Debate sobre la música makina

ETG
#61 por ETG el 13/04/2011
#59
Hombre claro....siempre habra malisimas producciones en cualquier epoca xdddd :estonova: ,
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
dj velocity
#62 por dj velocity el 13/04/2011
yo he escuchado discos de dj bailo y la verdad que me hacian mucha gracia,yo tengo el maxi de harmonic man,ese te gusta a ti?pues a mi no...
Subir
ETG
#63 por ETG el 13/04/2011
Si t refieres a mi Velocity,no sabia quien era hasta que lo nombrastes.
Subir
dj velocity
#64 por dj velocity el 13/04/2011
no no me referia a ti sino a storm_dj
Subir
ETG
#65 por ETG el 13/04/2011
Ahhh ok ok ;)
Subir
dj velocity
#66 por dj velocity el 13/04/2011
te estas liando edward,iba dirigido el post a storm_dj que decia que no le valia como ej dj bailo de un video que puse en youtube
Subir
storm_dj
#67 por storm_dj el 13/04/2011
como ejemplo de musica maquina, desdeluego a mi no me vale la verdad es que dj bailo no me ha gustado nunca y que yo sepa no tenia nada que ver con la maquina sino mas bien con el movimiento del bakalao de ultimos de los ochenta y primeros de los noventa
Subir
dj velocity
#68 por dj velocity el 13/04/2011
pues si es verdad me equivocado,dj bailo tiraba mas como bakalao como chimo bayo pero en barcelona,no?
Subir
kotuam
#69 por kotuam el 13/04/2011
Estimados, ya se que sobre gustos no hay nada escrito, pero escuché todos los temas que postearon y los encontré horribles....todos sin excepción. Los sonidos malos, sin ninguna gracia. La rítmica pésima, de una pobreza franciscana y absolutamente aburridos y de las melodías y armonías nada que decir pues simplemente no había ninguna sobre la cual opinar......Si esta música desapareció...pues me alegro muchísimo pues era un verdadero bodrio que, en mi opinión no califica ni siquiera como música mala. Simplemente no es música.
Subir
dj velocity
#70 por dj velocity el 13/04/2011
tu vivistes esa epoca?
Subir
kotuam
#71 por kotuam el 13/04/2011
Si.... tengo 45 años
Subir
dj velocity
#72 por dj velocity el 13/04/2011
bueno es tu opinion..pero a los 25 o 30 años pensabas igual?
Subir
kotuam
#73 por kotuam el 13/04/2011
Creo que a los 25 era más intolerante aún. A esa edad ya escuchaba otros estilos de música, tal vez por eso nunca enganché con la electrónica, pero como toco sinte, de todas formas me llamaba la atención el tema de los timbres y el sonido en general. En todo caso hay temas electrónicos que me gustan bastante....otros que no me gustan pero me doy cuenta que están bien hechos, con trabajo y cuidado.....estos que escuché me pareció que no tenían ningún valor, independiente de si me gusta o no. Los temás son malos porque están hechos sin ningún cariño ni trabajo, son una copia de otra copia..la repetición constante de la misma fórmula y evidentemente un tema hecho con receta no puede ser bueno..
Subir
dj velocity
#74 por dj velocity el 13/04/2011
Pues a mi me pasa lo contrario que a ti,yo antes no valoraba mucho esa musica solo me preocupaba de ir a las discotecas y pasarmelo bien,pero ahora valoro mas la makina y eso que tengo ya una edad,seguramente hay trabajos que se hacian en un plis plas pero hay otros que se lo curraban bastante estoy seguro ,no se es mi opinion..
Subir
ETG
#75 por ETG el 13/04/2011
#69

Pues a pesar de tu opinion, practicamente todos los temas que hemos puesto fueron pelotazos, incluidos en muchos recopilatorios ( que no tiene nada que ver...) pero algo cuenta...incluso alguno de ellos ganador de un concurso de maquetas en la epoca por gente que entiende.
Si no t gusta la electronica en general, puedo entender que no t gusten, pero de ahi a que sean malos...no opinio para nada igual.
La edad no tiene nada que ver,en mi caso como el de muchos mas con una edad, sigue pensando que los temas "Maquina" de antes eran geniales.
Si no vivistes esa epoca o no t gusta el estilo repito que lo puedo entender, pero a todos los que nos gusta el estilo t diran que de malos no tienen un pelo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo