DEBATE :Alguna vez compraste un sinte por su aspecto fisico?

Soundprogramer mod
#31 por Soundprogramer el 12/12/2011
Pido a moderación disculpas por la controversia creada.
Cuando alguien se mete con la madre de uno pues como que ya la cosa se pone fea.
Por lo que se ve a todos los hilos que entra hace algo parecido

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Eduardoc
#32 por Eduardoc el 12/12/2011
Ya está borrado todo lo que no tenía nada que ver con el tema en la página anterior, que siga el post en paz y con el tema del debate:

Alguna vez compraste un sinte por su aspecto fisico?

Saludos
Subir
Anhell
#33 por Anhell el 13/12/2011
Joer. Entro en el hilo y no veas. Os dejo 1 día solos y arde Roma. :?

A las madres dejarlas en paz que no tienen culpa de tener hijos como nosotros. Asín que cuidadín.

POs mira, yo el Andromeda no me desagrada su diseño pero reconozco que esos colores no le favorecen.

Y puestos a mirar puede ser que el wasp fuera un poco chillón no?
Imagen no disponible
Subir
kikokemado
#34 por kikokemado el 13/12/2011
baaaa tío estamos hablando de sintes feos copon!!!
el wasp moooolaaaa

y el mopho key también!!!!
Subir
rod_zero
#35 por rod_zero el 13/12/2011
Admito que me compraría un Nord Lead 3 por los leds XD
Subir
Chermitos
#36 por Chermitos el 13/12/2011
pues a mí el aspecto del polar me ha tentado siempre siempre siempre.
Subir
zoolansky
#37 por zoolansky el 13/12/2011
A mí me encanta el aspecto de todos los aparatos musicales... sintes, interfaces de sonido, controladores, incluso guitarras... se me va la vista, y cuando paso por delante de una tienda de instrumentos es como si un enorme campo electromagnético me atrayera hacia dentro sin remedio... Soy un enfermo de G.A.S. crónico...; suerte que intento sobreponerme y razonar (y suerte que no tengo pasta...)
Subir
kikokemado
#38 por kikokemado el 13/12/2011
zoolansky escribió:
suerte que no tengo pasta


Lo pones entre paréntesis y como un agregado en la frase pero la verdad es que es nuestro único freno para no comprarnos todo lo que vemos.
Intentas sobreponerte y razonar no por ser razonable, sino por ser un pelao jajajajajaj
La música y el consumo para mi han sido mala compañía. He perdido mucho tiempo comprando y vendiendo. Leyendo manuales de aparatos imposibles y probando todo tipo de configuración en el local…Si no fuera un gaseoso hubiera tocado más y dedicado más tiempo a componer. Pero aún sabiendo todo esto en cuanto me paso por el mercasonic me entran los retorcijones intestinales hasta por un stylophone
Maldito gas…
Subir
kikokemado
#39 por kikokemado el 13/12/2011
#36
sip...pica el blanquito
Subir
Soundprogramer mod
#40 por Soundprogramer el 13/12/2011
Yo cuando vi este bicho me entró cierto sentido paternal.. :amor:

650fa35156752dcfab5b472773583-2887201.jpg

¡Eso se llama amor a primera vista!
Lástima que jamás entró en producción.
Subir
zoolansky
#41 por zoolansky el 13/12/2011
Pues sí, qué lástima, con lo preciosísimo que es! :-P :-P :-P
Subir
OKTEK
#42 por OKTEK el 13/12/2011
A mi el andy me parecia feo de cojones, hasta que lo vi y lo toque, entonces cambio mi opinion sobr el...

Es precioso por dentro y por fuera, cojones!! :punk:
Subir
Anhell
#43 por Anhell el 13/12/2011
kikokemado escribió:
baaaa tío estamos hablando de sintes feos copon!!!
el wasp moooolaaaa


Pero tronco, yo no he dicho que sea feo. Es tan chillón que si te metes de noche en una carretera con el colgado a la espalda la pasma no te puede multar por no llevar reflectante.
Subir
pop
#44 por pop el 14/12/2011
A mi el Andromeda la verdad me parece muy bonito :mrgreen: Aunque tiene unos laterales de plástico que lo afean un poco, los colores y el diseño de la interfaz están muy chulos. Para mi gusto, claro está :mrgreen:

Sobre si he comprado alguna vez un sinte por su aspecto, diría que sólo lo he considerado como un añadido más. Si es más bonito, o más de mi agrado la estética, pues mejor, pero nunca lo consideré algo decisivo ni me he fijado en modelos concretos por eso.

Saludos!
Subir
Arzachk
#45 por Arzachk el 14/12/2011
A mi el sinte que mas me tira para atras es el V-synth GT. Me parece muy hortera. Yo no me lo compraría por el cacho armatoste feo que es. Los sintes actuales que mas bonitos me parecen son los little phatty, moog Voyager, los nord, el mopho KB. Los vintage creo que me gustan casi todos, aunque el juno 106 es bien feo, pero me lo compré por su genial sonido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo