Debate sobre la música makina

dj velocity
#76 por dj velocity el 14/04/2011
supongo que te referiras a kotuam que es el que dijo que los videos que pusiste eran temas muy malos,yo no dije tal cosa..
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ETG
#77 por ETG el 14/04/2011
Velocity me decias mas atras que me liaba yo jodio....eres tu xddd :grin: , un poco mas arriba veras unos numeros con una almohadilla delante, eso quiere decir que citas el comentario de otra persona, para que se sepa a quien va dirigido el comentario, si ves el ultimo comentario que he puesto veras que pone un 69 citando al otro chico.
;-)
Subir
dj velocity
#78 por dj velocity el 14/04/2011
ah vale no sabia eso,perdona...
Subir
ETG
#79 por ETG el 14/04/2011
Nada tio... :-)
Subir
dj velocity
#80 por dj velocity el 14/04/2011
ya se que es una tonteria,pero como edward cuando copio el url de youtube no me sale como a ti con todo el video entero ,me sale la direccion..que tengo que hacer ,tengo instalado el java pero hay que hacer alguna cosa mas?
Subir
ETG
#81 por ETG el 14/04/2011
Bueno no se si me dices a mi Velocity, si citas como t he comentado antes nos evitamos lios, pero si quieres poner los videos...
Un poco mas abajo de donde escribes, veras que hay una pestaña que pone"Youtube", pinchas ahi y en medio de los corchetes que t aparezcan, copias y pegas el enlace del video y listo ;)
Subir
dj velocity
#82 por dj velocity el 14/04/2011
ah vale voy a probar [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
dj velocity
#83 por dj velocity el 14/04/2011
mil gracias este video lo hice ayer en mi casa
Subir
ETG
#84 por ETG el 14/04/2011
De nada tio para eso estamos.. :lol:
Subir
dj velocity
#85 por dj velocity el 14/04/2011
yo por mi el debate está mas que rematao,hay muchas cosas que podiamos hablar pero es que sino no acabariamos nunca...
Subir
ETG
#86 por ETG el 14/04/2011
Por mi que siga si se anima mas gente, mientras no haya malos rollos...todo genial :ook:
Subir
dj velocity
#87 por dj velocity el 14/04/2011
ESTOY DE ACUERDO...
Subir
dj velocity
#88 por dj velocity el 14/04/2011
para poner en situacion a la peña asin empzabamos el debate


viendo este video se te pone la piel de gallina


documental de linia 900


en este video sale unpavo que estuvo en la movida ruta destroy


y parea acabar en este video sale chimo bayo y una dj haciendo una visita a barraca donde esta completamente en ruimas..

bueno aqui hay material para hablar largo y tendido del tema,si alguien estuvo en la ruta del bakalao que cuente sus vivencias y anecdotas o comentad algun video de estos recuerdo que este debate esta abierto a todo el mundo,pero sin insultar a nadie ni faltar el respeto...
Subir
ETG
#89 por ETG el 14/04/2011
Pongo todos los videos seguidos del reportaje de de la ruta...que han faltado unos cuantos Velocity.
Por cierto mitico reportaje...






Subir
ETG
#90 por ETG el 14/04/2011
Sigue....



Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo