Debate eterno: monitores (Msp7, P11, Bm6a...) sorry xD

  • 2
toniterrassa
#16 por toniterrassa el 08/01/2011
#15 La diferencia real es tal y como te dije antes: Para eloyinedito suenan mejor los MSP5 y para mi los Genelec, así que los gustos de cada uno convierten las opiniones en algo muy subjetivo.

Para inclinar la balanza hacia un lado puedes tener en cuenta otras cosas de unos monitores cuando el tema sonido no parece ser muy diferente de unos a otros. Por ejemplo la facilidad de uso; para mi es importante que el cable de alimentación sea de quita y pon por si tengo que trasladarlos o moverlo, y que el botón de encendido y de volumen estén delante, ya que es un engorro tener que manipular por detrás (y algo arriesgado) cada vez que uno quiere encenderlos o regular el volumen.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Zetare
#17 por Zetare el 08/01/2011
Creo que se me ha reducido el campo a 2 cajas, las Yamaha MSP7 y las Adam A7X, elecciones elecciones...
Subir
toniterrassa
#18 por toniterrassa el 08/01/2011
#17 ¡ Ahora vas bien !
Los Yamaha no tienen críticas positivas tan unánimes, pero tampoco son malas.
Subir
Zetare
#19 por Zetare el 09/01/2011
Vaya, pues lo que he podido leer es más a favor de las yamaha...
Subir
toniterrassa
#20 por toniterrassa el 09/01/2011
#19 Lo que ocurre es que también te gustan más así que si a eso le añadimos que has leído cosas buenas de ellos... ¿ a qué esperas ?.
Subir
Zetare
#21 por Zetare el 09/01/2011
No serás comercial de yamaha verdad? ;-)
Voy a por ellos. Gracias, nos vemos por aquí...
Subir
toniterrassa
#22 por toniterrassa el 09/01/2011
#21 Ja ja... no hombre no, sólo te digo lo que quieres oír y además, yo igual que tú he leído buenos comentarios de los MSP7.

De nada, a ver si te quedas contento ;-)
Subir
yusford
#23 por yusford el 09/01/2011
hola yo tengo unos msp7 , He trabajando con dynaudo y genelec , y los yamaha los encuentro mas neutros y planos que estos 2 . A mi me resulta muy facil mezclar con ellos por su linealidad. Su punto flaco está en los subgrabes , no bajan mucho (cono de 6,5 creo), como monitores de campo cercano son muy fiables pero si puedes deberías acompañarlos o bien de subwofwer , o otro par de monitores con un cono de 8 pulgadas y analizador de exprectro siempre a mano , para ver que ocurre de los 50 hz para abajo.

Yo estoy muy contento con ellos , pero eso es muy subjetivo , como ya te dije la mezcla se hace muy fácil , por que enseguida detectas problemas de choque entre frecuencias , eso puede hacer que parezca que no suenan tanbien como unos genelec , pero en mi opinión por ejemplo genelec disfraza un poco la escucha para obtener un sonido más agrabable.

Si los tengo que definir en pocas palabras tendrían un sonido seco , neutro y lineal sin color y escasos de subgrabes (teniendo en cuenta que es un cono de 6,5 si no me equivoco)

Potencia más que suficiente .Construción muy robusta y materiales fiables , pesan un quintal.

un saludo.
Subir
Sphere
#24 por Sphere el 16/01/2011
Hola!,yo tengo unos Adams A7,me encantan estoy más que contento con ellos,no es solo mi opinion tengo un amigo que utiliza unos Genelec y tambien "alucina"con los Adams.Un saludo
Subir
BORISOV
#25 por BORISOV el 16/01/2011
Lo mismo que Sphere, tengo unos Adam A7 y colegas mios vienen a casa solo para escuchar sus tracks toman apuntes y se piran :O la respuesta del conjunto cuanto la mezcla está muy cargada, creo que la corona se la lleva Adam!

Un saludo!
Subir
ak-47
#26 por ak-47 el 16/01/2011
Focal...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo