un tiempo lo hare, pero desde ya te dire que los tecnicos de mi estudio prefieren el samplitude a protools,

una pruebota mas para que no quede dudas, y para que algunos vean que pasa si se agrega el compresor multibanda de el samplitude, :lol:
Archivos adjuntos ( para descargar)
santiaguera cubase sx3.mp3
santiaguera samplitudeV8.mp3
santiaguera samplitudeV8 multiband dinamic.mp3
Subir
Ignack
#84 por Ignack el 05/03/2007
Uso Sonar hace un tiempo, ahora estoy con la versión 5. Siempre lo note un poco inestable, pero tampoco tengo una gran maquina (AMD xp 2600, 1,5GB ram - 200gb sata).

Leí los comentarios del Samplitude, no pude aguantar :P y me baje la demo de la última versión... hice la misma mezcla que en sonar y no se si es sugestion o que, pero hay gran diferencia sonora, mas claro, como se puede apreciar en los ejemplos q subió jerriman,s. Aparte lo noto mas estable, mas fluído, no come tanto CPU... Me resulto muuy facil su manejo, su ruteo, muy intuitivo, me sentí muy a gusto. Los plugins nativos son fabulosos...
En fin... quiero samplitudeeee!!! :lol: Lástima su precio... capaz la version 8SE... por ahora seguiré con mi querido Sonar... :roll:

salute
Subir
-Analogo-
#85 por -Analogo- el 05/03/2007
Es que empresas poderosas como Digidesign o Steinberg invierten mucho dinero en marketing sobre todo Digidesign para vender sus productos de esa manera se comercializan mas yo creo que hasta deben tener arreglos con las grandes tiendas de musica para que les hagan promocion de sus programas y que los instalen de muestra en las tiendas en la parte de grabacion o audio pro, asi no ejan crecer a los otros que de a poco estan siendo mejores que los ya mencionados. No se olviden que en este mundo es todo negocio, y los grandes tienen el poder
Subir
Manuelerman
#86 por Manuelerman el 05/03/2007
Voy a ver si esta tarde hago lo prometido...intentaré incuir algun programa más en la prueba.. :twisted:

Jerry, tengo una petición.Me interesaría escuchar la diferencia entre un mix del sampli sin sumador externo y lo mismo hecho desde el sampli pero con sumador...¿puedes?
Subir
gigatron
#87 por gigatron el 05/03/2007
cagüen san dios.
No hay manera de reproducir los archivos en mi pc.
¿porqueeeeeeeeeee?
Quiero oirlo.
No se qué pasa que no me va.
¿Como puedo oirlooooo?
Subir
Asphericus
#88 por Asphericus el 05/03/2007
Personalmente la diferencia que decís entre Cubase y Samplitude existe, sí, pero me resulta leve. Hay que tener en cuenta las leyes de la psicoacústica: juraría que las mezclas de Samplitude suenan con un poquito más de volumen que las de Cubase. He hecho unas cuantas pruebas a ciegas teniendo en cuenta esto y, he acertado, pero cuesta. Donde sí que he notado una diferencia bastante mayor es entre sumar en el daw o sumar con un sumador analógico escuchando los ejemplos de Jerry (no nos engañes ein? :wink: ):

[url=https://www.hispasonic.com/foros/summing-concepto-inventado/141242[/url]

Claro que a lo mejor lo que a mi me resulta casi insignificante a otro le puede parecer un mundo.
Subir
Asphericus
#89 por Asphericus el 05/03/2007
Alguien escribió:

Jerry, tengo una petición.Me interesaría escuchar la diferencia entre un mix del sampli sin sumador externo y lo mismo hecho desde el sampli pero con sumador...¿puedes?

Me apunto al ruego y me juego los cuyons a que noto la diferencia a la primera.
Subir
Asphericus
#90 por Asphericus el 05/03/2007
Lo que seguro que no capto es la difrencia entre una mezcla hecha en Cubase y otra en Samplitude sumadas en analógico.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo