DDJ-T1 nueva por 699€. . . ¿Vale la pena?

Musiclife
#1 por Musiclife el 30/10/2012
Buenas Hispasonicos, por motivos de cambio a un coche mejor, tuve que vender mi pareja de CDJ 1000 MK3 y mi DJM 700. Así que ahora dispongo de un presupuesto muy inferior a lo que me costaron, aproximado a lo que vale ahora la DDJ-T1 nueva, para volver a tener equipo en casa. Jamás he tocado traktor o una controladora, pero tengo un macbook pro i7 de 13,3" de 2011 que apenas uso, y ya es momento de sacarle más partido teniendo en cuenta que no me puedo permitir otra pareja de CDJ + la respectiva DJM. No se que puedo comprarme exactamente, solo se que lo quiero nuevo y pioneer, asi que dificil esta la cosa. Teniendo en cuenta todo esto, la DDJ-T1 parece una buena alternativa, por ser un todo en uno similar a dos CDJ y una DJM 4 canales unidos con Traktor. Fisicamente tambien me gusta, ahora falta saber si merece la pena.

Porfavor:
- Decirme que pensais sobre este controlador y si es lo mejor a lo que puedo optar teniendo en cuenta lo que busco con este presupuesto.

- Y si se le puede añadir un Traktor Kontrol X1, y en caso de ser que sí, si merece la pena, o con los efectos de la DDJ-T1 sobra (Tampoco he catado un X1 pero me parece una pasada cuando veo a alguien usarlo bien, de ahi esta duda secundaria al hilo central).

- Porcierto, ¿me va a permitir seguir cuadrando las canciones como siempre se ha hecho en un CDJ sin obligación de tocar el SYNC que tanto odio y demás, verdad? (Busco pinchar de la forma más real posible sin gastarme un paston de nuevo en CDJs)

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
felipe932
#2 por felipe932 el 30/10/2012
Yo me pille la t1 hace bastante poco y estoy muy contento con ella. El tacto es como el de los cdj 400 y puedes cuadrar a oído sin problemas. El x1 no te hace falta para nada, por que todo viene ya mapeado con la
Mesa así que no vas a hacer nada nuevo, otra cosa seria un F1 para disparar samples.
Subir
felipe932
#3 por felipe932 el 30/10/2012
Yo me pille la t1 hace bastante poco y estoy muy contento con ella. El tacto es como el de los cdj 400 y puedes cuadrar a oído sin problemas. El x1 no te hace falta para nada, por que todo viene ya mapeado con la
Mesa así que no vas a hacer nada nuevo, otra cosa seria un F1 para disparar samples.
Subir
Musiclife
#4 por Musiclife el 30/10/2012
Muchisimas gracias por tu respuesta! Y la version de traktor que lleva de serie vale la pena? es decir, es buena o se pasa de basica?
Pensais que habria que comprarse a parte la licencia de traktor pro para que fuera ya perfecto?

Gracias un abrazo
Subir
José Tapia
#5 por José Tapia el 31/10/2012
Para exprimirla bien, sobre todo para tener una buena tira de efectos, poder grabar y demás mejor que tengas la versión pro. Creo que puedes actualizarla desde la LE pagando algo.

Un saludo
Subir
Musiclife
#6 por Musiclife el 31/10/2012
Muchas Gracias, sabes cuanto me costaria esa actualización teniendo ya la L.E. ? Gracias de nuevo, un abrazo!
Subir
felipe932
#7 por felipe932 el 31/10/2012
La versión que trae ami me va bastante bien, hecho algunas cosas de menos, pero tampoco son imprescindibles. Trae los efectos más comunes (delay, reverb, flanger, etc...) y que yo sepa si se puede grabar. Yo creo que con la versión que trae iras bien.
Subir
Musiclife
#8 por Musiclife el 31/10/2012
Cuanto vale la licencia de Traktor Pro 2.5? Si es poco si que valdria la pena por tener la version completa, pero si vale mucho dinero, y como dice Felipe con la version de serie ya me permite los efectos básicos y grabar sesiones en directo.. a mi ya me iria bien. Gracias de nuevo, un abrazo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo