DBX 1066 opiniones

Sode
#1 por Sode el 26/12/2013
Hola a todos, veréis, hace ya bastante tiempo, compré este compresor limitador puerta de ruido, poco a poco me familiaricé con el y descubrí que tiene muy buenos resultados al usarlo en el buss de batería y con los bajos (normalmente) aunque no lo use siempre, pero me funciona muy bien en la mayoría de los casos.

Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre este aparato y para que pistas lo usáis

Gracias de antemano

Un Saludo

Sode.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Sode
#2 por Sode el 29/12/2013
¡Venga animo chicos/as! seguro que alguien tiene este aparato o alguno de DBX que pueda dar su opinión, me ayudaríais bastante a saber si voy por buen camino :)
Subir
Sode
#3 por Sode el 18/01/2014
¿Nadie puede darme una opinión sobre DBX?
Subir
Jose
#4 por Jose el 21/01/2014
Vamos a ver....yo lo tengo desde hace bastante tiempo y el compresor es bastante bueno. Es en la linea del 166xl (del cual tambien tengo otro).
Yo te diria que para instrumentos y voces (incluso para busses siempre que no te puedas permitir algo de pata negra).
Lo que yo te recomendaria seria ir probandolo con tus propias pistas a la hora de comprimir o incluso a la hora de grabar (esto si tienes un poco de experiencia, sino dejalo para cuando estes mezclando).
Lo que no entiendo es porqué no lo pruebas y sales de duda.
Bajo mi punto de vista es una muy buena herramienta....sinceramente si tuviera que comprarme un compresor de ese tipo creo que con un 166xl vas sobrado y no merece la pena pagar la diferencia que vale el 1066, pero el medidor extra que trae ayuda bastante en algunas ocasiones.
Prueba y practica, verás como le encuentras el punto.
Subir
2
Sode
#5 por Sode el 23/01/2014
Muchas gracias Devilsmile por tu respuesta! La verdad es que ya lo he probado en bastantes cosas, si tengo ya bastante experiencia en esto de la compresión pero buscaba que la gente pusiera aquí sus opiniones sobre el aparato y para que lo usan, porque a veces 2 opiniones valen mas que una, o eso dicen xD y siempre se acaba aprendiendo algo!

Lo dicho, muchas gracias por tu opinión Devilsmile, y a ver si hay alguien mas que se anime en poner su experiencia con este "pequeño" jajaj

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo