Deadmau5 - fotos de estudio

DISCO MUSIC RESCUER
#31 por DISCO MUSIC RESCUER el 19/11/2010
julijet60 escribió:

basta con esto xd
y este clavadito :


+1
Ahora,,pasa tambien,,,hablado de imagen comercial,,una vez lei,,en algún sitio,,una cosa,,interesante,,en ese caso con respecto a ser Dj:
" No solo es el hecho de ser Dj,o hacerlo,,sino tambien hay que parecerlo"

Me parece k por ahi van los tiros,,( aplicado,en este caso,,para el mundo de la producción ) hablo específicamente de este caso ( el de este post ) .
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
flasram
#32 por flasram el 19/11/2010
A mí no me parece tan exagerado lo que tiene:
3 ó 4 analógicos, otros tantos VA... y el supermodular ese que abulta tanto.
No es tantísimo...hay mucha gente que yiene muchísimos más sintes.
Si pudiese, yo mismo tendría bastantes más. :D
Subir
psyclon3c Baneado
#33 por psyclon3c el 17/01/2011
Lo unico sobresaliente de este tipo es su mascara de raton arrolado por un bus , su musica es asquerosa si es que se le puede llamar musica , pero enfin asi como DAFTPUNK parece que a la gente que no sabe de musica electronica la agradan los freaks con cascos de motosicleta .
Subir
kokedevil
#34 por kokedevil el 17/01/2011
Yo creo que para criticar de esa manera, debe uno ser un productor del copón. Si opinas que Deadmau5 y Daftpunk hacen música asquerosa es que no tienes ni idea (y no lo digo para que te lo tomes a mal), a mi por ejemplo no me gusta mucho el estilo de deadmau5 pinchando, creo que es mucho mejor produciendo, pero es a el a quien contratan para pinchar y no a mi.

Una cosa es que no te guste el estilo de música y otra cosa es no sepan hacer buena música.

Creo que se pueden hacer criticas constructivas pero no afirmar lo que afirmas de gente que están siempre en el top de descargas o que han hecho bandas sonoras de películas.

Espero que no te lo tomes a mal.

Saludos,
Subir
Homerbailon
#35 por Homerbailon el 17/01/2011
Por todos es sabido que dafpunk son un grupillo de barrio que no tiene ni puta idea,

vamos no me jodas
Subir
Rubensdb
#36 por Rubensdb el 17/01/2011
Buen material si señor! :amor:
Subir
OFT
#37 por OFT el 17/01/2011
#33 lo que hay que oir por estos lares, jejejejeje.....
Subir
Christian2010
#38 por Christian2010 el 17/01/2011
#33

ahora resulta q DaftPunk molan solo por los cascos????????? :tasmal: :tasmal: :tasmal: :tasmal: :tasmal: :tasmal:

pffff!
Subir
Impulso
#39 por Impulso el 17/01/2011
En este foro hay mucho máquina de producir por lo que parece. Ya regalareis entradas a los colegas de foro cuando hagais algún live.
Subir
david
#40 por david el 17/01/2011
#34
+10

ésta gente cuando están hay es por algo....no sólo porque le den asco,rabia,envidia y repulsión a unos pocos.

hay que tener una mente un poco más abierta....respetar lo que no nos gusta...y reconocer el talento aunque no estemos de acuerdo con ese estilo.
Subir
Netz
#41 por Netz el 17/01/2011
si no te gusta una cosa lo dices y punto..."no me gusta"
para criticar a alguien hay que ser mejor que el, así que mejor mantén la boca cerrada para no hace el ridículo...
por cierto..."motosicleta"? vuelve a la escuela...
Subir
Netz
#42 por Netz el 17/01/2011
mi comentario iba por el elemento del mensaje 33...
lo aclaro porque parece que me refiero a david...
Subir
david
#43 por david el 17/01/2011
Netz.....jeje no problemo....
sabes que en algunas cosas..pensamos igual...
Subir
Sisu
#44 por Sisu el 17/01/2011
a veces hace videos en streaming de él produciendo en su estudio, si que es suyo.
Subir
mundojao
#45 por mundojao el 17/01/2011
Ese muro estilo callcenter creo que esta de sobra. Deberia poner en lugar de eso un buen microfono y algo de hule espuma en las paredes XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo