Day Return

day_return
#1 por day_return el 04/02/2013
Hola amigos de Hispasonic, cómo están?

Me llamo Cristian y pasaba por acá para presentarles a mi banda llamada Day Return. En estos momentos somos un dúo de voces y guitarras con esporádicos arreglos de percusión.
Nuestras influencias pueden ir por artistas como Chris Cornell, Eddie Vedder, Jeff Buckley y más.
Somos de la ciudad de Buenos Aires, Argentina, y nos metimos por primera vez al estudio para grabar nuestro tema llamado "HEAL". El resto de los temas fueron grabados de forma casera. Las voces grabadas en mi casa con un Samson C01 y las guitarras fueron grabadas por línea directo a la computadora, ya que el guitarrista se encuentra de viaje desde hace varios meses y todavía no regresó a Argentina.
Pero así y todo creo que se logró sonar bastante bien para haber sido grabado a la distancia. Bueno, basta de charla y les dejos los temas!

Espero que les gusten, y si no, gracias de todas formas por escuchar y opinar. Un abrazo.

Day Return - HEAL (grabado en estudio)



Day Return - Dismay



Day Return - Disarmed Life Design

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 05/02/2013
Hola,

He empezado a escuchar el primer video y la verdad, suena todo bastante desafinado y fuera de tono y cuando digo "todo" es todo, desde la voz a las guitarras.

No sé como suena el resto pero si el primer video sirve como muestra, creo que deberíais fijaros con detenimiento en como lo hacéis, porque no está a la altura de lo que se pretende.
Subir
day_return
#3 por day_return el 05/02/2013
Hola Suvur!

En la versión de estudio dudo mucho que estén desafinadas las guitarras. Se las afinó en antes y después de cada toma. A no ser que se hayan desafinado mientras se grababa, pero no dudo en que el guitarrista se habría enterado de eso.

De todas formas te agradezco haber comentado!
Saludos!
Subir
Suvur
#4 por Suvur el 05/02/2013
He escuchado el segundo tema y he tenido la misma sensación además de otra, que es que el tema se parece muchísimo al primero.

A ver si alguien más te da su opinión y vemos si es sólo percepción mía o bien realmente es así, porque ahora ya tengo mis dudas.

Saludos
Subir
day_return
#5 por day_return el 05/02/2013
Sí sí, estaría bueno así hay más puntos de vista.
Saludos!
Subir
MusicFanatik
#6 por MusicFanatik el 06/02/2013
EL primer y segundo video si que suena que esta algo fuera de lugar.

El tercer video suena bien sin embargo. ;)
Subir
Moody
#7 por Moody el 21/02/2013
Suvur escribió:
He empezado a escuchar el primer video y la verdad, suena todo bastante desafinado y fuera de tono y cuando digo "todo" es todo, desde la voz a las guitarras.

ok
Suvur escribió:
He escuchado el segundo tema y he tenido la misma sensación además de otra, que es que el tema se parece muchísimo al primero.

tb ok
MusicFanatik escribió:
El tercer video suena bien sin embargo.

A mi hay partes que si me gustan, otras como las anteriores. Solo es mi opinión.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo