Dbx 376

Hobbit
#1 por Hobbit el 10/12/2006
Buenas!!!
Hago un llamamiento a los que conozcais este previo, o a los que hayais tenido la oportunidad de probarlo.

Imagen no disponible

El caso es que me he pillado uno baratito por ebay, y se me plantean un par de dudas:
-La válvula trabaja en el proceso de amplificación, o es de las de postín como tantos otros?
-Es un momo-canal con compresor + equ. + de-esser, pero ¿es el mismo rollo que el 386 que es stereo sin los extras?

Gracias 1000
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
NS-10M
#2 por NS-10M el 10/12/2006
Me uno a la questión. :?:

Por cierto, más barato aqui:

http://www.playback-europe.com/recherch ... 6&x=9&y=11

aunque no mucho. :( Solo 48 yiurops.


Salut.
Subir
AlbertoMiranda
#3 por AlbertoMiranda el 11/12/2006
no creo que esté solo para adornar....la válvula se alimenta de 200 v.....no está nada mal no?

lo mejor yo creo q es su sistema Type IV de conversión A/D.....según parece muy muy buenos...
Subir
NS-10M
#4 por NS-10M el 11/12/2006
Peeero....


Según su diagrama de bloques, la válvula no está en el previo de micro, lo cual lo convierte en un previo no de válvulas, sinó que está despues de la intersección de la linea que lleva la señal desde la entrada de línea y la de micro, que despues de todo lo leido significa que el previo no es de válvulas o yo no me he enterado de nada.

Nostaria de más la opinión de alguien que sepa de estas cosas.


Salut.
Subir
AlbertoMiranda
#5 por AlbertoMiranda el 11/12/2006
mientras llegan los expertos, pues sí....la válvula está para dar color según los esquemas....tiene antes de ella operacionales....
Subir
NS-10M
#6 por NS-10M el 11/12/2006
Por otro lado, y un precio parecido está el Presonus Eureka, que no es de vávulas pero alguno lo ha calificado de buen previo, que es lo que yo estoy buscando.

Si aparece alguien que pueda opinar sobre todo esto ....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo