Death Metal

danyUY70
#1 por danyUY70 el 29/07/2010
un tema de mi banda Brutal Ultraje :
Lenta Agonia



http://www.divshare.com/download/12130094-42c
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Danbeg
#2 por Danbeg el 29/07/2010
Me mola mucho, tiene mucha fuerza y muy buen sonido. La voz suena genial. Lo único que ajustaría yo es la panorámica de las guitarras, que suenan justo en el centro junto a la bateria y el bajo. Has dejado los laterales del campo auditivo solo para los coros/pads y cuando estos no suenan el tema suena muy centrado, o por lo menos eso me parece, no se, igual me equivoco. En cualquier caso suena muy bien y las variaciones me molan un güevo. :D
Subir
danyUY70
#3 por danyUY70 el 30/07/2010
gracias por comentar , realmente necesito de opiniones ,tanto de los temas como de la parte de mezcla ya que me estoy iniciando en esto se grabar a la banda , voy a panear mejor la guitarra y para mañana subire el resultado.
en la tarde publicare otro tema .
te agradezco de corazon que te hayas molestado en escuchar y comentar!
otra vez gracias
Subir
danyUY70
#4 por danyUY70 el 31/07/2010
mejorado paneo de guitarras




http://www.divshare.com/download/12146505-387
Subir
Daniel Ramos
#5 por Daniel Ramos el 02/08/2010
Hola danyUK70.

A nivel temático y compositivo me gusta bastante. A nivel de sonido, pues la verdad, no tanto, pero bueno, este es un estilo supercomplejo y probablemente no lo hubiera hecho mejor. Supongo también que igual al pasar a mp3 habrá perdido algo, porque me parece escuchar algún agudo como distorsionado y eso a mí, me ha pasado cuando convierto a mp3 con calidad baja.

A la batería la daría más presencia e intentaría que sonara un poco más compacta. Me da un poco la sensación de que el bombo está en otro plano diferente que el resto.

Saludos
Subir
Danbeg
#6 por Danbeg el 02/08/2010
A mi me suena mucho mejor ahora. Del sonido no te puedo decir más porque a mi me suena bien, además de que nunca he grabado más de dos pistas a la vez, pero por aquí hay gente que si y pueden dar su opinion. Un saludo.
Subir
ghaynas
#7 por ghaynas el 05/08/2010
Hola danyUY70:

Tío pedazo de curro te has pegado, el death metal es muy dificil de mezclar y que quede bien, al ser tan agresivo es muy fácil que todo acabe emborronándose y no se distinga nada de nada. Aquí se notan las horas que le has echado, se le nota trabajo a la mezcla.

Para mi gusto hay un par de detalles que se pueden mejorar. El primero es lo que te ha comentado Alliver de la batería, es verdad que se queda un poco atrás respecto de las guitarras por ejemplo. Yo intentaría darle más presencia pero solo a la caja y a los platos, el bombo está bien en su sitio, bastante has hecho con conseguir buscarle su lugar en la mezcla. Yo intentaría darle más presencia a la caja y a los platos, ya te digo.

Luego, el sonido global del tema, me suena como con demasiado sonido de ambiente, no te puedo decir exactamente a qué se debe, pero me suenan demasiadas reverberaciones, da un poco la sensación de local, yo intentaría darle un sonido un poco más seco a la mezcla global.

Pues listo, retocando ese par de detalles te puede quedar brutal, se nota el curro que te has pegado, ya te digo.

Un saludo.
Subir
danyUY70
#8 por danyUY70 el 06/08/2010
gracias a todos por sus opiniones
a mi me pasa que en la compu me suena una cosa , con auriculares me suena increible en el equipo mas o menos,
tengo que equilibrarlo mas
la caja ya la subi mucho, por ahi es tema de freq , y los platos no resaltan porque cuando quedan perfectos en la mezcla en el master se disparan al carajo y saturan los agudos
con sus opiniones tratare de seguir buscando el mejor sonido
Subir
THE GRIM REAPER
#9 por THE GRIM REAPER el 31/03/2018
Saludos, q ampli de guitarra utilizaste para grabar, o q ampli me puedes recomendar para grabar death Metal....
:cuernos:
Subir
Daniel B Bargada
#10 por Daniel B Bargada el 05/04/2018
Has recuperado un hilo de hace 8 años, no se si el amigo andará por aqui aun
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo