Debate, mejor plato actualmente gama alta?

Didac22
#16 por Didac22 el 01/11/2016
Teo Tormo escribió:
En Europa es muy probable que no los llegues a encontrar


Pues ya ni me molesto en buscarlos.. además seguramente el que los tenga pedirá lo que quiera por ellos, así que si fuera vestax tendría que ser los Vestax PDX-3000MKII, aún así ya cuesta de encontrar...

Los únicos que he probado son los technins sl1200 mkll y van increíbles (tuve unos akillama dj2000 pero estos no cuentan..)

Estuve en Microfusa que es una tienda de aquí Barcelona y el chico me comentó que despues de technics lo mejor que había en el mercado era Pioneer plx1000, pero claro, no se si hay una campaña detrás de estos platos que solo se habla pestes, o si de verdad simplemente son unos super oem muy caros.. la verdad es que finalmente terminaré por comprar unos technics mk5 de segunda mano, no sé, ya iré comentando.

gracias de nuevo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
MAT7nueve
#17 por MAT7nueve el 02/11/2016
Didac22 escribió:
Entiendo... y sucede lo mismo con un sistema de vinilo time code?? por que es prácticamente para lo único que los haría servir, tengo descartado comprar vinilos...


No, usando DVS, es muy complicado que llegues a tener feedback
Subir
MAT7nueve
#18 por MAT7nueve el 02/11/2016
Didac22 escribió:
Estuve en Microfusa que es una tienda de aquí Barcelona y el chico me comentó que despues de technics lo mejor que había en el mercado era Pioneer plx1000, pero claro, no se si hay una campaña detrás de estos platos que solo se habla pestes, o si de verdad simplemente son unos super oem muy caros


Es un Super OEM muy caro, donde los técnicos de Pioneer sólo se han preocupado de la estética y poner su logo para encarecerlo, a mi modo de ver.
Subir
3
Kaiser
#19 por Kaiser el 08/11/2016
Yo tengo los plx y no vuelvo a technics en la vida, ya han pasado muchos por mis manos y no creo que vuelva a technics... tanto el tacto del brazo, pitch, botones... me parece increible, muy pesados y estables, poder desconectar los cables una gran ventaja... cuestion de gustos.. incluso prefiero un akura antes que un technics.. no me gustan los platos con poca fuerza..
Subir
sergit
#20 por sergit el 08/11/2016
#19

A mi los PLX no me inspiran confianza la verdad.

https://www.youtube.com/watch?v=WSwb2DcojLU
Subir
Kaiser
#21 por Kaiser el 08/11/2016
#20

Ese le habra llegado el brazo mal o lo habra tocado porque te aseguro que no son asi, por lo menos los 2 que tengo y los otros 2 que he tocado el brazo esta fijo totalmente

Con que se le afloje un poco el tornillo del eje ya esta suelto, pero tanto en los plx como en technics como en cualquiera...

Si aprietas demasiado o lo dejas suelto cambias la fuerza certrifuga y centripeta
Subir
1
Teo Tormo
#22 por Teo Tormo el 08/11/2016
Han salido algunos PLX con defectos, o que se han averiado al poco tiempo, pero creo que ni es algo generalizado, ni su índice de averías es más alto que el de otros platos super-OEM. Sencillamente como son Pioneer se habla más de ello al ser una marca muy popular.
Si te llega uno que no va bien, lo devuelves, te lo cambian por otro y listo.
Subir
david laroke
#23 por david laroke el 08/11/2016
Yo tengo los nuevos Reloop rp 8000 straight( brazo recto) y no puedo estar más contento, el brazo es una maravilla no salta ni poniéndo la cápsula a 1'5 gr para hacer Scratch.y para sesión perfectos,son iguales que el rp 8000,solo que con el brazo recto.
Subir
Didac22
#24 por Didac22 el 11/11/2016
#21

Confío en que son buenas maquinas y estoy entre estos y los reloop 7000.

#23

Sabes si está el 7000 con brazo recto??

Gracias por vuestras opiniones la verdad es que ayudan. He estado apunto de coger 2 technics mk5 pero no se, me convence más estrenarlos yo por el mismo precio que lo que me cuestan de segunda mano.
Subir
david laroke
#25 por david laroke el 11/11/2016
#24 no los único con el brazo recto de la marca Reloop,son los rp 8000 straingh,los rp 7000 son buenos platos y no tienen nada que envidiar a los technics.
Subir
1
Didac22
#26 por Didac22 el 11/11/2016
#25

Lo sé, pero ahí estoy con la duda entre pio y reloop la única diferencia a mi modo de ver es que pioneer siempre va a tener más salida que reloop.

Alguien sabe algo de PLX nuevos? por que los 1000 ya están de hace tiempo verdad?
Subir
carroalante
#27 por carroalante el 12/11/2016
#26 plx nuevos? supongo que te referes al plx 500. es un plato de gama media con mucha menos fuerza que el 1000
Subir
Didac22
#28 por Didac22 el 12/11/2016
#27 Me refiero a PLX 1000 nuevos, los plx 500 hace poco salieron
Subir
Didac22
#29 por Didac22 el 22/11/2016
Alguien sabe si el motor del plx 500 es el mismo que el plx 1000?

Y he visto que en djmania está el Numark TTX USB será cierto? este es mejor que PLX verdad?

Gracias!
Subir
Teo Tormo
#30 por Teo Tormo el 22/11/2016
Didac22 escribió:
Alguien sabe si el motor del plx 500 es el mismo que el plx 1000?

No es el mismo, es bastante más flojo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo