DDJ-SR o 2 canales+F1

  • 1
elpujante
#1 por elpujante el 19/03/2014
Buenas, recientemente expuse una pregunta para que me ayudárais a decidirme entre la sx o la s4.
Un amigo tiene una duda similar, pero su presupuesto no le permite ir a por una mesa de 4 canales.

Con un presupuesto máximo de 600e, ¿recomendais la SR, o una más económica de 2 canales o 4 y el kontrol f1?
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
elpujante
#2 por elpujante el 19/03/2014
Le interesa usar 2, preferentemente 4 canales, samples y efectos.
Subir
psyclon3c Baneado
#3 por psyclon3c el 19/03/2014
Pues por $575 con la nueva RELOOP Terminal Mix 8 va mas que bien , super completa y de gran calidad. Ademas incluye SERATO en su version completa sin invertir un centimo mas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
terminalmix8.jpg
Subir
elpujante
#4 por elpujante el 19/03/2014
Vaya, habia estado viendo esta controladora pero creía que no incluia la versión completa de serato. Me parece muy buena opción. No creo que tenga problemas con serato, pero ¿tiene ya mapeo para traktor? ¿necesitaria otra tarjeta de sonido para sacarle la misma calidad que serato?
¿Alguna carencia importante de este controlador respecto a la SR?
Subir
psyclon3c Baneado
#5 por psyclon3c el 19/03/2014
El mapeo para traktor lo consigues en la pagina de RELOOP y con forme pase el tiempo al igual que otras marcas mejoran o actualizan el mapeo.
En cuanto a carencias en comparación a la SR no hay ninguna , de hecho me parece que la SR se queda atrás por el simple hecho de que por el mismo precio obtienes una controladora de 4 canales de igual calidad de construcción.

En cuanto a lo de la tarjeta de sonido me parece que estas confundido , la calidad de sonido de cada software es muy sutil a la ora de compararlos , de hecho tiempo atras se comento esto en el foro de hispa y la verdad que so ya es subjetivo asi como mera percepción de cada quien , los 2 son buenos TRAKTOR y SERATO. Y por cierto no necesitarias ninguna tarjeta de audio puesto que las controladoras ya tienen incluida una y la de la Reloop es de gran calidad de sonido.
Subir
elpujante
#6 por elpujante el 20/03/2014
Y en el caso de optar por la pioneer ¿que es lo que pierdo teniendo 2 canales menos? ¿ se gana mucho usando 4 canales?
Subir
psyclon3c Baneado
#7 por psyclon3c el 20/03/2014
Pues precisamente tener dos canales mas, a la hora de mezclar 2 pistas si quieres usar los samples el tener 2 canales dedicados para ello es una gran ventaja o incluso si quieres mezclar 4 pistas tener un canal dedicado para cada una con todos sus controles es mucho mas comodo que tener que 2 canales y tener que hacer switch cada momento que quieras usar determinado canal , hombre si tu amigo tiene la pasta no se va arrepentir si se decanta por la Terminal 8 .
Subir
elpujante
#8 por elpujante el 20/03/2014
¿y hay mucha diferencia entre usar los samples con los pads de ambas mesas (en los remix deck de traktor o el espacio de samples de serato) y tener 2 canales para reproducirlos?
Subir
psyclon3c Baneado
#9 por psyclon3c el 21/03/2014
En realidad los Pads de ambas controladoras funcionan de la misma forma, tanto en traktor y serato. Lo de los 2 canales extras te da mejor manejo de la ecualizacion y control de volumen del canal para samples o remix deck en lugar de compartirlo ,,,hablando de la SR.
Subir
elpujante
#10 por elpujante el 27/03/2014
¿Y que tal esta la G4V? Hablan muy bien de ellas en las reviews y podria comprarla junto a un f1 sin salirse del presupuesto, y tiene mappings para traktor , que ya viene completo con la f.
Subir
psyclon3c Baneado
#11 por psyclon3c el 28/03/2014
Hombre NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO pero NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ..................

Gemini es sinonimo de mala calidad , olvidate de esa marca ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, Si alguien te dice lo contrario solo es por mera ignorancia .
Subir
elpujante
#12 por elpujante el 03/04/2014
Y, buscando otra posibilidad, en un máximo de 600€, ¿puedo montar un set con dos x1 y mixer , o me quedo corto?
Subir
psyclon3c Baneado
#13 por psyclon3c el 04/04/2014
Hombre te haces un lío enorme , ,,,,,,,,,,,,, de hecho si puedes armar un set con 2 X1 y mixer pero no por $600 pues te quedas corto .

igual y armas un set con 2 X1 + Xone K2 , el Xone k2 es un controlador de 4 canales con tarjeta de audio para 4 decks ,,,,,,,,

Yo en lo personal me tiraria por la Terminal Mix 8 ,,,,, pero en fin ya es decisión tuya.

Otra opcion es un set de X1+Z1+F1 ................

Igual me sigo quedando con la terminal mix 8 .
Archivos adjuntos ( para descargar)
0.jpg
ni set.jpg
Subir
elpujante
#14 por elpujante el 04/04/2014
muchas gracias, veré que me sale más rentable
Subir
elpujante
#15 por elpujante el 04/04/2014
En el set de 2x1 y un k2, ¿puedo mapearlo de difrentes maneras, como por ejemplo usando los x1 para reproducir y usar los efectos y el k2 para la ecualización, volumen , cues y samples? ¿Tengo mas o menos posibilidades que con la tm8?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo