dbx166xl vs RNC 1773

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#16 por solker el 30/03/2014
Jajaja ya tienen algunos novios, pero no .... Aunque no los use ahora, la idea es usarlos, pero en una mezcla de perrería y falta de cables aún están sin poner (y porque no, el routing tan poco flexible de pro tools con los insertos externos) pero no me desprendo de ellos. Es que suenan que te cagas .... Con los bajos son insuperables

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#17 por Optimuff Prime el 30/03/2014
solker escribió:
Con los bajos son insuperables

Si, eso, jódenos más a los que tiramos con GAP y focusrites... :desdentado:

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#18 por Gregori el 20/10/2016
Hola compañeros!!

Recuperando un poco este hilo, me preguntaba si hay opiniones frescas sobre este compresor.

Me gustaría que contarais un poco el uso que le dais y en que tipo de música.

¿funcionaría bien colocado después de la consola antes de ir a los monitores? ¿o es más específico para pistas solas?

Tengo tantas dudillas.... jiijiji

Salut y gracias a todos por compartir sus opiniones!!


Gregori ;)
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#19 por Optimuff Prime el 27/10/2016
Yo, la verdad, no lo veo en absoluto para poner en el master...

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#20 por Gregori el 28/10/2016
#19

Hola colega como va? ;)

¿podrías explicarme por que? ¿qué compresor meterías en el master?

salud!!

Gregori
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#21 por Optimuff Prime el 29/10/2016
Hola!
¿Qué compresor metería en el master?
Pues un compresor de bus SSL, ¡¿no te jode?!
Por pedir que no quede. :desdentado:

Por supuesto no tengo ese compresor, ya quisiera...

¿Por qué digo esto?
Lo que quiero decir no es que sea el único compresor que se puede utilizar para master, si no que para compresión en el master hay que utilizar compresores de mucha calidad, porque si no el resultado será peor si se utiliza un compresor humilde como el DBX 166 que si no se utiliza nada...

Si ya no es muy útil utilizar compresores de gama humilde para grabar, menos todavía se deben de utilizar para meter en buses. Y menos todavía en el master.

Porque piensa que vas a pasar toda la señal de todas las pistas por un compresor muy limitado en características y que no va a añadir nada interesante a la mezcla.

En mi opinión de principiante, es mejor comprimir in the box (compresores en formato plugin) que utilizar hardware de gama baja.
Incluso si hablamos de plugins gratuítos, es mejor utilizarlos antes que hardware humilde.

Sin embargo sí puedo entender (aunque no lo comparto) que se utilice ese hardware humilde a la hora de hacer la grabación. Aunque repito, creo que es mejor no hacerlo.

Un saludo!

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#22 por Last_Monkey el 29/10/2016
Mejor el RNLA, que el RNC.

Lo sabe todo, absolutamente todo. Figúrense lo tonto que será.
M. De Unamuno.

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#23 por Optimuff Prime el 30/10/2016
#22 Maldita sea: Por tu culpa, Monaco, tengo muchas ganas de probar el RNLA... :machaca:
Y el pro VLA también.

Últimamente eres el culpable de todo mi GAS! :mrgreen:

PD: No sé si ya lo comenté más arriba (el hilo tiene tiempo), pero a mí el RNC no me convence en absoluto a pesar de que mucha gente que sabe más que yo lo tiene en muy alta estima.
Salud! :birras:

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#24 por DonEduardo el 30/10/2016
#23 yo tengo el VLA y me parece un señor compresor, posiblemente el mejor dual en su rango de precios. También tengo un Drawmer 251DL y una pareja de 160XT y un 166 de su primera edición. Para mi gusto, el 166 de ahora no se parece en nada al antiguo. Si encuentro los gráficos que hice ya subiré una review.

Contacto: lavenidaestudios@gmail.com /Twitter: @lavenidaestudio

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#25 por Optimuff Prime el 31/10/2016
DonEduardo escribió:
Para mi gusto, el 166 de ahora no se parece en nada al antiguo. Si encuentro los gráficos que hice ya subiré una review

Hostiás, DonEduardo: Sería de lo más interesante... :birras:
Parece mentira que haya tanta diferencia entre dos modelos iguales solo por temas de año de fabricación. :manso:

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#26 por DonEduardo el 31/10/2016
#25 año de fabricación y ahorre en costes. Directamente son diferentes.

He buscado y no tengo los archivos pero en cuanto pueda volveré a hacerle una review.

Contacto: lavenidaestudios@gmail.com /Twitter: @lavenidaestudio

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#27 por Last_Monkey el 31/10/2016
Hazle otra al Vla, ese gran desconocido.

Lo sabe todo, absolutamente todo. Figúrense lo tonto que será.
M. De Unamuno.

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#28 por DonEduardo el 31/10/2016
#27 a ver si puedo y hago una de ambos. Que el tiempo es oro jaja

De hecho el precio de mercado del 166 antiguo y el actual poco tiene que ver. Incluso en segunda mano vale más el antiguo que nuevo el actual. Con los 160 pasa más de lo mismo.

También añado, prefiero el Drawmer DL 251 a los 160 por comparar VCAs. Mucho más versátil y con más calidad.

Contacto: lavenidaestudios@gmail.com /Twitter: @lavenidaestudio

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