ddj-sx o ddj-t1 Pros y contras

#1 por dj plaso! el 03/01/2013
Hola a todos,la ddj-sx o la ddj-t1 es mi próxima compra y no se cuál elegir,por eso,hago este post,me gustaría saber que opináis de ellas si habéis probado alguna y qué os ha parecido,la ddj-sx ahora está el precio por las nubes pero yo tengo pensado comprarme alguna en mayo y supongo que bajaría el precio,Gracias!
Subir
#2 por h_herrero el 03/01/2013
No he probado la SX pero la t1 me pareció una castaña de plastico para la pasta que cuesta. Seguramente la SX sea como mínimo igual, supongo que mejor, como posible contra... que va con serato, si te gusta más traktor es una putada.

http://www.soundcloud.com/herreromusic

Subir
#3 por xevyplumeddj el 03/01/2013
La SX dudo muchísimo que la bajen de precio, ya que ha salido hace muy poco. Como mucho esperate un año mínimo para ver una bajada de precio mas o menos decente. En cuanto a la DDJ-T1...basura. Al menos para mi. De plástico malo, cuando la coges parece que se vaya a romper. Controles, para lo que vale, muy pocos. En general me parece tirar el dinero a la basura...

Yo no me quedaría con ninguna de las dos, coegete una Traktor S4, que salen bastante bien.

Pregunta: necesitas 4 canales?

Saludos!

OLA K ASE, M ASE UNA MESCLA O K ASE?

Subir
1
#4 por cjmusi el 04/01/2013
Buenas, en mi caso tengo la DDJ-T1 y en mi opinión en una gran controlador. Llevo prácticamente un año con ella y estoy encantado. Tiene 4 canales que en mi opinión son muy útiles, también tiene una función llamada beatjump (no sé si la SX tiene esa función) y es muy útil ya que puedes saltar compases de manera que casi ni se note el salto de compases y esto viene muy bien.

En resumen, es una buena controladóra y se le puede sacar mucho provecho... Espero haberte ayudado y perdón si no me he explicado claro.

PD. La S4 es también muy buena. Te hablo de la DDJ-T1 porque es la única que he probado y conozco.

Un Saludo!
Subir
#5 por h_herrero el 04/01/2013
Claro, nadie dice que la t1 sea mala, solo que por el pastón que cuesta da un tacto un poco... plasticoso de más. El beatjump lo puedes hacer con cualquier controladora mapeandote la tecla que quieras (si no tiene de fábrica). No se yo por sensación al toque... preferiría la s4 también. Tengo colegas de los 2 bandos, a mi de momento las pioneer no son las que mas me gustan al tacto, prefiero reloop o NI. Lo mejor es probar y decidir uno mismo.

http://www.soundcloud.com/herreromusic

Subir
1
#6 por Luis Martinez el 04/01/2013
la SX es un señor controlador pero esperate al namm que es pronto y habra sorpresas seguro

Up & Up ⬆️⬆️

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo