Death_Metal

fadeath
#1 por fadeath el 28/04/2005
HOLA CHICOS AQUI LOS DEJO CON UN TEMITA (PESADO :twisted: )INSPIRADO EN EL MAS FABULOSO JUEGO DE ROL "Neverwinter Nights"

SALUDOS!!!! :evil:

BELIAL.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
defiler
#2 por defiler el 29/04/2005
No le veo asociación con "Neverwinter Nights", más bien me trae a la cabeza la imagen de una apisonadora infernal fuera de control que no para de dejar cadáveres a su paso :twisted:. Un tema bestial, como los demás que tienes subidos, y con un sonido impecable.
Subir
Xelmorro
#3 por Xelmorro el 29/04/2005
hola!! escuchando tu tema. la verdad es que las guitarras estan embrutecidisimas xD me encanta, como has grabado la guit? y esa distorsion? espero q nos lo cuentes jeje.

para quien le guste este tipo d musica, los 4 minutos se pasan muy bien, porque tiene varios cambios d ritmo, pero en la parte final entran mas sonidos asi ambiente, y t das cuenta de que el tema entero podria haber tenido mas riqueza d sonidos metiendo de vez en cuando algun sonido de esos d ambiente.

has pensado ponerle voz? algúna frase solista d guit? quedaria muuuy bien :D

yo probaria meterle un poco mas d reverb a la batera, sobre to a la caja, pero un pokito.

y lo ultimo!! el fade out no me gusta... es una forma facil d terminar un tema...

por lo general ,un buen temazo killo, animo y sigue palante!!!
saludos!
Subir
fadeath
#4 por fadeath el 29/04/2005
GRACIAS CHICOS POR LAS CRITICAS, LAS TOMARE EN CUENTA.

-EN BREVE PIENSO AGREGARLE UNA VOZ ESTILO C. BARNES

-LA DISTORSIÓN DESTRUCTIVA LA CONSIGO CON UN BUEN COMPRESOR Y (EQ. MUUUUUUY TRABAJADO) :x

SALUDOS. :twisted:
Subir
ArkaNoise
#5 por ArkaNoise el 29/04/2005
Q tal.. buen sonido death aunq nunca me apasiono la forma de tocar d este estilo ni las escaladas utilizadas.. al menos no le has metido la caja como si fuera una ametralladora, me gustan más estos ritmos moderados.. menos mal q le vas a poner una voz, lo pide a gritos..

Por cierto grabaste 2 guitarras y las panoramizaste una a cada canal no?

Saludos.
Subir
fadeath
#6 por fadeath el 30/04/2005
HOLA A TODOS, ESTA ES LA VERSIÓN FINAL...
ESPERO SEA DE SU AGRADO...

SALUDOS :twisted: ***LARGA VIDA AL METAL*** :twisted:



BELIALv0.1
https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... gh&id=5173
Subir
slayernemesis
#7 por slayernemesis el 07/05/2005
Se salen tus temas, el sonido esta mazo logrado, espero llegar cerca de ese nivel algun dia, todavia ando lejos, los intrumentos son reales? porque en mi grupo no sonamos mal en directo, pero a la hora de grabarnos no doy con la mezcla definitiva o tal vez sea la masterizacion que sea escasa, si quieres le puedo comentar a mi cantante que saque algo de letras pa esos temas a ver si te gustan, nosotros hacemos trhash/death, un saludo!!
Subir
Goretex
#8 por Goretex el 07/05/2005
Hola,
Genial tema... muy bien conseguido... el ambiente es de "sordera" total...jeje. Buf, para mí una catarsis este tipo de música, consigue quitarme de muchos malos rollos (aunque parezca mentira).
saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo