DEBATE :Alguna vez compraste un sinte por su aspecto fisico?

Súper-Bebé
#46 por Súper-Bebé el 14/12/2011
ibidegain a mi lo que me gusta del juno es el gatito que esta encima. ;)
pues yo creo que hay bastante gente que compra sintes por su aspecto. O simplemente porque son vintage. Cosa que veo ridicula.
Yo como usuario de bastantes a alogicos, he de reconocer que uno de los sintes con el que mas disfruto es con el horrible roland d50. Md he empapado de instrucciones y horas para manejarlo en condiciones, y es de los sintes que mas fruto le he sacado. Debajo de esos presets de fabrica tan pesimos hay un gran sintetizador.
Pero eso si, es el mas feo que tengo.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ArquitectoAcero
#47 por ArquitectoAcero el 14/12/2011
Mostaza escribió:
Yo como usuario de bastantes analogicos, he de reconocer que uno de los sintes con el que mas disfruto es con el horrible roland d50


Pero el D50 es Digital, no? :-k

Yo creo que como todo en esta vida, la imagen y el aspecto tambien cuenta... y si no, mirad cuando compramos un coche... aparte de las caracteristicas que tenga, prima sobre todo que te guste. (con las mujeres pasa lo mismo, si solo miraramos las caracteristicas "tecnicas" sin importarnos la imagen, bufff...) :ook:

Saludos.
Subir
TpuntoGarcía
#48 por TpuntoGarcía el 14/12/2011
AAceroHP escribió:
(con las mujeres pasa lo mismo, si solo miraramos las caracteristicas "tecnicas" sin importarnos la imagen, bufff...)


Jejejejejejejeje

Anda que no!!!
Subir
ArquitectoAcero
#49 por ArquitectoAcero el 14/12/2011
#46 . Joer Mostaza, acabo de ver tu perfil y me he quedado de piedra.... menudos clasicos analogicos tienes... =P~ =P~ =P~ =P~

Que envidia.
Subir
Soundprogramer mod
#50 por Soundprogramer el 14/12/2011
#45 Joer! Curiósamente los que dicen gustarte me tiran para atrás, somos la antítesis. :mrgreen:
Está claro que sobre gustos colores. El V-Synth GT tiene para mi un diseño muy innovador, a mi me gusta.
Sin embargo el antiguo V-Synth si que no me gusta, parece un sinte atrapado en una época de los 90,S.
A mi me sigue gustando el diseño de mi JD-800 me encanta, todo sea dicho. :amor:
Archivos adjuntos ( para descargar)
JD800.jpg
Subir
Soundprogramer mod
#51 por Soundprogramer el 14/12/2011
#48 Pues las mujeres como te fijes solo en la imgen vas apañado!. Menudas pelandruscas hay por ahí con cara de ángeles. Mas vale que sea menos agraciada pero que tenga lo que tiene que tener.. ¿no?
Con los sintes igual.
Subir
Arzachk
#52 por Arzachk el 14/12/2011
#50 El jd-800 me parece muy chulo, nunca lo he usado pero con la cantidad de controles que tiene debe ser una maravilla para tocar. Una cosa que me tira mucho del aspecto de los sintes son los controles, cuantos mas knobs mejor que una gran pantalla. Asi, da gusto pasarse horas buscando sonidos.
Subir
OKTEK
#53 por OKTEK el 14/12/2011
Estoy con sound al 100% con sus dos ultimos comentarios, pero que no sirva de precedente ,eh?? :juas:
Subir
Súper-Bebé
#54 por Súper-Bebé el 14/12/2011
aacerohp, si el d-50 es digital, pero esa es la gracia. Que aun siendo de finales de los 80 que creo que es la epoca cuando se hiceron los sintetizadores mas feos de la historia y este es uno de ellos, tiene un sonido muy especial.
Y muchos analogicos de los que se venden son una patata y cojen su fama por que es vintage o analogico.
Y sobre todo por el fisico del sinte.

Por lo menos esta es mi opinion.

Por cierto los sintes que tengo son todos heredados. ;)
Subir
ArquitectoAcero
#55 por ArquitectoAcero el 14/12/2011
Mostaza escribió:
Por cierto los sintes que tengo son todos heredados.


Joer !! Eso si que son herencias.... O:)

Enhorabuena por tu colección, de verdad que la envidio. :amor:
Subir
Anhell
#56 por Anhell el 15/12/2011
#55

+1000

Menuda cole. Y los tienes todos en la misma habitación? Haz una foto, así vemos como la tienes pintada!!!

Madre mía.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo