DDJ T1 + timecode (tarjeta de audio)?

semabr
#1 por semabr el 30/04/2013
Bueno, pues viendo que ha bajado de precio, estaba pensando en pillarme una ddj-t1, pero me echa un poco patras que no tenga soporte para el timecode. No sé mucho de scratch, pero en un futuro me gustaría aprender. Se podría confugurar para usar un par de platos con una traktor audio 8 o audio 6 a la vez que usas la ddj? Y con la terminal mix (que para mí, tiene el mismo inconveniente)?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jorge DT
#2 por Jorge DT el 30/04/2013
usarias la tarjeta para timecode y para sacar el sonido y la ddj como un controlador midi cualquiera se deberia poder sin problemas.
Subir
semabr
#3 por semabr el 01/05/2013
Es lo que me parecia pero no estava seguro porque por algun sito había leído algo de que no se podía...
Ahora mirando la reloop terminal mix 4 no se cual me pillaria es mas barata la reloop, pero si la pioneer realmente vale la pena, no me importa gastarme 100 euros mas.
Dicen que la reloop tiene mejor calidad de sonido y mejor construcción, pero el problema q le veo es que no esta diseñada para traktor y dicen que eso se nota en los jogs. Hay algo mas que deba saber sobre cualquiera de las dos? Con cual os quedaríais?
Subir
kiye
#4 por kiye el 12/06/2013
Hola Semabr!
No se si te habrás decidido ya, pero te echo una mano. La ddj t1 la compré en diciembre de 2012 (me costó el doble que asco...). Es una pasada lo parecida que es a una djm y dos cdj. Está muy bien rematada, no es metal como la Denon pero son plásticos de calidad (lleva nucha tralla y no tiene ni un rozón), la tarjeta de sonido integrada es bastante buena. La única pega es que el control del pitch a veces tarda en responder, y no soy el único al que le pasa. Por lo demás es perfecta por tamaño en sí y de las ruedas, espacio sobrado entre botones (tengo las manos bastante grandes). Así que si lo que quieres es pinchar ve por ella, vale todos y cada uno de los euros que cuesta. Y, como me dijo un amigo que lleva muchos años en esto: Pioneer siempre es sinónimo de garantía , doy fe.
Ah! y como dato curioso: Cristian Varela, aparte de anunciarla, la usa bastante en sus sets. En youtube podrás verlo en florida 135 dale que te pego al juguetito.
Lo que no se es el tema del timecode, aquí sale un chaval diciendo que lo ha configurado:
http://www.youtube.com/watch?v=m2Q0XpZG2Do
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo