Que daw tiene el mejor motor de audio?

AlbertoMiranda
#91 por AlbertoMiranda el 05/03/2007
opino igual que Asphericus
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
jerriman,s
#92 por jerriman,s el 05/03/2007
Manuelerman @ 05 Mar 2007 - 10:06 AM escribió:
Voy a ver si esta tarde hago lo prometido...intentaré incuir algun programa más en la prueba.. :twisted:

Jerry, tengo una petición.Me interesaría escuchar la diferencia entre un mix del sampli sin sumador externo y lo mismo hecho desde el sampli pero con sumador...¿puedes?


estan hechos desde el samplitude sin sumador :wink:
Subir
Manuelerman
#93 por Manuelerman el 05/03/2007
¿y podrías poner lo mismo pero sumado en un cacharro?

quiero ver hasta donde llega el sampli...

quiero ver hasta que punto sería necesario un sumador usando el sampli...
Subir
verytorpe
#94 por verytorpe el 05/03/2007
joer, jerri, esto SÍ es explicar por qué un motor de audio es mejor que otro :)
Subir
texvo
#95 por texvo el 05/03/2007
hola:

bueno, hay un samplitude por 70€, audio midi y tal... es el magix estudio 2007 de luxe. ta claro que esta capao, pero es el primero de los estudios baratos de magix que integra audio midi en un solo programa. por lo demas 24 bits, 32 bits de trabajo, vst, asio, dx, rewire, etc.. trae 5 o 6 sintes propios, efectos varios, cmpresion EQ integrada (la de samplitude) etc etc..


pues eso, que se sepa...


salud.

PD: ya no trae el logic, solo samplitude audio midi.
Subir
Manuelerman
#96 por Manuelerman el 05/03/2007
texvo @ 05 Mar 2007 - 11:47 AM escribió:
hola:

bueno, hay un samplitude por 70€, audio midi y tal... es el magix estudio 2007 de luxe. ta claro que esta capao, pero es el primero de los estudios baratos de magix que integra audio midi en un solo programa. por lo demas 24 bits, 32 bits de trabajo, vst, asio, dx, rewire, etc.. trae 5 o 6 sintes propios, efectos varios, cmpresion EQ integrada (la de samplitude) etc etc..


pues eso, que se sepa...


salud.

PD: ya no trae el logic, solo samplitude audio midi.


¿Capado en funciones sólo o tambien el motor es inferior?
Subir
texvo
#97 por texvo el 05/03/2007
pos no lo se. seria cojonudo que tubiese el mismo motor ;), pero no me extrañaria que fuese el mismo del samplitude SE.

lo he comprado hoy. puedo pasar a dos pistas algo y lo escuchas..


por la tarde lo subiria...



salud.
Subir
jerriman,s
#98 por jerriman,s el 05/03/2007
el magix music studio no tiene el mismo motor.
Subir
jerriman,s
#99 por jerriman,s el 05/03/2007
Asphericus @ 05 Mar 2007 - 10:35 AM escribió:


(no nos engañes ein? :wink: ):



quien cojones eres tu para decir que yo he engañado a alguien, a tocar los cojones a otra parte OK :arrow:



Manu, esta es la suma de el samplitude con el AUDIENt sumo y sin el

en este caso, para esta musica en concreto yo prefiero el samplitude que el audiend
Archivos adjuntos ( para descargar)
flow samplitude SUMO.mp3
flow samplitude.mp3
Subir
jerriman,s
#100 por jerriman,s el 05/03/2007
texvo @ 05 Mar 2007 - 12:02 PM escribió:
pos no lo se. seria cojonudo que tubiese el mismo motor ;), pero no me extrañaria que fuese el mismo del samplitude SE.

lo he comprado hoy. puedo pasar a dos pistas algo y lo escuchas..


por la tarde lo subiria...



salud.


la diferencia es que en el SE puedes trabajar todo en el mismo proyecto, mientras que el magix music studio tienes que trabajar el midi y el audio en sitios diferentes, la parte de el midi es como el logic, la perte de audio es como samplitude pero capao, osea que tienes que abrir otro tipo de proyecto para audio, ademas de esto los plugin de serie dejan mucho que desear, son malos de cojones, lo contrario que los plugins de el samplitude, el motor de el SE es el mismo que el de sus hermanos mayores

a ver si alguien mas se anima ha hacer las pruebas con otros sequenciadores :wink:
Subir
prosodio
#101 por prosodio el 05/03/2007
Hola, el tema 16 esta mezclado y masterizado con sawstudio, pero la grabacion es desde pistas a 48/24 hasta mp3 (el bajo, por ejemplo), espero que no te parezca mal que la cuelgue, cedu. Aun asi la version definitiva con mejores guitarras y mas huevos en la batería se la tengo que mandar a cedu.

https://www.platinumsamples.com/Examples.html
Subir
Manuelerman
#102 por Manuelerman el 05/03/2007
Gracis por esos nuevos archivos Jerry :D


Alguien escribió:
a ver si alguien mas se anima ha hacer las pruebas con otros sequenciadores


descuida, esta tarde me pongo a ello...

Me he bajado la demo de tracktio, que aunque tiene el ruido, creo que permite exportar..

Así que serán el cubase, sonar, acid pro, tracktion y sawstudio.
Subir
jerriman,s
#103 por jerriman,s el 05/03/2007
prosodio @ 05 Mar 2007 - 01:15 PM escribió:
Hola, el tema 16 esta mezclado y masterizado con sawstudio, pero la grabacion es desde pistas a 48/24 hasta mp3 (el bajo, por ejemplo), espero que no te parezca mal que la cuelgue, cedu. Aun asi la version definitiva con mejores guitarras y mas huevos en la batería se la tengo que mandar a cedu.

https://www.platinumsamples.com/Examples.html


je,je,j ya le habia escuchado, un gran trabajo prosodio y cedu, :wink:
Subir
Vendaval
#104 por Vendaval el 05/03/2007
Hola!

... Que los DAWs de alta gama de Samplitude suenan mejor q la bazofia Steinberg, no es ninguna novedad desde hace bastante tiempo.

En cualquier caso, cualquier cosa que pase por el kernel de Windows se transforma en basura.

Salu2 8)
Subir
prosodio
#105 por prosodio el 05/03/2007
Vendaval, sobre los aspectos del kernel teoriza bastante el desarrollador de sawstudio, de hecho el tio pasa de window todo lo que puede, el programa está hecho en.... ensamblador (vaya paliza...) y podriamos decir que "puentea" windows al maximo. Ocupa 4 mb , jeejje. Has notado mejoria en la calidad de sonido desde que estás en linux? Tienes algo por ahi pa escuchar?

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo