El debate de Antena 3, para la gente normal

Como hispásonico, ¿quién nos conviene?
PSOE
PP
CIUDADANOS
PODEMOS
OTROS
NINGUNO
Votos totales: 67
Jordipab
#106 por Jordipab el 15/12/2015
7f06eb93e7e73dede400f4da65eca-4199850.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Usura
#107 por Usura el 15/12/2015
Al Iglesias le ponen delante al Rajao, y en el primer ronund le aplica un fatality, el Mariano se tira al suelo y se va hacia la salida haciendo la croqueta, en fin...
Subir
Monza
#108 por Monza el 15/12/2015
#106 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
Carmelopec
#109 por Carmelopec el 15/12/2015
Hoy escuchaba a Garzón opinar sobre el debate, me cae muy bien este tío. Quizás le vote, no representa mi paradigma; pero me parecerá injusto si obtiene pocos votos, además, mi suegra, ha estado 35 días en la Uci y era imposible solucionar lo del voto por correo ( grandes trabas) y seguramente votemos varios de sus familiares en su representación.
Muchos votamos sin esperar grandes cosas de los elegidos, casi votamos al mapa político.
Garzón ha hecho observaciones reseñas y enfocadas sobre lo de ayer, importante que le cantaran las cuarenta, aunque yo hubiera elegido otro estilo. Rajoy sólo pudo ofenderse.
La verdad es que el Psoe tiene sus cacas, no tantas, y ayer sí que lo de POpsoe parecía real, creo que ofrecieron un aspecto de página pasada.
Subir
udog
#110 por udog el 15/12/2015
Lo vi a saltos de mando porque me entro algo de verguenza ajena por los dos.

Rajoy, no esperaba menos de el.

Pero Pedro, de mi quinta, pues hombre...creo que muy mal enfocado el debate en general. Poco propositivo, algo en lo que es muy facil superar a Rajuy.

El ataque sobre la corrupcion, era inevitable. Pero hombre, si tu partido tambien tiene de eso, no se si es el mejor enfoque.

Y lo mismo con recordar lo malo que se habia hecho. Necesario tambien, pero arriesgado si solo hace cuatro años gobernaba tu partido, y perdiste apoyos de votantes del PSOE por motivos que es muy facil que te eche en cara Mariano.

Basar el debate en esto me produjo un cansancio vital que no les perdono.

Mr White se va perfilando como mi candidato preferido.
Subir
udog
#111 por udog el 15/12/2015
#109
A mi Garzon me da ganas de llorar. Muy naif y tierno.
Como una peli triste de Disney.
Subir
Carmelopec
#112 por Carmelopec el 15/12/2015
#111
Puede, a mí me pasa también; pero los políticos los prefiero mansos.
Subir
dreamtopia
#113 por dreamtopia el 15/12/2015
Dioro Baco escribió:
Hoy escuchaba a Garzón opinar sobre el debate, me cae muy bien este tío.


En mi opinión el mejor político que tenemos hoy en día, aunque piense que está equivocado en algunos temas. Muy posiblemente acabe arrollado el 20D por los cuatro partidos bendecidos por los grandes medios.
Subir
Carmelopec
#114 por Carmelopec el 16/12/2015
Qué antiguo es enviar sobre con propaganda, me han llegado de todos, ni los he abierto,hoy de Vox; ¿a los más jóvenes también os envía Vox?
Subir
Carmelopec
#115 por Carmelopec el 16/12/2015
09d8f3cfac32c3ab275a5a56d60be-4200563.jpg
Subir
Bitelchus
#116 por Bitelchus el 16/12/2015
A falta de un Tsipras y un Varoufakis cañis la verdad es que Garzón parece majo, pero falla en que está rodeado por una estructura que a pesar de no haber tocado mucha bola no por eso tiene menos apalancados y jetas, a su nivel eso si.

Si da un poco penita, el otro día lo vi en un mitin y la estampa eran cuatro incondicionales en la plaza y un viejo que pasaba en bicicleta y los mandaba a aquella parte, a pesar de estar en territorio secularmente afín.
Subir
Carmelopec
#117 por Carmelopec el 18/12/2015
Me olvidé a Vox, ya que me refería a hispasónicos, y Vox es una marca legendaria, el AC30...

Llevaba años sin ver el gato al agua; me he encontrado esto:

Subir
Carmelopec
#118 por Carmelopec el 18/12/2015
Encuesta por la foto de los candidatos a unos niños de colegio.

http://www.huffingtonpost.es/2015/12/17/ninos-candidatos_n_8826502.html
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo