Db Technologies K70 para Home Estudio

#1 por Antonio el 19/08/2016
Cómo los veis? Un cono de 5" y un tweeter de 1". Alguien los ha utilizado alguna vez para mezclar o producir? Si sé que en directo algunos Ingenieros los utilizan para mezcla. Supongo que no darán una respuesta plana... Qué opináis.?
Subir
#2 por RaulMX el 20/08/2016
Son altavoces activos para directo no de campo cercano, ahora que esto no quiere decir que ofrezcan un sonido de mala calidad pero dirigido para lo que están fabricados, si los usan muchos técnicos para mezclar en directo deben sonar bastante fieles pero esto no quiere decir que sirvan para mezcla en estudio (o quizá si pero acomodados de distinta forma que los de campo cercano), ya que en estudio se buscan monitores que su mejor sonido lo ofrezcan muy cerca de ellos (campo cercano), el sonido plano es un mito si no utilizas los monitores correctamente acomodados y dentro de un espacio acústico controlado, osea el sonido plano lo obtienes si se cumplen varios requisitos no te lo dan los monitores estos lo único que te dan es el campo cercano en los monitores de estudio o en estos altavoces activos de los que preguntas dispersión del sonido.

Si tu objetivo es monitorizarte en directo únicamente están perfectos los DB

Pero si también buscas mezclas en estudio, o sea tanto en directo como en estudio te recomendaria mejor comprar unos de campo cercano, ademas de por lo menos un kit basico de acondicionamiento acústico para instalarlo en la habitación que utilizaras como home estudio y que los monitores de campo cercano los escuches con el sonido plano tan buscado.

HP AMD A10-5800K Trinity 3.8GHz, Motu2408mk3, Tascam DM-24, Yamaha MSP7, Behringer Ada8000, Aphex Tubessence, LaunchBox Radial, PreAmps, EQ, Comp, Capi, Pearce BC1, Marshall Valvestate, Micrófonos Shure y AKG.

http://publicidadendisco.com.mx/

.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo