DEBATE :Alguna vez compraste un sinte por su aspecto fisico?

edor2 Baneado
#16 por edor2 el 12/12/2011
#15

Pues no, solo trabajo con plugins y me sobra. Si me tengo que fiar de tus oídos voy apañao

Por cierto, gracias por ilustrarme con lo de
Soundprogramer escribió:
No por ser mas moderno suena mejor".


Bájate un poquito y sigue jugando con los FM, majo :platano:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
kikokemado
#17 por kikokemado el 12/12/2011
A mi lo que os parece bonito me resulta increíble!!!!

Desde luego el tema de feo-bonito es algo que va ligado a tantas cosas: significados, cultura, estética, y a saber cuantas más. Se me hace imposible entender como el amigo Accorn dice que el roland ese es “impresionante a nivel estético”…a mi me parece más feo que cogerse un huevo con una puerta giratoria, pero esto es así de difícil de entender.

Para mi toda esta estética asociada al hi-tec, cromado, acero “inolvidable”, minimalismos, etc, ect, lo relaciono con oficinas, bancos, Toyota, cafetera nespresso o cosas así y me da mucho mal rollo…
Claro que aunque me cueste lo que yo entiendo por bonito no es ni mucho menos universal y desde luego creo que la producción estética ha perdido muchísimo a partir de los 90. Hay cosas que buscan crear deseo con su estética y mí me cortan todo el rollo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
1-002-002871-Alesis-Fusion-6HD.jpg
Moog_Prodigy.jpg
Silla%20Estructural-Silla%20Fija-Silla-de-Oficina-Athina%20206.jpg
vintage-chair_styleture.jpg
5-as-chicas-mas-sexis-de-bmw-motos-com-la-pagina-de-bmw-y-autos-tambien-kawasaki-en-rojo-bikini.jpg
hotpants-13-1971-jane-birkin.jpg
Subir
kikokemado
#18 por kikokemado el 12/12/2011
sinte feo vs sinte bonito
silla fea vs silla bonita
jamelga fea vs jane birkin
Subir
Fluxus
#20 por Fluxus el 12/12/2011
Pues para romper la regla, SI, yo compre un sinte por su aspecto sin tener ni idea de como sonaba... Como dijo Sound Programer antes de internet no teníamos tanta accesibilidad para comparar prestaciones.
Fue por 1985, y empezaba con mis primeros sintes, vi un anuncio de un Yamaha CS-30 en el Segundamano cuando este era de papel y me fui a verlo... Me quede impresionado por su aspecto lleno de potes y estuve probándolo un rato, pero no lo suficientemente racional, mas o menos hacia el paripe para llevármelo y probarlo a gusto en casa. Pagé las 20.000 ptas y me lo lleva a casa... No duro mucho conmigo, no era malo pero no me convencía, a las dos semanas lo cambie por un Polysix que aun esta conmigo.
Subir
astropop
#21 por astropop el 12/12/2011
El que también era feo de cojones era el Quadrasynth #-o
Archivos adjuntos ( para descargar)
beautysynthacoña.jpg
Subir
ArquitectoAcero
#22 por ArquitectoAcero el 12/12/2011
Entre el Fusion, el quadrasynth y el A6, se llevan la palma de feos estos de Alesis.

Aunque el Poly800 con su look casiotone de los chinos... no te creas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
andromeda.jpg
KorgPoly-800.jpg
Subir
ArquitectoAcero
#23 por ArquitectoAcero el 12/12/2011
Otro que compraria sin siquiera escuchar sus sonidos..... :susto: :susto:
Archivos adjuntos ( para descargar)
sequential_max.jpg
Subir
D4v1d
#28 por D4v1d el 12/12/2011
Soundprogramer escribió:
AAceroHP. Si se le veía de venir
:lol: :lol: :lol: todos sus post son insultando pero bueno,a mi el alesis fusion no me parece feo
Subir
D4v1d
#29 por D4v1d el 12/12/2011
y el andromeda es así para no tener tantos submenus,lo veo practico
Subir
Eduardoc
#30 por Eduardoc el 12/12/2011
Por favor recordad las normas:

1.- Sé respetuoso y promueve un buen ambiente en los foros (nada de insultos, lenguaje soez, ofensivo o agresivo, provocaciones... tampoco se permite polemizar sobre política). Las discusiones personales deben dirimirse en privado.

https://www.hispasonic.com/normas-foros

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo