Debate, opiniones, sugerencias... "The Shelter"

Paco Morales
#1 por Paco Morales el 19/05/2007
Es el último tema que subí aunque lo compuse y grabé hace ya unos añitos, gracias por vuestras opiniones y/o sugerencias (sean malas o buenas). UN SALUDAZO!!!Aquí encontrareis el tema
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
involucrado
#2 por involucrado el 20/05/2007
Me recuerda gratamente al 1er Génesis, no tanto por la voz, claro. Está muy bueno. Todo en su lugar, muy interesante, buen clima. Me trae cierta nostalgia, hacía tiempo no escuchaba algo con esta onda musical.

Felicitaciones!!!
Subir
Teto Ruiz
#3 por Teto Ruiz el 20/05/2007
Ambientazo genial. Clima muy genesis como dice invo, sinembargo hay bajos que me suenan a Supertramp, la voz a Pink Floyd... Creo que ya me estoy rayando...El final a los Doors!!!... se me vá la perola.
Temazo,temazo, aquí a mucho de que hablar y mucho que escuchar.
Una genialidad más en hispasonic.
Buenisimo.
Subir
ARTURGISUS
#4 por ARTURGISUS el 20/05/2007
felicidades, por el temazo, la verdad es que me gustado muchísimo, musicalmente está genial, quizas destacar el puente a los 2:10, es impresonante. las melodías están muy bien integradas con la base de bajo y percusión, quiza la unica pega es que la guitarra tiene demasiado delay no?, y los pads estan un pelín altos. pero es un temazo,
saludos.
Subir
carcoma77
#5 por carcoma77 el 21/05/2007
Está estupendo, está muy bien que alguien siga trabajando en este tipo de onda. Tiene unos cuantos subidones con mucho sentimiento. Me gustan los delays en la guitarra al contrario que Arturgisus. Un salugo grande y enhorabuena por el temazo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo