DDM4000 y midi

Ibiac
#1 por Ibiac el 19/06/2008
Buenas tardes hispasonicos. Acabo de comprarme una mesa behriger ddm4000 porque la que tenía anterior se me rompió. La mesa me va mu bien por ahora, pero lo que no consigo es verle la utilidad a lo del controlador midi. Alguno de vosotros que tenga esta u otra mesa, podría explicarme como y para que usais el tema del midi?¿?¿ Tengo un portatil con un cable usb-midi de m-audio. Conecto el ordenador a la mesa, pero lo que no consigo es ver para que me puede servir.

Os lo agradezco.

un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
MUERTE
#2 por MUERTE el 19/06/2008
Por ejemplo, para controlar ableton live (o cualquier programa) para hacer directos controlando el programa con los potenciometros, faders y botones de la mesa (puedes asignarlos al parametro que quieras)

Yo prefiero tener un controlador externo independiente de la mesa, pero la beringher es un todo en uno.

Prueba a buscar en youtube, pero vamos, que sirve para controlar software desde la mesa.

Saludos
Subir
Ibiac
#3 por Ibiac el 19/06/2008
gracias darwinarmy. otra pregunta. Para hacer sonar lo que reproduce el traktor dj por un canal de la mesa de mezclas, tendré que conectar el portatil vía tarjeta de sonido a la mesa. no es asi?¿


gracias
Subir
MUERTE
#4 por MUERTE el 19/06/2008
Si, de tu tarjeta a la mesa

Puedes hacerlo de dos modos seguramente, una usando uno de los canales de la tarjeta de preescucha y la otra para conectar a la mesa, o conectar las dos a dos canales de la mesa y hacer desde la mesa la preescucha.
Pero para eso has de tener al menos una tarjeta 5.1

Más no creo que te sepa ayudar por que no la tengo...


Saludos
Subir
polcotaina
#5 por polcotaina el 19/06/2008
entonces para que por ejemplo el DECK A de traktor suene por el canal 1 de la mesa...(que se vea la señal por el vumeter) solo se puede hacer con una tarjeta? no hay posibilidad de que sea solo la mesa y el portatil? y con otra mesa? por ejemplo la korg zero 4 pasa igual? yo estoy con las mismas dudas k Ibiac. gracias a todos! :D
Subir
Ali G
#6 por Ali G el 20/06/2008
La duda que tengo es si con este mixer puedes eliminar el trigger finger? Usar ese mixer con torq conectiv y estar trabajando con los vinilos y usar el mixer para los efectos que trae el software torq.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo