[Debate]Instrumentos de plástico

Hechicero
#1 por Hechicero el 18/04/2014
¿Alguien a probado o tenido un instrumento de plástico?¿que tal van?(siendo critico,realista y objetivo),¿Creéis que es posible sustituir la madera por el plástico?,¿seria mas ecológico sabiendo que el plástico deriva del petroleo y la madera es directamente biodegradable?...

Minuto 35:30 aprox :

https://www.youtube.com/watch?v=bidqGXspRao
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Fili
#2 por Fili el 18/04/2014
Pues si...he tenido flauta de plastico,tambor de plastico,castañuelas de "prastico"guitarra de plastico..todo era era plastico en mi entorno durante un tiempo.
El plastico invadio todo lo que me rodeaba y encima me tenia que conformar con que tenia suerte por tener todo ese plastico.
Por supuesto me refiero a la musica por que en otras facetas de mi vida el plastico es omnipotente.
Un dia me rebele y asalvaje y renuncie a todo lo que fuera de plastico.
No lo odie y al final hasta le cogi cariño.
Pero ya no le doy mas oportunidades,por lo menos en lo que se refiere a musica.
No se si es cuestion sentimental pero me place saber que aquello que ha estado entre mis manos ha tenido vida y puedo canalizar a traves de el lo que vivo.
Evidentemente los recursos son los que son..pero no veo al plastico (que proviene del petroleo y que por lo tanto acabara siendo finito)un sustito para nada.
Pienso que hay alternativas (el cannabis es aprovechable en todo y un gran sustituto natural y de facil crecimiento para muchas cosas) mas viables y "ecologicas" pero cambiando nuestra conciencia..por supuesto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo