Dawn in the cannibal city

emperor
#1 por emperor el 19/08/2010
Bueno, ahora si está terminado:



Solo falta la voz aunque os puedo asegurar que no voy a ser yo quien la ponga :lol:
Espero que os guste.

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
castortroy
#2 por castortroy el 20/08/2010
Buenas!

Pues me ha parecido una pasada, no tengo nada negativo que decir en contra, lo siento, xDDD, poco puedo serte de ayuda en ese aspecto.

Darte ánimos sí, desde luego xDDD.

A ver si alguien se anima a cantarla, porque es un temazo como la copa de un pino.

Un saludo!
Subir
reinanimate
#3 por reinanimate el 20/08/2010
vaya temazo de los buenos macho!!!!! =D> la composición genial,el rollo que le das con los samples y las guitarras de fondo queda muy guapo,yo subiría un pelín el bajo,para darle un poco más de presencia y que empaste del todo con el bombo,que pena que estemos tan lejos macho,porque no me importaría montar una banda contigo,jejeje,un saludo!
Subir
Danbeg
#4 por Danbeg el 20/08/2010
Los metaleros de hispasonic siempre me sorprendeis con unos sonidos de distorsión brutales. Muy buen tema.
Subir
emperor
#5 por emperor el 21/08/2010
Gracias por los comentarios, se agradecen!
Subir
Jaime6447
#6 por Jaime6447 el 22/08/2010
ajalas! que buen sonido! por ahi oigo un pelin de ruido o una frecuencia de los 14khz de más, o perdida de fuerza en los medios graves, que igual sería provocado por el mp3 a 120 pero en general buen tema, a ponerle voz!
Subir
Daniel Ramos
#7 por Daniel Ramos el 22/08/2010
Hola Emperor: Llevabas mucho tiempo sin subir nada de metal y se agradece que lo hayas hecho. Aunque me gustó más Blaze, me ha parecido muy buen tema. Muchas ganas de escucharlo con voz. Saludos
Subir
emperor
#8 por emperor el 23/08/2010
Jaime6447 escribió:
ajalas! que buen sonido! por ahi oigo un pelin de ruido o una frecuencia de los 14khz de más, o perdida de fuerza en los medios graves, que igual sería provocado por el mp3 a 120 pero en general buen tema, a ponerle voz!

Cierto, hay algo al rededor de los 13khz que "chirria" lo tendré en cuenta, gracias!

Alliver escribió:
Hola Emperor: Llevabas mucho tiempo sin subir nada de metal y se agradece que lo hayas hecho. Aunque me gustó más Blaze, me ha parecido muy buen tema. Muchas ganas de escucharlo con voz. Saludos

Gracias Alliver yo tambien creo que Blaze es mejor tema aunque este suena mejor
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo