Db TECHNOLOGIES

djguruu
#1 por djguruu el 28/05/2012
Buenas estoy apunto de adquirir un sub de 12'' de esta marca que da 400rms y 127dbl y lo queria para funcionar en bodas etc para ponerlo con 2 jbl 515 eon y no se si alomejor se me quedaba pequeño y queria que me dierais vuestra opinión gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
The Poll!
#2 por The Poll! el 28/05/2012
Yo diria que si se te quedara corto... El spl de la eon es mas alto que el sub nO?¿¿
A ver si dicen algo por aqui pero yo apostaria por un sub algo mas potente
saludos
Subir
djguruu
#3 por djguruu el 28/05/2012
si las jbl dan 129db
Subir
Ricardo Cumbia
#4 por Ricardo Cumbia el 09/07/2012
Que vaya por delante que no soy muy experto en estas cosas, pero lo wapo, wapo, y teniendo unos JBL EON 515, lo suyo sería ir de cabeza a por un JBL EON 518S amplificados de 500W con SPL máx. de 129 db que deben de ser bestiales (aunque también su precio), o en su defecto otros con cono de 18" . Se que esto que digo es de perogrullo, pero teniendo unos altavoces tan potentes y con cono de 15", lo más acorde es hacerte con un sub con un cono igual o superior a esos 15" para sacar el redimiento satisfactorio que esperas.
No digo que con un sub de 12" no vayas a ir bien (no lo sé a ciencia cierta), vas a notar más pegada seguro, pero todo depende de lo exigente que seas, de la "profundidad" de graves que deseas tener, del tipo de música que hagas y de cuanto le quieras "apretar" al equipo.
Yo acabo de adquirir los nuevos JBL 515 XT, y los acabo de probar por primera vez este fin de semana en mi pueblo (sonido brutal en cuanto a potencia y calidad, sin palabras...). Tengo claro que si en un futuro ampliase el equipo con un sub, siempre y cuando económicamente me lo pudiera permitir, ahorraría y me haría con el JBL EON 518S. Son algo caros, pero sabes que tienes calidad y potencia pa aburrir... y de paso homogenizas marca que eso siempre mola y esta bien. Digamos que en teoría los 518S estan pensados como complemento perfecto para los 515.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo