Deadmau5 - fotos de estudio

manugiraldo
#91 por manugiraldo el 26/01/2011
Alguien escribió:
#88

Por que no le dices tú lo que tiene que utilizar, a ver si de esa manera le van mejor las cosas.

Si quieres te lo digo a ti lo que no deberías de hacer...
Ve a cada miembro del foro que a criticado en este foro y dile lo mismo =D>
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Sisu
#92 por Sisu el 26/01/2011
un video de joaquhim garraud en su estudio

http://www.dailymotion.com/video/x6n487_joachim-garraud-en-studio-part-1_music

muy interesante pero esta en frances, y en su home estudio, este almenos podria ser perfectamente el de cualquiera de nosotros
Subir
Impulso
#93 por Impulso el 26/01/2011
manugiraldo escribió:
Si quieres te lo digo a ti lo que no deberías de hacer...
Ve a cada miembro del foro que a criticado en este foro y dile lo mismo


Ya son mayorcitos como para darse por aludidos.
Subir
manugiraldo
#94 por manugiraldo el 26/01/2011
Alguien escribió:
manugiraldo escribió:
Si quieres te lo digo a ti lo que no deberías de hacer...
Ve a cada miembro del foro que a criticado en este foro y dile lo mismo


Ya son mayorcitos como para darse por aludidos.
:sobar:
Subir
Impulso
#95 por Impulso el 26/01/2011
manugiraldo escribió:
Si pero si todo eso lo maneja bajo windows sigue siendo una cagada y ademas con mas razon aún. Tanta pasta pa trabajar con un sistema tan inestable hay cosas que no entiendo. AAammmmm es posible que en el OSX no le venga el Solitario...


¿Sueltas tonterias como esta y todavía vas de gallito?
Subir
Ivan Reptiliano
#96 por Ivan Reptiliano el 27/01/2011
Ya no se peleen hombre...
Subir
manugiraldo
#97 por manugiraldo el 28/01/2011
Desearia que los asuntos personales se discutan por privado como acabo de hacer yo y no tener que descalificar o desmerecer la opinion de ningun compañero del foro...
Subir
manugiraldo
#98 por manugiraldo el 28/01/2011
Chico te pasas todo el día paseándote por el foro criticando opiniones de los compañeros y provocando el que te tengan que contestar de no muy buenas maneras. Repito es un foro libre pero con unas mínimas formas de compañerismo...
Subir
Sisu
#99 por Sisu el 28/01/2011
what's goin' on?
Subir
Impulso
#100 por Impulso el 28/01/2011
Sisu escribió:
what's goin' on?


Creo que habla solo.
Subir
Impulso
#101 por Impulso el 28/01/2011
manugiraldo escribió:
Desearia que los asuntos personales se discutan por privado como acabo de hacer yo y no tener que descalificar o desmerecer la opinion de ningun compañero del foro...


Es cierto, me ha mandado un privado llamándome gilipollas. Debe ser que decir gilipollas en privado queda mejor que hacerlo en el foro. Cuestión de marketing supongo.
Subir
manugiraldo
#102 por manugiraldo el 28/01/2011
Bueno pues lo dicho que este deadmu5 es muy particular igual que lo son los detalles del sitio donde trabaja. Y no es un secreto el mas que famoso conocido problema de estabilidad de un sistema operativo como windows y eso lo sabemos todos. Sigo pensando que currarte un estudio y gastarte tanta pasta o hacerte con una computadora hiper cara con un magnifico equipamiento de calidad y todo bajo el control de este sistema operativo tan nefasto y a veces tan poco profesional es un suicidio...
Subir
venomcorp
#103 por venomcorp el 30/01/2011
para la musica de mierda q hacen creo q no necesitan tantas maquinas. ah y como hacen para entrar al estudio con sus mascaras, jajajaja
Subir
Sisu
#104 por Sisu el 30/01/2011
venomcorp escribió:
para la musica de mierda q hacen
si tu crees?
Subir
Rasungod
#105 por Rasungod el 31/01/2011
Yo cada día flipo más, de verdad.

Os puede no gustar su música pero se ve que no tenéis ni puta idea (¿se pueden decir tacos a estas horas?) de producción. Escucharos cualquiera de sus temas y decidme si no suena brutal. Un montón de pistas y no se pisa ninguna frecuencia, compresión bárbara en muchos instrumentos, presión bestia en bajos, efectos y automatizaciones a tutti plen, campo stereo y profundidad muy bien trabajados y sintes muy currados... no sigo que me pongo malo.

Y os digo por si acaso no lo sabíais que no me gusta su música ni el circo que monta con la cabeza de ratón y demás tonterías, pero decir que la música que hace es una mierda...

Bueno, voy a dejaros para que sigáis criticando en lugar de fijaros y aprender. Ese es el espíritu del DJ/Productor de hoy... ¿Como queréis llegar a algo si no intentáis analizar por qué triunfa la gente? Hay que aprender de todo lo que puedas y luego aplicarlo a tus gustos musicales.

Ojalá mis temas sonaran la mitad de bien que los de este tío.

Ale, bona nit!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo