Ddj t1 , traktor y Windows 10.

Pablo
#1 por Pablo el 11/01/2016
Buenas a todos!! , queria consultar , a ver si seria compatible , el windows 10 , con la ddj t1 ( entiendo que con traktor si , pero bueno tambien lo tengo en duda. )
He estado buscando por pioneer alguna actualizacion de firmware o algun comentario y no veo nada por ningun sitio , sabeis algo referente a esto?


Muchas Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
gian piero giannotti
#2 por gian piero giannotti el 12/01/2016
ola pablo yo tengo la ddj t1 y em principio si deberia ser compatible con cualquier win .. yo la uso con mac pero seguro que no tendras problemas

respecto a traktor pues teniendo en cuenta que es un equipo creado especialmente para traktor como bien lo dice en la caja, pues tiene que funcionar si o si, de hecho con todas las verciones de tractor que he usado tengo el tsi que viene en el programa para la ddj y va genial... seguro que con traktor 2.10 tambien lo tendra un saludo espero que sea de ayuda
Subir
MrAPM
#3 por MrAPM el 12/01/2016
No deberias de tener ningun problema de compatibilidad, es mas, yo me preocuparia mas por la configuracion en si del Windows 10 para que no haya problemas de latencia que con la comaptibilidad de la controladora (En el peor de los casos usala en W7 u W8.1 sino tocara que uses otra controladora)
De hecho NI no ha actualizado algunos de los drivers para sus controladoras y siguen funcionando bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo